Limpieza de los Cristales o lunas

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta donde me quede el sensor del front assist va en el logo de seat delantero, no en la luna. Yo suelo psar un paño humedo por el logo, por si las moscas...
Detrás del logo va el radar, que simplemente mide la distancia con el objeto que te precede, la cámara tiene más importancia :
Lee las rayas, lee las señales, lee objetos para el radar. Mantengamos el ojo del cíclope limpio.

Yo, cuando el cristal empieza a tener mucho bicho pegado y todavía no lo voy a pasar por el lavadero, utilizo una esponja antimosquitos con el limpiacristales....
esponja-duo-antimosquitos-para-automovil.jpg

Alguien ha quitado la pegatina del parasol de copiloto y que tal ha quedado?

Lo prometido es deuda ahí va la foto del líquido del limpia que compré.
Borró el 90% de los mosquitos que abarca el barrido de los limpias, y además es repelente a la lluvia (comprobado hoy).

20170419_104928.jpg

@moli @Juanki @kioba_kny ayuda please, otra que sale torcida....

[Edita moli. Colocada correctamente]

Última edición por un moderador:
Borró el 90% de los mosquitos que abarca el barrido de los limpias, y además es repelente a la lluvia (comprobado hoy).

Ver el archivo adjunto 10938

Dónde? Cuánto? ...a que me has cogido una a mí? :roflmao::roflmao::roflmao:

No pinta mal, no. Interesante. :sneaky: Gracias por el dato, @Felix600 :thumbsup:

Ver el archivo adjunto 10938

Hola amigo Felix

¿quieres decir que el 10% de los mosquitos se quedan allí a "vivir" o a disfrutar de la "mejor vida"?...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Hola amigo Felix

¿quieres decir que el 10% de los mosquitos se quedan allí a "vivir" o a disfrutar de la "mejor vida"?...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Se quedan ahí hasta que aparezca yo con el trapo y otro producto que encuentre y los deshaucie....:D

Donde lo has comprado??

Muy importante el olor a manzana :D:D
Lo comprél en una gasolinera camino a León, lo tenían en promoción en un estante.
El olor a manzana es primordial..:roflmao::roflmao:

Buenos días,

los limpiaparabrisas "antimosquitos" son realmente efectivos? Es que estoy empezando a cansarme de llevar el cristal todo el dia lleno de bichos xD

Buenos días,

los limpiaparabrisas "antimosquitos" son realmente efectivos? Es que estoy empezando a cansarme de llevar el cristal todo el dia lleno de bichos xD
El que yo he comprado si al 85%.

Hola, os suena algún limpia cristales para poner en el deposito que contenga alguna solución que quite los insectos?

Hola, os suena algún limpia cristales para poner en el deposito que contenga alguna solución que quite los insectos?
Hola @Clarck_ yo he utilizado en otros coches algún producto para echar en el limpia ...y no me ha servido de nada. Y el joio coche este mira que pilla mosquitos :roflmao::roflmao:

Hola @Clarck_ yo he utilizado en otros coches algún producto para echar en el limpia ...y no me ha servido de nada. Y el joio coche este mira que pilla mosquitos :roflmao::roflmao:

Es que flipo con este coche lo que traga de mosquitos. Entonces no es sensación mía es un hecho no? Pensaba que era porque haba llovido mucho o algo pero vamos, veo que es cosa del coche.

Volver