Actualizaciones Seat Ateca MY19

Pero eso no es nada inesperado no? Ya hemos hablado que los motores estaban parados. Los 1.0 tsi y 1.6 tdi lo han estado hasta el 1 de agosto, cuando empezó su producción, y los 1.5 hasta septiembre. Y no sabemos cuando empezarán con las demás opciones, incluido dsg, etc
Quiero decir, si hasta septiembre no empiezan a producir con 1.5, pues es evidente que todos los pedidos hechos antes, 1.4 convertidos a 1.5, han estado completamente parados, y es como si ahora empezase la cola. Ahora empezarán a producir los 1.4 reconvertidos más antiguos que no llegaron a fabricarse, y asi en adelante. Si se perdieron 2 meses (mínimo), pues 2 meses de más que habrá que esperar, es de cajón.
Si uno que pidiese en junio, de normal le hubiera llegado en septiembre/primeros de octubre, pues ahora se va a noviembre/primeros de diciembre. Y así...
Si ello es así, los comerciales , que son los que representan a SEAT en el proceso de venta, deberían dar la información correcta y no fijar en muchos casos unos plazos que inducen a error, por no decir otra cosa.

Si ello es así, los comerciales , que son los que representan a SEAT en el proceso de venta, deberían dar la información correcta y no fijar en muchos casos unos plazos que inducen a error, por no decir otra cosa.
A mi siempre me ha dicho que va para largo, que si hay suerte y se adelanta pues vale, pero ya en junio me dijo que pensara que iba para final de año

Hice pedido del 1.0 tsi el 28 de agosto, acabo de llegar del concesionario y me acaban de comentar que lo más seguro es que esté listo para finales de año, que es difícil que lo fabriquen en enero o febrero, todo puede pasar, pero me ha recalcado (y será por algo) que lo tendré para finales de año. En un principio me dijo para febrero...

Hice pedido del 1.0 tsi el 28 de agosto, acabo de llegar del concesionario y me acaban de comentar que lo más seguro es que esté listo para finales de año, que es difícil que lo fabriquen en enero o febrero, todo puede pasar, pero me ha recalcado (y será por algo) que lo tendré para finales de año. En un principio me dijo para febrero...

Igual que tu, el pedido lo hicimos el 28 de agosto ;)

Hoy me ha comentado el comercial que le aparece como "semana teórica de fabricación" la 47 (finales de noviembre)...

Yo lo hice el 22 de agosto, pero lo tuve que modificar el día 27, así que por ahí andaremos algunos, noviembre-diciembre

Yo lo hice el 22 de agosto, pero lo tuve que modificar el día 27, así que por ahí andaremos algunos, noviembre-diciembre
lo tuviste que modificar por el cambio de color seguro, verdad?

A mi no me dijo fecha, me dijo los 2.0tsi estan en promoción, (abril/mayo) seguramente te tarde menos este motor ... Y voy por mas de 3 meses y sin fechas...

lo tuviste que modificar por el cambio de color seguro, verdad?
Así es, el comercial que por muy majo que sea, no sabía que el azul lava ya no estaba disponible, así que lo modifiqué al azul energy

Así es, el comercial que por muy majo que sea, no sabía que el azul lava ya no estaba disponible, así que lo modifiqué al azul energy

Una pregunta @Jenifer , te modificaron el pedido existente, o te hicieron otro nuevo?

Yo también lo hice el 16 de agosto y modifiqué el 28 para añadir un par de extras.

Igual que a mí, pedí el blanco bila por la mañana, me llamó por la tarde diciéndome que había que modificar el pedido, ya que la plataforma no le dejaba pedir dicho color y lo tuve que cambiar por el blanco nevada (que es precioso y a la larga será para bien)

Una pregunta @Jenifer , te modificaron el pedido existente, o te hicieron otro nuevo?

Yo también lo hice el 16 de agosto y modifiqué el 28 para añadir un par de extras.
Pues, me hizo firmar de nuevo, por lo que supongo que me hizo otro nuevo. Pero por 5 días tampoco pasa nada.

Pues, me hizo firmar de nuevo, por lo que supongo que me hizo otro nuevo. Pero por 5 días tampoco pasa nada.

Exacto, ya no viene de esos días

Lo curioso es que también pedimos un blanco bila como @ManuGF , y el nuevo pedido continua constando ese mismo color (no nos hicieron cambiar nada). Menudo "caos" que tienen montado...

Y que largo se hará esto.... :roflmao:

Exacto, ya no viene de esos días

Lo curioso es que también pedimos un blanco bila como @ManuGF , y el nuevo pedido continua constando ese mismo color (no nos hicieron cambiar nada). Menudo "caos" que tienen montado...

Y que largo se hará esto.... :roflmao:
Qué día lo pidió el comercial a fábrica y qué tipo de acabado? Es que depende también del acabado

Qué día lo pidió el comercial a fábrica y qué tipo de acabado? Es que depende también del acabado

El pedido es del 16 de agosto, modificado el 28. Un Style Plus con navegador 1.4 TSI 150cv Blanco Bila y algunos extras.
Que yo sepa, hoy me ha dado una semana de fabricación "teórica" (la 47) y para nada "oficial o definitiva", por lo que no sé si está aún realmente pasado a fábrica.

En este post tienes un poco de resumen de mi caso: Actualizaciones Seat Ateca MY19 con la experiencia, no se si similar a la de @Jenifer

Por favor,ceñios al tema del hilo. Muchos estamos a la espera de que alguien nos ilumine el camino jaja

En mi caso mi comercial que ha vuelto hoy de vacaciones me ha dicho que tengo semana confirmada de fabricacion, la semana 36, es decir, esta semana, por lo que espero el coche para final de mes.

Por favor,ceñios al tema del hilo. Muchos estamos a la espera de que alguien nos ilumine el camino jaja
Modificaciones de colores, lo siento que no sea de alerón u otra cosa compañero

Volver