TygerBeast
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Gris Rodium
http://www.autolamina.comAlguien conoce algún lugar en Valencia para las solarcheck?
No vayas a otros, son los mejores
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
http://www.autolamina.comAlguien conoce algún lugar en Valencia para las solarcheck?
Tienen también en la Calle Vital Aza en Madrid Capital. Las tinté el sábado pasado y ha quedado muy bien. A ver si hago unas fotos y las pongo.Os pongo la foto del sitioVer el archivo adjunto 27045
Normalmente hay más de un tono en todos los sitios. No se como quedarán las que se pegan con agua, pero si las tienes que poner tu... igual mejor en un sitio especializado. Pones el tono más claro y listo.En el caso que queramos solo oscurecer un tono el que viene de serie para que quede como el de los VW no seria interesante poner una lamina de esas que se pegan con agua?
Es que me fastidia tener que pagar 150€ o mas para oscurecer solo un pelin algo que ya esta oscurecido no se porque los de Seat no le ponen el mismo tono que los otros Vag!Normalmente hay más de un tono en todos los sitios. No se como quedarán las que se pegan con agua, pero si las tienes que poner tu... igual mejor en un sitio especializado. Pones el tono más claro y listo.
Llevo 2 coches hechos por ellos y varios de conocidos y perfecto. Ningún problema y láminas de calidad que puedes elegir en 3 tonos de negro.
Por cierto, precios:Yo hablé con Cristalbox Vitoria, y montaban las solarcheck, con garantía anti burbujas y anti azulamiento, de por vida me dijeron. (vamos, hasta que cierre el taller, como todo)
Esa pegatina está debajo de la rueda de repuesto no?Ahora que me acuerdo, por eso abrí este hilo:
Tipos de Cristal en el Ateca
Para averiguar si los cristales además de oscurecidos son atérmicos, que llevan tratamiento adicional para repeler los rayos uv, con lo que no haría tanta falta aplicarle láminas si uno no quiere.
Pero aun no tengo claro si llevan ese tratamiento, no tengo códigos del equipamiento de los Xcellence o FR, nadie ha podido aportarlos y la información es bastante difusa en VW.
Es muy probableEsa pegatina está debajo de la rueda de repuesto no?
Ya te la puse ...Es muy probable
Pues han quedado muy bien, y me gustan asi de oscuros la verdad.Hola @Lobodem74 ! Al fin he podido hacerle alguna fotillo, no son las mejores del mundo, pero aquí van:
Ver el archivo adjunto 27221 Ver el archivo adjunto 27222 Ver el archivo adjunto 27223
Como dije, fue en Premium Class en la Calle Vital Aza. Son Soltek, las más oscuras y salieron por 89€ y en una horita las tenía. Han quedado muy bien, sin ninguna burbuja, todo perfecto.
Hola @Lobodem74 ! Al fin he podido hacerle alguna fotillo, no son las mejores del mundo, pero aquí van:
Ver el archivo adjunto 27221 Ver el archivo adjunto 27222 Ver el archivo adjunto 27223
Como dije, fue en Premium Glass en la Calle Vital Aza. Son Soltek, las más oscuras y salieron por 89€ y en una horita las tenía. Han quedado muy bien, sin ninguna burbuja, todo perfecto.
Me encanta como queda. Quiero oscurecer un poco las mías no tanto por ese precio me echa menos para atrás.
Hola @Lobodem74 ! Al fin he podido hacerle alguna fotillo, no son las mejores del mundo, pero aquí van:
Como dije, fue en Premium Glass en la Calle Vital Aza. Son Soltek, las más oscuras y salieron por 89€ y en una horita las tenía. Han quedado muy bien, sin ninguna burbuja, todo perfecto.