Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La única diferencia entre un excellence y un fr va a ser el logo fr y 2000 pavos
Y entre un style y un fr, el logo fr y 5000 pavos
Os comento mi caso.
Yo, como otros compañeros del foro, no me hicieron firmar ningún documento de WLTP.
Simplemente tengo el contrato oficial firmado, con paga y señal realizada, y número de pedido asignado.
Otro tema. Hicimos el pedido el 16 de agosto. Un Style Plus con Navegador, 1.4 150CV, con algún extra. El comercial me comentó que no habría problema en añadir o quitar alguno de los extras, por lo que pasados unos días y "madurando" la compra, pensamos que un par de extras que vimos nos irían muy bien. Como el chico estaba de vacaciones (y no quería molestar), nos acercamos el 28 de agosto directamente al concesionario para hacerlo. Después de comentarlo no hubo problema, pero para realizarlo te anulan el pedido anterior y te hacen uno nuevo. Miramos en el nuevo pedido que estuviera todo bien, condiciones comerciales, precio de los extras, etc... pero lo único que había cambiado era el precio base del coche. Unos 400€ más. Para no liar nada más, firmamos el contrato sin dar muchas más vueltas, y mañana hablar con él para ver que me explica.
En el contrato firmado (ni el antiguo, ni el nuevo), no aparece nada de la WLTP, pero en el punto II.3 (apartado "Pedido") dice:
"Salvo que expresamente se manifieste lo contrario en el Pedido, el cliente acepta cualquier modificación técnica, o de equipamiento, que el Fabricante hubiera podido introducir en el modelo solicitado desde la fecha de la solicitud hasta la entrega, siempre que éstas no sean de carácter esencial"
Faltaría ver que significado tiene "carácter esencial"
Y en el punto IV.1 (apartado "Precio") queda bastante claro cuando dice:
"El precio del vehículo, así como el de sus opciones, accesorios, transporte, preparación y complementos, será el fijado en el presente Contrato"
Saludos, y espero que sirva.
De eso nada. El Excellence lleva de serie sobre el Style: barras en techo cromadas, Marcos cromados de ventanas, cristales oscurecidos, Llanta de aleación de 18", Tubo escape doble visible cromado, Techo interior en Negro, Estriberas en aluminio en puertas delanteras, Sistema KESSY de apertura y arranque sin llave, Asientos delanteros deportivos, Tapicería alcántara, Luces de ambiente multicolor, Luz LED en guantera, Cámara de visión trasera, Retrovisores exteriores con Luz de bienvenida, Luces LED de lectura, SEAT Drive Profile con boton Driving experience: Dirección + Pedal Accelerador + Modo de cambio de marcha (sólo DSG).La única diferencia entre un excellence y un fr va a ser el logo fr y 2000 pavos
Y entre un style y un fr, el logo fr y 5000 pavos
Lo decía irónicamente hombre... JajaDe eso nada. El Excellence lleva de serie sobre el Style: barras en techo cromadas, Marcos cromados de ventanas, cristales oscurecidos, Llanta de aleación de 18", Tubo escape doble visible cromado, Techo interior en Negro, Estriberas en aluminio en puertas delanteras, Sistema KESSY de apertura y arranque sin llave, Asientos delanteros deportivos, Tapicería alcántara, Luces de ambiente multicolor, Luz LED en guantera, Cámara de visión trasera, Retrovisores exteriores con Luz de bienvenida, Luces LED de lectura, SEAT Drive Profile con boton Driving experience: Dirección + Pedal Accelerador + Modo de cambio de marcha (sólo DSG).
Y el FR lleva de serie sobre el Excellence: Detector de angulo muerto + Alerta de tráfico posterior, Control de crucero adaptativo con sistema de protección de peatones, Parachoques delantero específico con parrilla en negro brillante y parachoques trasero específico, Logo FR en portón maletero, Molduras de paso de rueda en color carrocería, Parrilla delantera en Negro Brillante diseño FR, Interior específico FR, Pedales en aluminio, Salpicadero en negro, Cámara 360º, Pack apertura portón manos libres: Portón trasero eléctrico + Pedal virtual + Sistema Kessy, Full Link y Asistente de aparcamiento automático.
