Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Ibiza y el Arona ya tenían ese motor con DSG antes.En el Ibiza han metido el motor 1.0 TSI 115cv DSG7 o al menos yo no lo había visto. ¿Eso quiere decir que también lo meterán en el Ateca?
Sí hombre... En Seat tienen bien claro que la noche es para dormir, como no podría ser de otra manera.En otras empresas...estos cambios en las webs se hacen de noche (cuando menos molesten a potenciales clientes)![]()
Yo creo que debería haber tocado un poco antes...no es normal dejar de vender un coche y ahora todo a la prisa y una absoluta desinformación... pero es cierto, no es problema de los que lleven la Web, sino más arriba.También lo cambian cuando toca, no cuando les da un aire y se acuerdan
Esperemos que sea suficiente con dormir por la noche...Sí hombre... En Seat tienen bien claro que la noche es para dormir, como no podría ser de otra manera.![]()
Igual es cuando les dejan...o les obliganTambién lo cambian cuando toca, no cuando les da un aire y se acuerdan
Pues si ponen aleron y deflectores en los demas modelos que va a diferenciar al FR? De hecho uno de los mayores motivos para que me pidiera el FR fue el alerón
No entiendo un pijo, pero está descargado de la página seat.lt (lituania?)
Al final voy a tener los precios de todos los paises menos España jaja
Edito: Otro, esta vez de finlandia. Según google, en el 1.5 pone "TULOSSA LOKAKUUSSA 2018", que según google es "FUERA DE OCTUBRE 2018". Quiere decir esto que, al menos en Finlandia, hasta octubre no hay precios?
Estás loco jajajajajaja. Me parece a mí que hasta mañana naaaaNo entiendo un pijo, pero está descargado de la página seat.lt (lituania?)
Al final voy a tener los precios de todos los paises menos España jaja
Edito: Otro, esta vez de finlandia. Según google, en el 1.5 pone "TULOSSA LOKAKUUSSA 2018", que según google es "FUERA DE OCTUBRE 2018". Quiere decir esto que, al menos en Finlandia, hasta octubre no hay precios?
A mi me da que va a durar mas tiempo, pero bastante más tiempo...Estás loco jajajajajaja. Me parece a mí que hasta mañana naaaa
Mi comercial me dijo que mi pedido habia entrado como preferente, pero no se el por que, si tienes el mismo acabado y motor quizas tambien te lo fabriquen en esta semana o la proximaPero esto qué es!!! jajajaja
Unos con 5 meses de retraso y otros que lo tienen en 3. Yo deseoso me encuentro de que mi comercial me diga algo, aunque creo que lo me va a decir no me va a gustar....
Lo bueno es que tengo mismo motor y acabado que tu así que igual tengo suerte y va más rápdo.