Hola chicos!! Traigo noticias, que ya se an comentado por aqui, pero lo que se asegura ya, dicho por mi comercial que me vendio mi xcellence.
En cuanto a motores, los 1.4 pasan a ser 1.5. Y el 1.0 pasa a tener modelo en DSG.
(El configurador lo acabaran de actualizar a lo largo de estos dias.
TODOS los modelos My19 van a incorporar navegador de serie, (IMPORTANTE) EL QUE HAYA PAGADO POR UN NAVEGADOR COMO EXTRA EN SU DIA, NO LE DEVOLVERAN EL DINERO.
Aun, no les an dado semaforo verde a la aceptacion de nuevos contratos dado que estan a la espera que seat suba a la base de dados oficial todos los tipos de motores actualizados que quedan. Por lo visto tambien me comenta que a habido una prorrogacion en cuanto al tiempo sobre el tema de los diesel hasta 2021.
El Fr no incorpora ningun cambio..sigue siendo igual. Y en cuanto al style, incorpora el aleron del fr.
Desaparecen colores. Y por ejemplo los Que hayan pedido blanco bila, os entregaran blanco nevada, aunqe en el configurador aun aparezca.
Le comente la actualizacion que se ve sobre el xcellence por ejemplo, la linea plateada en el paragolpes trasero y las dos salidas de escape, me comentan que no saben nada con certeza sobre eso.
Y por lo que se prevee puede haber el tiempo de espera el cual te indican cuando adquieres el coche o algo mas, dado el retraso sobre el wltp. Y como ultimo, todo aquel que no haya firmado dicho certificado del wltp al adquirir el nuevo ateca, si hay subida de precios una vez firmado el contrato, os lo tendres que comer y posiblemente pagarlo. De lo contrario, si lo firmais, seat en se hace cargo de toda incrementacion en el precio y no os podran reclamar nada. A si que espero haberos ayudado..y a la espera quedo que me den mi nene ya..! A la esoera de la semana de fabricacion, pero esperemos que pase rapido.