No es sólo un logo y dinero.
Lo decía irónicamente hombre... Jaja
Llevan tiempo en francia puestos los motores 1.5 pero si te fijas no pone el consumo ni el co2 que emiten, los actualizaran seguramente todos al mismo tiempo y con respecto al equipamiento cada pais lo tiene diferente por lo que no hay que guiarse por ello, por ejemplo el fr trae de serie cocktpit sin embargo aqui es opcional a no ser que te cojas el fr plus que en francia no existeUna pregunta a los entendidos que lleváis más tiempo por estos lares .... Hoy, en mi ansia viva de encontrar nueva información, he estado cotilleando las web de Seat de Francia y Reino Unido. En ambas ya aparecen los motores 1,5 gasolina, pero no sé si las configuraciones son las mismas, imagino que no. Desde luego en UK seguro que no porque tienen nombres diferentes pero en Francia me ha quedado la duda ... ¿Qué opináis?
(Mis disculpas si este no es el hilo apropiado para comentarlo)
Perdona por si te molesta pero eso que dices es una "solemne tontería". Si tu firmas un pedido con un tipo de acabado, FR PLUS, y un motor de 1.4 y te van a entregar un coche con un motor 1.5, encima ¿vas a decir que te han engañado? Lo que tienes que hacer es darle las gracias a Seat que te equipa un coche con mejor motor por el mismo precio y si además le añade algunas chorraditas, pues miel sobre hojuelas. Ya te puedes dar con un canto en los dientes.Pataleta ninguna considero engaño
El navegador ya viene, y venía de serie en el my19Yo pienso igual @Frigo64. No lo considero para nada un engaño. El FR Plus sigue siendo un cochazo y con más extras que los demas. Si lo que se comenta es cierto y todos vienen con Navegador, será realmente el único equipamiento que se les añada, el resto son retoques.
Cuando lo pediste sabías que iba a cambiar el modelo, pero no puedes pedirlo antes y luego sino cambia nada ponerte así... Porque se supone que cuando lo pediste estabas contento con lo que pedías y, si luego trae algo más de regalo, pues mejor.
Cada uno que haga lo que quiera, pero no veo justificación para anular el pedido...
Yo de alguna manera entiendo la frustración de @Frigo64 aunque no la comparta. Hasta ahora el acabado FR gozaba de una diferenciación estética con el resto de acabados que lo hacían más exclusivo, y uno de los elementos más característicos eran el alerón y los deflectores traseros. Ahora esos dos elementos se añaden a los Reference y Style lo que hace menos exclusivo al FR.
Esto a @Frigo64 le decepciona y cabrea, y está en su derecho. A mí por el contrario me alegra que otros acabados puedan gozar de esos elementos, pero eso sí, me gustaría que al FR se le añadiera algo diferente al resto que le devolviera ese halo de 'exclusividad'. Por mi parte sigo pensando que nos encontraremos alguna sorpresa en los Excellence y FR, algo como el Cupra.
Espero que aún esten actualizando la web, porque como dejen la trasera del excellence sin doble salida escape y sin el embellecedor cromado.....pierde mucho...No se sabe. En la imagen del configurador no aparece.
Reference:
Ver el archivo adjunto 33325
Style:
Ver el archivo adjunto 33326
Excellence:
Ver el archivo adjunto 33327
Es imposible que vaya así. Si te fijas lleva el embellecedor en la parte delantera y no en la trasera, sería un desbarajuste estético.Espero que aún esten actualizando la web, porque como dejen la trasera del excellence sin doble salida escape y sin el embellecedor cromado.....pierde mucho...