Así es la nueva Pantalla Central del SEAT Ateca

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por AlfreAcosta, 16 Ago 2019.

  1. AlfreAcosta

    AlfreAcosta Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    B8978DFA-AE12-41BF-BB5D-A6BEB8CD020D.png Buenas Tardes, había leído que Seat había cambiado en el modelo nuevo del ATECA My2020 la pantalla central. Después de una búsqueda larga he encontrado un vídeo de un concesionario oficial en el que la muestran. Yo estoy a espera de mi ATECA, lo fabricarán en septiembre u octubre así que imagino que la incluirán. Novedades a simple vista, pierde los botones laterales y mejor calidad en la imagen. Saben algo al respecto? Gracias.
     
    A Jordik2, Poquito y Jose lopez les gusta esto.
  2. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Mejor calidad en la imagen lo dudo. De momento la iluminación es en blanco cuando el resto del coche es en rojo, ñapa.
     
    A Miguel Cretu, Bichobio y AlfreAcosta les gusta esto.
  3. dasarro23

    dasarro23 Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Jordik2, gymnos, explorador10 y otra persona les gusta esto.
  4. MAC812018

    MAC812018 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo en lo personal, me agrada la nueva pantalla y me agrada que no tenga botones y se vea un poco mas limpia y dar sensación de mas amplio, así mismo el color blanco me gusta, es mas el unico pero que en lo personal le doy al interior de Ateca (y SEAT en general) es qye no me agrada el rojo. Me hubiera gustado un Azul (no el de VW, sino mas claro o brillante) o blanco. pero cuestión de gustos….

    La resolución ha sido un tema de debate, porque ne Arona y Tarraco si se ve diferente (a mi gusto si lo sentí un poco mas nítido) que Ateca, esperemos que sea así.

    Saludos!
     
    A Jordik2, Abdón y AlfreAcosta les gusta esto.
  5. Davidjm

    Davidjm Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo más importante me imagino que es el cambio de pantalla, que antes era resistiva y ahora es capacitiva, lo cual mejora la respuesta táctil y la imagen.

    Saludos.
     
    gymnos, JoseMi, MAC812018 y otra persona les gusta esto.
  6. dasarro23

    dasarro23 Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas,

    Que yo sepa la pantalla del Ateca anterior a MY20 ya es capacitiva, las resistivas hace mucho que no se usan. Una pantalla resistiva, por ejemplo, no soporta multitáctil y la del Ateca sí.

    Lo único que el feedback entre pulsación y recepción es mas bien de pantallas resistivas al no tener cristal por delante como el MY20 pero ser es capacitiva. Yo le puse protector de cristal y la sensación y experiencia de uso es mejor.

    Saludos!!
     
    gymnos, Jose lopez, Danone y 2 otros les gusta esto.
  7. MAC812018

    MAC812018 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo he buscado el protector de cristal, donde lo conseguiste??

    Gracisa!
     
  8. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Van a verse los "dedazos" en esa pantalla, al kilómetro... ya podéis comprar toallitas "limpiagafas", que vais a frotar de lo lindo.:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  9. MAC812018

    MAC812018 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    En mi caso sin problema, de todos modos traigo un pañuelito limpia pantallas para limpiarla y a veces hasta para prender el Ateca jaja
     
    A Abdón le gusta esto.
  10. dasarro23

    dasarro23 Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues he buscado la que compre y ya no esta disponible pero esta seria similar
    Protector de pantalla RUIYA para asiento León x-perience pantalla táctil de navegación gps para coche de 8 pulgadas, película protectora de pantalla de vidrio templado 9H
    € 13,71 | Protector de pantalla RUIYA para asiento León x-perience pantalla táctil de navegación gps para coche de 8 pulgadas, película protectora de pantalla de vidrio templado 9H

    Saludos!!
     
    A gymnos, patxi23 y MAC812018 les gusta esto.
  11. MAC812018

    MAC812018 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Mil gracias!!
     
  12. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Si todo el interior fuese blanco, como el Tarraco, pues si. Pero este cambio de colores para mi gusto no pega.
     
    A patxi23, MAC812018 y dasarro23 les gusta esto.
  13. MAC812018

    MAC812018 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    oooohh! en Tarraco todo es blanco?!? no me ha tocado verle de noche por dentro.
     
  14. dasarro23

    dasarro23 Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Estoy de acuerdo, a mi tampoco me gusta.

    Independientemente de los colores, en el Skoda Karoq o Kodiaq (por poner un modelo que lleve la pantalla integrada en el salpicadero y no en “aire” como el Tarraco) dice otra cosa, esta como mejor integrada con las salidas de aire y los pequeños bordes cromados.

    Karoq
    [​IMG]

    Kodiaq
    [​IMG]

    Ateca
    [​IMG]

    Personalmente me gusta mas así:

    [​IMG]

    Saludos!!
     
    Última edición: 16 Ago 2019
    MELMACK, gymnos, Galeno112 y 7 otros les gusta esto.
  15. Violeta

    Violeta Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Azul Lava
    Sí, a mi también me gusta más la anterior, se ve más integrada. Además, he tenido unos días un Arona y la pantalla es pura huella. Pero bueno, supongo que será cuestión de gustos.
     
    A MELMACK y Danone les gusta esto.
  16. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Si, es en blanco.
    20190418_133321.jpg
     
    MAC812018, Jose lopez, Bichobio y 2 otros les gusta esto.
  17. AlfreAcosta

    AlfreAcosta Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Opino como la mayoría, me gustaba más la anterior, pero bueno es un mal menor al fin y al cabo. Creo que Seat se ha equivocado con el tema de la iluminación de botones con el rojo. El blanco le da muchísimo más seriedad y lujo.
     
    A dasarro23 y Vic les gusta esto.
  18. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pues a mí me gusta la iluminación en rojo. En una seña de Seat desde siempre (igual que el azul en Volkswagen). Y eso sí, creo que sí tiene que ser blanco, mejor todo blanco, pero a mí me gusta el rojo.
     
    gymnos, Danone, Bichobio y 2 otros les gusta esto.
  19. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Si eres de los que te sudan los dedos cuando "toques" y no obtengas respuesta me cuentas....:whistling::whistling::whistling:. Donde este la tecla que funciona siempre si o si que se quite lo táctil, si haces una consulta en marcha y no responde ¿ que hacemos?. En los teléfonos o resetas o en los que se dejan quitar la batería es fácil la solución pero conduciendo a 120 Kms/h con lo dedos empapados en sudor ya me cuentas si el contacto "digital" funciona igual que un conmutador ( para el fabricante es mas barato y por ello lo han cambiado). Saludos.

    Como te ha comentado el compi @dasarro23 , la cosa no es así, o la pantalla es capacitiva.... desde hace unos cuantos modelos del grupo VW. Saludos.

    Asií es :thumbsup: compi @dasarro23 es capacitiva, lo del protector, yo lo compré hace tiempo y lo tengo chupando "polvo" en un cajón. Al final envejecerá mejor el vehículo que la electrónica asociada. Dentro de 8 ó 10 años cuando salga un display compatiblemas efectivo ya efectuaremos el cambio. Saludos. :thumbsup:

    En ALiexpress pero comprueba primero bien el tamaño.... te lo digo por experiencia propia tengo dos cristales protectores uno del tamaño correcto y otro de 11 pulgadas..., vamos para el Tesla...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.

    Ya te digo compi @Bichobio - Saludos.
     
    Última edición: 19 Ago 2019
  20. MAC812018

    MAC812018 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    A AlfreAcosta le gusta esto.