Tintado lunas traseras Xcellence

Acabo de oscurecer las lunas trasera del Xcellence Naranja Samoa.
Tratare de aclarar las posible dudas.
Todas las lunas traseras oscurecidas 203€ con impuestos incluido en Canarias, 10 años de garantía y seguro de sustitución en caso de rotura del cristal. Las tenían también a 160€ con 5 años de garantía y sin seguro.
Los niveles de intensidad de oscurecido eran 4, calidad 3M, ceramicos y con protección solar del 50%.
Yo opte por el penúltimo en opacidad, ya que partía de unos cristales tintados y el negro total no era mi intención en hacerlo un túnel en el interior.
La instalación el resultado y mi objetivo, se cumplió con creces.
Os dejo fotos, recomendaciones y factura, para que opinéis.Ver el archivo adjunto 12764Ver el archivo adjunto 12766 Ver el archivo adjunto 12767 Ver el archivo adjunto 12768 Ver el archivo adjunto 12769 Ver el archivo adjunto 12770

La verdad es que quedan espectacular. Me lo voy a pensar seriamente para mi Ateca...

Laminas solares de quita y pon,....imprescindible ponerlas con la musiquilla de fondo
alex66.gif
,si no,...no quedan bien....
Salu2.

Mola, pero en las ventanas practicables no tiene sentido.
Por cierto, muy fan de que hagan un video promocional con el coche sucioXDDD

He pedido presupuesto aquí en Pamplona en Cristalbox y 150e las solarchec

No pregunteis solo el precio, ya que hay diferentes tipos de lamina segun su composicion, y en funcion de ello absorber mas luz y calor o menos.
Ya no son como las laminas de antaño, que oscurecian y ya esta, ahora las hay incluso con compuesto ceramico para absorver el calor.
Yo las he puesto en solarcheck, las HP Premium con compuesto metalico (las ceramicas de iban de precio).
No racaneeis con esto, despues de gastaros mas de 20k, poner unas buenas laminas...
Me han costado 210€

Ver el archivo adjunto 10503

Hola, me recomendáis taller donde poner Solarcheck en Madrid?

No veo ninguno en el hilo de colaboradores.

gracias!!

Hola, dentro de 2 semanas llegará mi Ateca Style blanco Nevada 1.6 tdi ecomotive, no sabíamos de la opción de pedirlo con las lunas oscurecidas y quería preguntar si alguien las ha tintado u oscurecido después de llegado su Ateca y donde, que fuera homologado , el precio y si pudiera ser las lunas delanteras pero solo si es la opinión de oscurecer,no de tintar.
Gracias!!

Yo lo hice en ralarsa y fueron 80e le puse las más oscuras . Queda algunas burbujitas ...si te fijas muy bien pues no es lo mismo que vengan tintadas de fábrica ya que es un laminado . Podrias preguntar en el concesionario también.

Yo lo hice en ralarsa y fueron 80e le puse las más oscuras . Queda algunas burbujitas ...si te fijas muy bien pues no es lo mismo que vengan tintadas de fábrica ya que es un laminado . Podrias preguntar en el concesionario también.
Pues no deberían de quedar... yo las he tenido muchos años en el Leon y perfectas... supongo que tendrán garantía, yo me pasaría por el sitio y que las pusieran bien.

Hostia ...si te han dejado burbujas desde el primer día, sólo puede quedarse asi o ir a más.
No le dijiste que lo colocaran bien antes de pagar?

En mi primer coche, tambien lo hice en Ralarsa y me hicieron una chapuza. Un maigo mio tambien lo hizo en ralarsa y tambien chapucero. Desde entonces, en mis siguientes coches directamente en centro Solarcheck. Algo más caro, pero calidad asegurada
Ojo, que no digo que Ralarsa sean malos, quiza solo son los de mi ciudad.

Como te han comentado los compañeros, no deben quedar burbujas...es más se despegara, antes de que se pase la garantía yo lo miraria

Algo siempre queda ...tampoco está lleno de burbujas. Tampoco se nota nada .

Yo creo que no te lo han hecho bien, o las láminas no son de calidad y no dan para más, y ya.

Porque el de Solarcheck me perjuraba por teléfono que ni queda burbuja alguna, ni se decoloran ni despegan. Y si no, garantía de por vida.

Hola, ¿habéis notado mejoria en cuanto a calor? baja la temperatura? Me planteo hacerlo en el techo solar.
Un saludo

Volver