Tintado de cristales o lunas

Hola Compis!!, a los que las habéis tintado, os han quedado perfectas? , no os han quedado alguna burbujita y/o marca blanquecina en alguna parte del cristal?

Lo digo, porque a mí, aunque solo hace 72h que me las han puesto, hay alguna burbuja o marca blanca en algún cristal. La verdad es que son muy poquitas, pero las hay y aunque el que me las instaló me dijo que le diera tiempo que desaparecerían y que prefecto, perfecto nunca quedan (siempre queda alguna cosilla casi inapreciable) sino quedaba contento que volviera que lo solucionarían.
Por lo que no sé si esperar la semana pertinente y si siguen estando, después (sería a primeros de Sept. porque el 12 se van de vacaciones) pasarme para ver que solución hay o ya directamente que aun no deben estar secas del todo pasarme la semana que viene para que lo vean.

Qué me aconsejáis?

No se desmonta nada, se laminan por dentro y va a medida
Buenas he visto que te las tintaste en valencia, en que taller lo hiciste? que yo tambien soy de aqui y estoy buscando donde acerlo, gracias de antemano!

Buenas he visto que te las tintaste en valencia, en que taller lo hiciste? que yo tambien soy de aqui y estoy buscando donde acerlo, gracias de antemano!
SOLTINT VALENCIA, en la calle Chiva.
Las llevo más de 4 años y están como el primer día. Muy profesionales.
Con decirte que son los que las instalan en los concesionarios de Levante Wagen, cuando alguien las pide al comercial.

SOLTINT VALENCIA, en la calle Chiva.
Las llevo más de 4 años y están como el primer día. Muy profesionales.
Con decirte que son los que las instalan en los concesionarios de Levante Wagen, cuando alguien las pide al comercial.
Tengo entendido que no se puede usar la luneta térmica ¿es así?

Tengo entendido que no se puede usar la luneta térmica ¿es así?
Los primeros días después de puestas mejor que no para que peguen y se sequen bien.
Luego son problemas.
En el Ateca no lo he probado aún pero en otro coche que las tinte la utilizaba sin problema.

Los primeros días después de puestas mejor que no para que peguen y se sequen bien.
Luego son problemas.
En el Ateca no lo he probado aún pero en otro coche que las tinte la utilizaba sin problema.
Yo se las puse a un Toledo en verano y en invierno puse la luneta y fueron todo burbujas, también hace 6 o 7 años de eso

Volver