Error al lavar los cristales con limpiallantas

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por tony36, 5 Jun 2018.

  1. tony36

    tony36 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    muy buenas hoy limpiando por primera vez mi ateca en 6 meses desde que me lo compre( lavado a mano quiero decir) al limpiar los cristales me he equivocado y le he puesto limpiallantas jejejejeej, en seguida volvi a lavar los cristales con agua y luego con esponja uno a uno y darle ya con limpiacristales.....he repetido el proces unas cuantas veces jajajajaj solo era para saber si es perjudicial para el cristal, gracias a todos.
     
  2. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo creo que el vidrio será de los materiales que más aguanten cualquier mierda que se les eche... pero a las gomas laterales y de debajo, no sé si será lo que mejor les vaya.

    Aclara todo bien
     
  3. tony36

    tony36 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    solo le di a los cristales y si despues he aclarado como si no hubiese un mañana ajajajaj y de paso me di cuenta de que tengo una pequeña picada en el parabrisas....no es mucho pero la llevare a que la reparen
     
  4. liopox

    liopox Forero Habitual

    Ubicación:
    Andalucía Sur
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    No te preocupes, no le pasa nada si sólo le ha caído al cristal y lo has lavado bien luego
     
  5. tony36

    tony36 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    gracias por lavar que no quede tanto que le vi un chinazo que ni había visto jajaja