Actualizaciones Seat Ateca MY19

Hoy ni siquiera se puede configurar el FR...

El tema del alerón y los deflectores, no se ha añadido a ningun equipamiento. Sino a una motorización. Fijaros en el configurador como si seleccionais el 1.6 tdi, desaparecen. Por el motivo q sea, seat va a poner temporalmente ese alerón a los 1.0, en el excellence no lo veis, porque ese equipamiento no tiene el motor 1.0.
Eso puede ser por dos motivos, o bien le han puesto el alerón y deflectores al 1.0 TSI porque baja emisiones y consumos, o bien la web no está actualizada. Es cierto que en el 1.6 TDI no aparecen el aleron y los deflectores, pero sí aparecen los colores Blanco Bila, Azul Lava, Plata Brillante, Beige Capuccino y Marrón Magnetic que no aparecen en el 1.0 TSI.
Ahora mismo no nos podemos fiar de nada de lo que aparece en el configurador. Lo único que sabemos seguro es que los Reference y Style llevan el alerón y los deflectores porque hay pruebas gráficas.

Un saludo.

Me voy al sobre con la página de Seat igual, a ver si cuando me despierte veo buenas noticias. :cautious::cautious:

Yo creo que han dejado la web en manos del becario y está mezclando imágenes sin sentido.
Ya se ajustará.

Una cosa importante... Traen eCall esos nuevos 1.0 con alerón? Se me olvidó preguntarlo @Gsus26
Sería un avance, y podría ser explicación a que en el xcellence se incluya navegador (hay que montar módulo gps... Pues ya se le monta navegador)

Jo, a ver si ya nos van poniendo precios de los modelos con 1.5... Que tengo que hacer números y ver si cambio pedido o lo dejo :P
Por cierto, en el excellence con 1.6 (el único que deja coger) ya se ve lo que puse, que el navegador plus está ya a 385€

Ya les vale, las 14:00 y no se sabe nada. Ni que lo hicieran sobre la marcha, esas cosas ya se tienen que saber hace tiempo

Ya les vale, las 14:00 y no se sabe nada. Ni que lo hicieran sobre la marcha, esas cosas ya se tienen que saber hace tiempo
Yo no espero la actualización de la web en breve la verdad, nunca han ido muy rápidos por ahí.
Pero si espero que llegue la dichosa notificación a los concesionarios y alguien nos lo muestre, como hizo @Handyman, o bien que salga alguna noticia en algún medio de comunicación...

Jo, a ver si ya nos van poniendo precios de los modelos con 1.5... Que tengo que hacer números y ver si cambio pedido o lo dejo :p
Por cierto, en el excellence con 1.6 (el único que deja coger) ya se ve lo que puse, que el navegador plus está ya a 385€

Madre que despropósito, el plus a 385..

Hola compañeros por fin tengo fecha aunque sea teorica! Aunque no se si reir o llorar.. fecha teorica en diciembre... pedido el 23 de mayo fr plus 1.4 que va a ser 1.5

Me dice el comercial que todos los pedidos de 1.4 que han pasado a ser 1.5 se les reinicia el contador desde agosto, es decir, que como si lo hubiera pedido el 1 de agosto.
Que me podeis contar los compis que teneis pedido en la misma fecha que yo y mismo motor?

Edito: esto iba al post de pedidos perdonad

Hola compañeros por fin tengo fecha aunque sea teorica! Aunque no se si reir o llorar.. fecha teorica en diciembre... pedido el 23 de mayo fr plus 1.4 que va a ser 1.5

Me dice el comercial que todos los pedidos de 1.4 que han pasado a ser 1.5 se les reinicia el contador desde agosto, es decir, que como si lo hubiera pedido el 1 de agosto.
Que me podeis contar los compis que teneis pedido en la misma fecha que yo y mismo motor?

maaaadre... en diciembre seguro que tenemos el Ateca 2.... desde mayo....

El primer SUV que miré y unico fue el 3008 y cuando me dijeron 7 meses lo descarte.

Entonces los que lo hemos pedido a finales de agosto, tendremos hasta enero tranquilamente.. xD Maldita espera.

Podríamos crear hilo de actualizaciones MY20, creo que acercaríamos más :roflmao::roflmao::roflmao:

Madre mía, y yo que quería estrenar el coche con buen tiempo para hacer alguna escapada, pfffff....

Como se confirme esta moratoria en los pedidos ya realizados me temo que un buen número de ellos serán cancelados

Jooooooooooder.....La cosa se está complicando. Yo lo pedí a mediados de agosto pero creo que mi comercial se quedó corto al decirme 5 meses.....Entiendo que con el cambio la cosa se alargue un poco pero realmente no os parece excesivo? El tema de la ley ya lo conocían hace tiempo...
Supongo que será así porque es el primer coche que me pido a fábrica pero vamos....no te quedan ganas de repetir.
Los que vais por delante en pedido al mío paciencia y que os lo den rápido. así el mío llegará antes....

saludos a todos

Creo que nos van a pasar por delante los 1.6 y 2.0 TDI, y los 2.0TSI. Y espero equivocarme, pero creo que tardarán en salir los FR en el configurarador.

Aunque pienso que no es muy normal que den fecha de fabricación con tanta antelación, no?

Como se confirme esta moratoria en los pedidos ya realizados me temo que un buen número de ellos serán cancelados
bufff. No creo. La gente que lleva esperando meses y que no le urja imagino que se esperará....Eso sí, el que tenga prisa cambiará de marcas, aunque no deben de estar mucho mejor.

Entonces los que lo hemos pedido a finales de agosto, tendremos hasta enero tranquilamente.. xD Maldita espera.
Yo cuando hice el pedido el otro día, ya estaba mentalizado que hasta el año 2019 nada, y esto lo llevo bien.
Lo que no llevo bien es la desinformación tanto de equipamiento como de precios porque lo tengo claro, si los precios bajan, cancelo y pedido nuevo. Al igual que ellos están tratando a los clientes, yo los voy a tratar y no les perdono ni una, que es mucho dinero para una familia.

Yo cuando hice el pedido el otro día, ya estaba mentalizado que hasta el año 2019 nada, y esto lo llevo bien.
Lo que no llevo bien es la desinformación tanto de equipamiento como de precios porque lo tengo claro, si los precios bajan, cancelo y pedido nuevo. Al igual que ellos están tratando a los clientes, yo los voy a tratar y no les perdono ni una, que es mucho dinero para una familia.
A mi es que mi comercial me dijo sobre unos 3 meses.. noviembre-diciembre me recalcó, pero leyendo a los usuarios de aquí, (que muchas veces parece que tienen más conocimiento que los propios vendedores) ya me espero hasta 2019.

Pero eso no es nada inesperado no? Ya hemos hablado que los motores estaban parados. Los 1.0 tsi y 1.6 tdi lo han estado hasta el 1 de agosto, cuando empezó su producción, y los 1.5 hasta septiembre. Y no sabemos cuando empezarán con las demás opciones, incluido dsg, etc
Quiero decir, si hasta septiembre no empiezan a producir con 1.5, pues es evidente que todos los pedidos hechos antes, 1.4 convertidos a 1.5, han estado completamente parados, y es como si ahora empezase la cola. Ahora empezarán a producir los 1.4 reconvertidos más antiguos que no llegaron a fabricarse, y asi en adelante. Si se perdieron 2 meses (mínimo), pues 2 meses de más que habrá que esperar, es de cajón.
Si uno que pidiese en junio, de normal le hubiera llegado en septiembre/primeros de octubre, pues ahora se va a noviembre/primeros de diciembre. Y así...

Volver