Actualizaciones Seat Ateca MY19

En mi caso mi comercial que ha vuelto hoy de vacaciones me ha dicho que tengo semana confirmada de fabricacion, la semana 36, es decir, esta semana, por lo que espero el coche para final de mes.
Pero esto qué es!!! jajajaja

Unos con 5 meses de retraso y otros que lo tienen en 3. Yo deseoso me encuentro de que mi comercial me diga algo, aunque creo que lo me va a decir no me va a gustar....
Lo bueno es que tengo mismo motor y acabado que tu así que igual tengo suerte y va más rápdo.

Bueno, he estado en un concesionario esta tarde para preguntar por un xcellence plus motor 1.5 150cv y os explico un poco lo que me han dicho. Básicamente no tienen ni idea de cuando los van a poner para que se puedan elegir y no han podido hacerme presupuesto.
Más o menos me ha dicho que yai una subida aparejada al motor nuevo y que el navegador irá de serie en este acabado.
Es lo único que me ha podido decir.

También le he preguntado porque en skoda por ejemplo tienen el mismo motor y te lo ofertan sin problema. No me ha sabido decir, pero bueno eso ya supongo que no será cosa suya.
De momento tocará esperar.

Bueno, he estado en un concesionario esta tarde para preguntar por un xcellence plus motor 1.5 150cv y os explico un poco lo que me han dicho. Básicamente no tienen ni idea de cuando los van a poner para que se puedan elegir y no han podido hacerme presupuesto.
Más o menos me ha dicho que yai una subida aparejada al motor nuevo y que el navegador irá de serie en este acabado.
Es lo único que me ha podido decir.

También le he preguntado porque en skoda por ejemplo tienen el mismo motor y te lo ofertan sin problema. No me ha sabido decir, pero bueno eso ya supongo que no será cosa suya.
De momento tocará esperar.

Porque en Skoda tienen ese motor desde que salió el modelo y no hay cambio que hacer.

Porque en Skoda tienen ese motor desde que salió el modelo y no hay cambio que hacer.
Si lo hay, pero lo ponían como un concepto nuevo "incremento MY19". Unos 400 €
Pero aquí ya lo subieron hace poco esa misma cantidad...

Pero aquí ya lo subieron hace poco esa misma cantidad...

Si, pero en los nuestros no aparece como concepto, a excepción de otras marcas que han sido más transparentes y han informado de la subida del MY19 en sus presupuestos (incluso antes de sacarlo al mercado).

Simplemente, han subido el precio, y encima con toda esta vorágine de la WLTP no han modificado la cilindrada de los pedidos de 1.4 a 1.5...
Creo que SEAT todo esto lo ha llevado de manera "poco brillante" (por no decir otras cosas) :cautious:.

En mi caso mi comercial que ha vuelto hoy de vacaciones me ha dicho que tengo semana confirmada de fabricacion, la semana 36, es decir, esta semana, por lo que espero el coche para final de mes.
Que motor?

No te lo han servido antes del verano por una semana. Pero no se sabe cuando lo vas a encargar. Ánimos que seguro queda poco.
Eso espero ya son más de 3 meses una pasada, me llamaron esta semana de seat responde para decirme que estr mes esperan darme alguna fecha...

Hola hoy ya e visto el coche el Styles plus 1.0 y viene con alerón y reflectores de serie

Adjuntos

• IMG_20180904_100326.jpg
    IMG_20180904_100326.jpg
    94,7 KB · Visitas: 116
En estos momentos deben estar haciendo algún cambio en el configurador ya que no deja acceder al Ateca ni al Toledo.

En el Ibiza han metido el motor 1.0 TSI 115cv DSG7 o al menos yo no lo había visto. ¿Eso quiere decir que también lo meterán en el Ateca?

Volver