Vendo Pantalla multifunción infortainment SEAT ATECA MY19 [VENDIDA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

dasarro23

Forero Habitual
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Rodium
Pantalla multifunción infortainment SEAT ATECA MY19

Vendo pantalla multifuncion infortainment SEAT ATECA FR valido para cualquier modelo FR, STYLE, etc., MY18-19

Referencia 575919606

El articulo/pantalla está en perfecto estado tal y como se aprecian en las fotos y funciona correctamente, sin ningun defecto.

Precio: 315€ 300€ 220€

Vivo en Toledo. La puedo entregar por zonas/localidades cercanas o si no la envío por empresa de mensajería, gastos de envío a cargo del comprador.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Última edición por un moderador:
tengo un Ateca de 2016 modelo style lleva su correspondiente pantalla infoentretenimiento.Me gustaria saber si la tuya es una version mas actualizada o es igual. Tambien saber si funcionaria bien en mi coche

Pues no sabría decirte, no se que modelo tienes exactamente, si es la pequeña que incluye una entrada de tarjeta SD o la normal de 8 pulgadas, si es esta ultima sería la misma que tienes ya que desde MY16 a MY19 se montaba la misma.

2021-05-04-7-59-35.png

Saludos,

no la mia no lleva entrada de tarjeta,la entrada de tarjeta la lleva en la guantera.
Lo que te preguntaba tambien
, es si sabes si la que vendes tiene mas prestaciones que la que yo tengo,si es mas rapida, mas moderna,que tenga mejores graficos.?
Tenia entendido que la pantalla que tiene el stile era de 7 pulgadas, pero no puedo asugurarte...hay alguna de 7 pulgadas.?

no la mia no lleva entrada de tarjeta,la entrada de tarjeta la lleva en la guantera.
Lo que te preguntaba tambien
, es si sabes si la que vendes tiene mas prestaciones que la que yo tengo,si es mas rapida, mas moderna,que tenga mejores graficos.?
Tenia entendido que la pantalla que tiene el stile era de 7 pulgadas, pero no puedo asugurarte...hay alguna de 7 pulgadas.?

Buenas @ballorente, en tu caso al ser el modelo Style creo que tienes esta misma pantalla y por lo tanto no te aportaría ninguna mejora a nivel visibilidad o fucionalidad adicional.

Respecto a otros modelos tenemos:
  • La del Reference de 5 pulgadas y es la que indico que incluye un lector de tarjetas SD en el propio marco de la pantalla -> Radio de 5 pulgadas....
  • La del Style o modelos superiores de 8 pulgadas con marcos MY16-MY19 (pre-restyling) sería esta que vendo.
  • La del Style o modelos superiores de 8 pulgadas sin marcos MY20 (pre-restyling) -> Así es la nueva Pantalla Central del SEAT Ateca
  • La del Style o modelos superiores que es de 9,2 pulgadas a partir de MY20-21 (restyling)
Espero haberte aclarado o ayudado, no obstante cualquier duda la comentamos.

Saludos!

tengo un Ateca de 2016 modelo style lleva su correspondiente pantalla infoentretenimiento.Me gustaria saber si la tuya es una version mas actualizada o es igual.Tambien saber si funcionaria bien en mi coche
De esta pantalla hay dos modelos, una con navegador y otra sin. La que vende es con navegador, si la tuya es sin navegador, esta obviamente es mejor, pero creo que solo cambiando la pantalla no vale

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver