Actualizaciones Seat Ateca MY19

He consultado hoy al comercial sobre modificaciones y me ha comentado que el navegador lleva Wi-Fi pero en principio solo para utilizar la App Seat Media Control.

El configurador ya permite de nuevo la entrada en el Toledo, ya sólo falta nuestro Ateca. ¡Qué nerviosssss! :coffee:

Si, cierto. Pero tampoco ni rastro de los 1.5 TSI, no?

El configurador del ATECA ya lleva más de 24h sin funcionar. Mejor poner un "disclamer" (que parece que lo hay, un "popup", pero tampoco funciona bien), o que pongan el típico Gif animado de "en obras"!! :D

En la web de Skoda (para el Karoq), en la parte inferior del configurador, se puede leer este texto:

© Actualmente se muestra el modelo correspondiente al año 2018 (producción hasta finales de Julio). Para conocer la disponibilidad de los modelos y versiones que se muestran, consulte con su concesionario oficial Škoda más cercano. El cual le podrá mostrar las ofertas correspondientes para los modelos del año 2019 (dependiendo del motor y la versión).

(y evidentemente, se puede configurar el coche)

Vamos, igualito que SEAT... tela!... :cautious:

Yo he llamado al comercial y me ha dicho q no cree que hasta la semana que viene se sepa nada.....asique con lo poco que se entera seguro que mañana ya se sabe:):):sneaky:

A mí otro comercial me dijo que llamará el viernes. Ya os diré si se sabe algo.

Hoy nos a llegado un excellence my 2019 y me quedo loco al ver que no lleva los alerones del fr cosa que los estyle y reference si que lo llevan... Otra cosa negativa es que todos los my19 no traen un tamponcito que tapa un agujero en las 4 puertas al lado de las cerraduras.

20180905_143034.jpg 20180905_132112.jpg rps20180905_131924.jpg

Hoy nos a llegado un excellence my 2019 y me quedo loco al ver que no lleva los alerones del fr cosa que los estyle y reference si que lo llevan... Otra cosa negativa es que todos los my19 no traen un tamponcito que tapa un agujero en las 4 puertas al lado de las cerraduras.

Ver el archivo adjunto 33434 Ver el archivo adjunto 33435 Ver el archivo adjunto 33436

Increíble ....un xcellence con un equipamiento inferior a un reference ....:cautious: .....aunque solo sea el alerón es para darle una colleja al inventor

Ver el archivo adjunto 33434 Ver el archivo adjunto 33435 Ver el archivo adjunto 33436
Gracias Gsus26 por la informacion, que motor tiene ese xcellence??? quizas es por el motor y es un diesel que en el configurador aparecia con el aleron normal, solo los 1.0 tsi aparecian con el aleron del fr

Edito: segun la foto es un kh74mx que corresponde a un 1.6 tdi

Gracias Gsus26 por la informacion, que motor tiene ese xcellence??? quizas es por el motor y es un diesel que en el configurador aparecia con el aleron normal, solo los 1.0 tsi aparecian con el aleron del fr

Si es un diesel lo que n me fijado q cilindrada.

Si es un diesel lo que n me fijado q cilindrada.

Gracias gsus26, al ser un kh74mx se trata de un 1.6 tdi, al menos yo espero que el motor 1.5 tsi tambien traiga el aleron del FR, cruzare los dedos.

Mi comercial me ha dicho que el aleron del FR de momento llevan los 1.0 tsi, no sabe si a los 1.5 se lo pondrán. Como dice @knutdi a cruzar los dedos...

Hombre, el xcellence pretende ser elegante y ese alerón no lo es.
Le da un toque deportivo pero le quita elegancia

Increíble ....un xcellence con un equipamiento inferior a un reference ....:cautious: .....aunque solo sea el alerón es para darle una colleja al inventor
¿ Porque inferior? Simplemente es otra estética y ahí ya va el clásico para gustos los colores. Pasa como con la pintura en los bajos o los cromados.
Dicho esto a mí me gusta más también el alerón del FR.:p

Hombre, el xcellence pretende ser elegante y ese alerón no lo es.
Le da un toque deportivo pero le quita elegancia

Hola,

puedes ponerme una comparativa de fotos de un style con un aleron a uno que no lo tenga? No termino de ver la diferencia.

gracias

Hola buenas tardes he llamado a mi comercial y el viernes por la mañana me pasaré físicamente a verlo. Me comenta que para el 1.0 gasolina tendría que pagar el impuesto de matriculación aunque han tocado un poco el precio base para que El impacto sea menor. Que en la conversación telefónic Parecía que estaba hablando de hacer De nuevo el presupuesto Pero que estos pedidos tendrían una especie de prioridad al haber estado ya hechos de antes. Podría negarme a la subida del impuesto de matriculación? Entiendo que este mensaje no es muy clarificador porque el viernes cuando vaya sabré a qué atenerme pero no me está gustando nada la pinta que tiene esto

Hola buenas tardes he llamado a mi comercial y el viernes por la mañana me pasaré físicamente a verlo. Me comenta que para el 1.0 gasolina tendría que pagar el impuesto de matriculación aunque han tocado un poco el precio base para que El impacto sea menor. Que en la conversación telefónic Parecía que estaba hablando de hacer De nuevo el presupuesto Pero que estos pedidos tendrían una especie de prioridad al haber estado ya hechos de antes. Podría negarme a la subida del impuesto de matriculación? Entiendo que este mensaje no es muy clarificador porque el viernes cuando vaya sabré a qué atenerme pero no me está gustando nada la pinta que tiene esto
Si, el 1.0 nuevo ha bajado algo de precio, para supongo que mitigar un poco la subida del impuesto. Pero si tu ya tienes pedido, te pasa como a la compañera @Laia, lo normal es que te cambien el color por otro y punto, que lo demás lo asuman ellos, aunque sea poco, no te parece?
De todas formas, poniéndote en lo peor... no sé si pediste navegador, pero si lo hiciste, piensa que ahora va incluido de serie, eso te lo ahorrarías. Igual una cosa por la otra... no? ;) O si no lo pediste, pues hacerte a la idea de que esa diferencia es porque te has añadido el navegador. Psicología inversa :P

Creo recordar otros modelos Seat en versiones ecomotive que llevaban alerón.. sin ser FR ni nada ...
Igual viene por ahí el tema

Ya funciona el configurador web en el Seat Ateca. Pero a primera vista igual que los ultimos dias. Sin FR y sin alguna gama de motores.

Volver