Actualizaciones Seat Ateca MY19

Y en el león al elegir motor sale una "i" que si la pulsas ves el consumo y emisiones tanto en NEDC como en WLTP

También lo cambian cuando toca, no cuando les da un aire y se acuerdan

También lo cambian cuando toca, no cuando les da un aire y se acuerdan
Yo creo que debería haber tocado un poco antes...no es normal dejar de vender un coche y ahora todo a la prisa y una absoluta desinformación... pero es cierto, no es problema de los que lleven la Web, sino más arriba.

Espero que en el FR pongan algo estético nuevo para diferenciar más el acabado, a ver si acaban de actualizar la web :whistling:

Parece ser que los que tengamos FR en cola no no los darán hasta diciembre....jejeee yo lo tengo pedido desde el 8 de Junio y aún no se ..naaa haber cuantos aguantamos sin cambiar de marca ÁNIMO

Pues si ponen aleron y deflectores en los demas modelos que va a diferenciar al FR? De hecho uno de los mayores motivos para que me pidiera el FR fue el alerón

Pues si ponen aleron y deflectores en los demas modelos que va a diferenciar al FR? De hecho uno de los mayores motivos para que me pidiera el FR fue el alerón

La pintura completa de los plásticos del coche, las rejillas, el interior en negro glossy, las llantas, todo el equipamiento... Si el acabado FR fuera solo el alerón y los deflectores, os estarían engañando como a chinos.

buenas tardes
que es lo que me dijo fue que Seat envió una circular en la que asume hasta 300 € si hay aumentos y que el cliente tendrá que asumir el resto, por otro lado también me dijo que existiendo actualización de equipamiento que viene de serie será descontado en el valor del coche (si ha sido pagado como opción) y que el stand evitaría que el cliente fuera perjudicado perjudicado.

Casi se puede acceder al configurador, pero al ateca no. Uyyyyy

tengo un FR pedido desde 11.05 y todavía no tengo fecha para él.
pero no se ha producido, por lo que espero que sea de los primeros 1.5 a ser fabricados

No entiendo un pijo, pero está descargado de la página seat.lt (lituania?) :p
Al final voy a tener los precios de todos los paises menos España jaja

Edito: Otro, esta vez de finlandia. Según google, en el 1.5 pone "TULOSSA LOKAKUUSSA 2018", que según google es "FUERA DE OCTUBRE 2018". Quiere decir esto que, al menos en Finlandia, hasta octubre no hay precios?

Adjuntos

Última edición:

Edito: Otro, esta vez de finlandia. Según google, en el 1.5 pone "TULOSSA LOKAKUUSSA 2018", que según google es "FUERA DE OCTUBRE 2018". Quiere decir esto que, al menos en Finlandia, hasta octubre no hay precios?

Madre mía, que forma de hacernos sufrir!

Estás loco jajajajajaja. Me parece a mí que hasta mañana naaaa

Pero esto qué es!!! jajajaja

Unos con 5 meses de retraso y otros que lo tienen en 3. Yo deseoso me encuentro de que mi comercial me diga algo, aunque creo que lo me va a decir no me va a gustar....
Lo bueno es que tengo mismo motor y acabado que tu así que igual tengo suerte y va más rápdo.
Mi comercial me dijo que mi pedido habia entrado como preferente, pero no se el por que, si tienes el mismo acabado y motor quizas tambien te lo fabriquen en esta semana o la proxima

Volver