Tintado de cristales o lunas

89 euros?
Aquí en Santander me han dado un precio de 210,- euros.
Ese precio será de solarchek imagino. Y el de 89 supongo que con láminas soltek

Ese precio será de solarchek imagino. Y el de 89 supongo que con láminas soltek
Las mías al menos si que son con las Soltek. En el León llevaba Solarcheck. De momento, ninguna diferencia. En 10 años te comento si han envejecido igual :roflmao:.

Por otra parte Solarcheck da garantía de por vida y en Soltek creo que son 7 años, ahora no recuerdo bien. Pero leyendo por Internet en ningún sitio vi que hablaran mal de las Soltek. Donde las hice tenían también unas 3M más caras y el chico me dijo que la calidad de ambas era idéntica, pero las 3M ofrecían también garantía de por vida, pero que por calidad no había diferencia.

La parienta dice que sí le hace la idea... lo de atrás no quiere que se vea nada. Y ya tengo precios en Barcelona (Baix Llobregat):

Solarcheck: 170 - 330 euros.

Ralarsa: 150 euros + IVA = 181,50 euros (3 tonos y recomiendan el tono medio)

Cristalbox: 165 euros (láminas Iridium de Energysa, cualquier tono) y lo tengo al lado de casa, 10 min. andando.
Energysa - Distribuidor de Laminas de Control Solar y Seguridad.

Esto lo he sacado de un blog sobre tintado de lunas, interesante, entretenido y bastante ilustrativo para desconocedores como yo.
Tintado de lunas: ¿Energysa o Solarcheck?

@Reynho ¿podrías decirme qué tipo de lámina Soltek, le pusiste al Ateca? Código y color, porfa. Gracias x adelantado.

Última edición:
Pues mira, yo ahora dudo entre las soltek y las solarcheck (que tenía por mejores) y pediré precios también de Soltek en mi zona.
Me interesan las que más UV quiten y que sean oscuras, que si no con el techo abierto, es más probable que se vea lo que dejes detrás al entrar mucha luz por arriba, si no son las más oscuras

Acabo de ponerlas en CristalBox, las Soltek Gray 5 por 150€.
A mi no me lo han hecho en 1 hora, he tenido que dejar el coche todo el día. Me han dicho que las ponen por la mañana y por la tarde les dan un repaso. No se, nadie más ha comentado esto. Igual es que lo hacen en huecos de trabajo y te cuentan esa milonga. O igual es cierto y prefieren esperar a ver si salen burbujas.

Un saludo.

A mi no me lo han hecho en 1 hora, he tenido que dejar el coche todo el día. Me han dicho que las ponen por la mañana y por la tarde les dan un repaso. No se, nadie más ha comentado esto. Igual es que lo hacen en huecos de trabajo y te cuentan esa milonga. O igual es cierto y prefieren esperar a ver si salen burbujas.

Un saludo.
150 €??? En Madrid??? Pues la verdad es que si es así lo veo carísimo... A mí me salieron por 89 € y me las pusieron en 1 hora y quedaron perfectas... Por ese precio estaban las Solarcheck.

150 €??? En Madrid??? Pues la verdad es que si es así lo veo carísimo... A mí me salieron por 89 € y me las pusieron en 1 hora y quedaron perfectas... Por ese precio estaban las Solarcheck.

No, en Madrid no. En Gipuzkoa.

Un saludo.
A mí también me hicieron lo mismo con las Solarcheck. Me dijeron que lo llevara por la mañana y lo dejara todo el día porque por la tarde ven sí ha salido algo y lo arreglan.

aquí por el norte en todos los sitios pasan los 120€ y algunas con mucho

He mandando un correo a Premium Glass donde las tintó @Reynho Y esto es lo que me contestan. .por si alguno les interesa:

Efectivamente, trabajamos con dos marcas de laminas que es 3M y S-PLUS de SolTek

El precio para tintar las lunas de su vehículo con la marca 3M seria 159€ o con la marca S-PLUS 89€, todas nuestras laminas están homologadas para la ITV.

3M tiene un garantía de por vida y S-PLUS garantía de 10 años.

Cada marca tiene tres tonos para que usted pueda elegir, oscuro, intermedio y el mas claro.

La diferencia esta en la calidad del material, 3M rechaza hasta un 70% de los rayos I.R y S-PLUS un 40%.

En caso de que quieras hacerlo tendrías que pedir cita previa y el tiempo de instalación es de 1h aprox. para cada vehículo.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración y, como no, para ofrecerte nuestros servicios.

Para mas info. o cita previa llamar al 900 83 12 28

Pero estas no son Solar Check, verdad?
No sé qué láminas montan, pero doy fe que las instalan muy bien, conozco mucha gente que ha ido y siguen como el primer día después de años, no como otros.

Yo mañana lo llevo a tintar a Premium Glass , creo que le pondré los mismos que @Reynho ...ya os contaré

Volver