Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final le puse los 3M, los más oscuros, garantía de por vida y la verdad es que con luz, de dentro hacia fuera se ve bastante claro...en 45 minutos terminado. ..de 10 Premiun GlassVer el archivo adjunto 30001 Ver el archivo adjunto 30002 Ver el archivo adjunto 30003 Ver el archivo adjunto 30004
Pues al final eso fue lo que me decanto por las 3M....por la claridad de dentro hacia fuera....por que la garantía de 10 años es más que suficiente( a saber dentro de 10 años si no has cambiado de coche, si existe 3M o Soltek etc) y los rayos que repele...fue ponerme las dos láminas y con está es verdad que es más claro, no mucho mas pero lo suficiente para convencer a mi mujer que estaba reacia al tema Jajajaal final nos iremos a Madrid a ponerlas
@Reynho ¿podrías poner una foto de dentro hacia fuera, para ver la claridad desde el interior, como ha hecho @Lobodem74 ?
Gracias a los dos, por la info y las fotos.
quedan de cine! A ver si @Reynho puede poner la foto , pero ya me has convencido...a la piscina!Al final le puse los 3M, los más oscuros, garantía de por vida y la verdad es que con luz, de dentro hacia fuera se ve bastante claro...en 45 minutos terminado. ..de 10 Premiun GlassVer el archivo adjunto 30001 Ver el archivo adjunto 30002 Ver el archivo adjunto 30003 Ver el archivo adjunto 30004
Ya lo comentamos varios en el hilo del techo panorámico y coincidimos casi todos en que no es necesario ,el techo viene con un tintado mucho más oscuro que los cristales traseros y además en caso de sol cierras la cortinilla que cumple perfectamente su función. ..ya verás como no es necesario tintarlo@Lobodem74 en unos dias recojo yo el mio y tambien le voy a tintar las lunas, en el viejo lo tengo muchos años
y muy contento, como el primer dia
Mi duda es si ponerselo tambien al techo panoramico, creo que le quitaria bastante calor
mi pregunta es si tu has tintado tambien el techo ? o no hace falta.
Pues al final eso fue lo que me decanto por las 3M....por la claridad de dentro hacia fuera....por que la garantía de 10 años es más que suficiente( a saber dentro de 10 años si no has cambiado de coche, si existe 3M o Soltek etc) y los rayos que repele...fue ponerme las dos láminas y con está es verdad que es más claro, no mucho mas pero lo suficiente para convencer a mi mujer que estaba reacia al tema Jajaja
Si entra dentro de tu presupuesto 3M...sino la otra que por ese precio está de cine.
A ver si mañana puedo y la hago.al final nos iremos a Madrid a ponerlas
@Reynho ¿podrías poner una foto de dentro hacia fuera, para ver la claridad desde el interior, como ha hecho @Lobodem74 ?
Gracias a los dos, por la info y las fotos.
Y tanto.....para correr y no mirar atrasPresupuesto... aquí las soltek, por 165 euros y solarcheck 170-330 euros, según lo que quieras... para salir corriendo.
No me extraña....es una locura jajajaok, muchas gracias por la informacion, no habia visto el comentario al respecto
Aqui por suerte se habla de tantas cosas que es muy facil perderte cosas.
Presupuesto... aquí las soltek, por 165 euros y solarcheck 170-330 euros, según lo que quieras... para salir corriendo.
Pues nada! Las 3m en Premium Glass para el viernes marchando!! Este foro es un agujero en el bolsilloaunque visto lo visto no están muy mal de precio. Ya pondré el resultado.
Según su web están en Madrid, Alcobendas, Alcorcón y Alcalá de HenaresEsos de Premium Glass no tendrán una sucursal por Barcelona, ¿verdad?![]()
Eso está hecho, lo mismo me recomiendan algo, aunque sólo están en Madrid por ahora, como bien pone @El Castigador.Yo voy a Alcorcón.No es coña, pregúntales si tienen sucursal en Barcelona o algún colega del gremio, nunca se sabe.