Tintado lunas traseras Xcellence

Tema en 'Exterior' iniciado por D@ni, 6 Oct 2016.

Etiquetas:
  1. D@ni

    D@ni Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas.alguno de los afortunados poseedores puede decirme si el tintado de las lunas traseras en bastante para que no moleste el sol¿
    Gracies
     
  2. Cristian

    Cristian Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo creo que si que es suficiente, aunque ya sabemos que va por gustos.
    Lo que sí he notado mucho es la cantidad de calor que disipa. Me lo dieron el 26 de agosto y mi hija mayor me lo dijo varias veces
     
    A Knight Rider le gusta esto.
  3. Twenty_White

    Twenty_White Forero Habitual

    Ubicación:
    Mataró
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Tengo previsto que en cuando me llegue el concesionario me avise para ponerle solar check el mas oscuro
     
    A Allskruspiken, moli y kioba_kny les gusta esto.
  4. fandradec

    fandradec Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Para mi gusto, muy claros. Ahora de cara al invierno no es tan imprescindible, pero seguro que antes del verano los mando a tintar!
     
    A moli le gusta esto.
  5. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Hoy he preguntado por el tintado de lunas, (bueno, en realidad, colocación de láminas solares), en Carglass Gijón y no tienen en su base de datos el Seat Ateca por lo que me han dado un precio como para el Seat Altea: 207€ iva incluído y garantía de 10 años en las láminas. Supongo que en otras localidades españolas habrá también Carglass.

    No obstante hay un tallercito aquí en Gijón, d'Castro, que ya me puso láminas en mi antiguo Exeo ST y por 150€. Ahora está un mes de vacaciones pero cuando llegue me va a ver de nuevo allí porque las del Exeo me quedaron de fábula y me daba garantía de por vida de cualquier defecto de las láminas (ojo, defecto no daño, lógicamente).

    .
     
  6. D@ni

    D@ni Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Lo conozco de sobra esta al lado de mi casa.pero llega con el tintado que trae? En el sur a lo mejor no. Aquí puede?
     
  7. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Yo es que no he tintado en Seat, no tenía muy claro cuánta protección/oscuridad daría el tintado de la casa así que decidí optar por las láminas; en d'Castro tienen 4 niveles de tintado, siendo 1 el menos y 4 el más; al Exeo le puse el nivel 3 que es bastante oscuro sin llegar a ser negrote y me encantó, tanto la estética del coche como la protección contra el sol y el calor. Y en cuanto venga el rapacín de las vacaciones allá me tiene para ponerle unas nivel 3 al Ateca.


     
    A moli le gusta esto.
  8. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo no aconsejo poner laminas solares (lo que llamamos tintado)
    Yo las puse en el coche que tengo ahora y al cabo del tiempo por los cambios de temperatura salen burbujas y se cuartea.
    Yo puse unas solar check homologadas en un taller especializado y me costaron bastante.
    "A mi" no me han dado buen resultado.

    Un saludo.
     
    A moli le gusta esto.
  9. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    tienes razón a mi me paso lo mismo
     
  10. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    ...podeis pedirlos a modo de "regalo" a la hora de recoger el Ateca del concesionario. Esto es algo habitual y muy comentado para el Tiguan. ;)
     
  11. fandradec

    fandradec Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Pues yo se las puse en solarcheck a mi anterior coche y 8 años como el primer día... ni se despegaron ni decoloraron.
     
    A Zanderzen, kakalavaka y Allskruspiken les gusta esto.
  12. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Yo llevaba en el A3 las solar... Y estaba encantado, mi mujer dice que es suficiente con las que trae y como el coche es negro no se...pero creo que para verano igual caen y me estoy planteando los retrovisores plateados también
     
  13. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues para los de la mítica semana 45.....a medida que van pasando los días....me ronda cada vez más por la cabeza laminar las lunas o no. No se que hacer ,si disfrutar del tintado de fábrica ....o ponerle el "burka" definitivamente. Menudo dilema
     
  14. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    La gente que ha ido en la parte de atrás del mio esta encantada con esos cristales. Estan oscurecidos pero no son completamente opacos, es decir, te permiten ver bien todo lo de fuera y, además, protegen un poco del sol.

    Lo mismo me pasa con el techo solar. Yo voy todo el dia con la cortinilla quitada, es verdad que todavia no es verano, pero no es menos cierto que aqui en canarias ha habido dias en los que ha pegado bastante el sol.
     
  15. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Vaya lio..en fin , ya veremos. Yo también tengo techo solar.
     
  16. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    A mi los cristales me parece un grado bueno de tintado, que quite UVA pero no queden oscuros estilo mafioso. Los veo elegantes. Lo que realmente me preocupa es la cortinilla del techo panorámico. En el Qashqai es totalmente opaca y una vez cerrada es como un coche normal sin techo de cristal. En verano aprieta mucho el color y esa cortinilla no se si será suficiente. Saludos.
     
  17. hanibal

    hanibal Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Las lunas tintadas yo tampoco las he pedido de origen. Creo que no son bastante oscuras. Además de proteger del sol quiero que quiten la visibilidad dentro del maletero, porque tendré que viajar en ocasiones sin la bandeja,y no quiero que se vea el equipaje.

    Así que montaré unas solarcheck, que las he tenido en otros coches y me han ido bien. No se si las montarán en el propio concesionario, sería lo ideal, y si no pediré precios por fuera.
     
  18. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En N.Y están todos tintados, igual tiene algo que ver con la mafia :roflmao::roflmao:
     
  19. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Tal vez nivel cortina se pueda hacer algo para volverla opaca del todo. También me interesa, tendré que pensar en el tema, mas que nada por tema de calor.
     
  20. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Sí el coche tuviera 2 ó 3 años....no lo dudaría pero recién salido de fábrica. ..ponerle láminas me da cosa.