knutdi
Forero Activo
Pedi el 1.4 y llegara con el 1.5 tsiQue motor?
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pedi el 1.4 y llegara con el 1.5 tsiQue motor?
El configurador ya permite de nuevo la entrada en el Toledo, ya sólo falta nuestro Ateca. ¡Qué nerviosssss!![]()
Hoy nos a llegado un excellence my 2019 y me quedo loco al ver que no lleva los alerones del fr cosa que los estyle y reference si que lo llevan... Otra cosa negativa es que todos los my19 no traen un tamponcito que tapa un agujero en las 4 puertas al lado de las cerraduras.
Ver el archivo adjunto 33434 Ver el archivo adjunto 33435 Ver el archivo adjunto 33436
Gracias Gsus26 por la informacion, que motor tiene ese xcellence??? quizas es por el motor y es un diesel que en el configurador aparecia con el aleron normal, solo los 1.0 tsi aparecian con el aleron del frHoy nos a llegado un excellence my 2019 y me quedo loco al ver que no lleva los alerones del fr cosa que los estyle y reference si que lo llevan... Otra cosa negativa es que todos los my19 no traen un tamponcito que tapa un agujero en las 4 puertas al lado de las cerraduras.
Ver el archivo adjunto 33434 Ver el archivo adjunto 33435 Ver el archivo adjunto 33436
Gracias Gsus26 por la informacion, que motor tiene ese xcellence??? quizas es por el motor y es un diesel que en el configurador aparecia con el aleron normal, solo los 1.0 tsi aparecian con el aleron del fr
Si es un diesel lo que n me fijado q cilindrada.
¿ Porque inferior? Simplemente es otra estética y ahí ya va el clásico para gustos los colores. Pasa como con la pintura en los bajos o los cromados.Increíble ....un xcellence con un equipamiento inferior a un reference .........aunque solo sea el alerón es para darle una colleja al inventor
Hombre, el xcellence pretende ser elegante y ese alerón no lo es.
Le da un toque deportivo pero le quita elegancia
Si, el 1.0 nuevo ha bajado algo de precio, para supongo que mitigar un poco la subida del impuesto. Pero si tu ya tienes pedido, te pasa como a la compañera @Laia, lo normal es que te cambien el color por otro y punto, que lo demás lo asuman ellos, aunque sea poco, no te parece?Hola buenas tardes he llamado a mi comercial y el viernes por la mañana me pasaré físicamente a verlo. Me comenta que para el 1.0 gasolina tendría que pagar el impuesto de matriculación aunque han tocado un poco el precio base para que El impacto sea menor. Que en la conversación telefónic Parecía que estaba hablando de hacer De nuevo el presupuesto Pero que estos pedidos tendrían una especie de prioridad al haber estado ya hechos de antes. Podría negarme a la subida del impuesto de matriculación? Entiendo que este mensaje no es muy clarificador porque el viernes cuando vaya sabré a qué atenerme pero no me está gustando nada la pinta que tiene esto