Clipmaster
Forero Experto
Ese precio será de solarchek imagino. Y el de 89 supongo que con láminas soltek89 euros?
Aquí en Santander me han dado un precio de 210,- euros.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese precio será de solarchek imagino. Y el de 89 supongo que con láminas soltek89 euros?
Aquí en Santander me han dado un precio de 210,- euros.
Ese precio será de solarchek imagino. Y el de 89 supongo que con láminas soltek
Las mías al menos si que son con las Soltek. En el León llevaba Solarcheck. De momento, ninguna diferencia. En 10 años te comento si han envejecido igualEse precio será de solarchek imagino. Y el de 89 supongo que con láminas soltek
Aquí en Alicante Solarcheck 150€.
Ok gracias.@Bichobio le puse las Soltek Gray 5, las más oscuras:
Energysa - Distribuidor de Laminas de Control Solar y Seguridad.
Supongo que serán similares a las tuyas de Energysa.
Saludos
150 €??? En Madrid??? Pues la verdad es que si es así lo veo carísimo... A mí me salieron por 89 € y me las pusieron en 1 hora y quedaron perfectas... Por ese precio estaban las Solarcheck.Acabo de ponerlas en CristalBox, las Soltek Gray 5 por 150€.
A mi no me lo han hecho en 1 hora, he tenido que dejar el coche todo el día. Me han dicho que las ponen por la mañana y por la tarde les dan un repaso. No se, nadie más ha comentado esto. Igual es que lo hacen en huecos de trabajo y te cuentan esa milonga. O igual es cierto y prefieren esperar a ver si salen burbujas.
Un saludo.
150 €??? En Madrid??? Pues la verdad es que si es así lo veo carísimo... A mí me salieron por 89 € y me las pusieron en 1 hora y quedaron perfectas... Por ese precio estaban las Solarcheck.
A mí también me hicieron lo mismo con las Solarcheck. Me dijeron que lo llevara por la mañana y lo dejara todo el día porque por la tarde ven sí ha salido algo y lo arreglan.Acabo de ponerlas en CristalBox, las Soltek Gray 5 por 150€.
A mi no me lo han hecho en 1 hora, he tenido que dejar el coche todo el día. Me han dicho que las ponen por la mañana y por la tarde les dan un repaso. No se, nadie más ha comentado esto. Igual es que lo hacen en huecos de trabajo y te cuentan esa milonga. O igual es cierto y prefieren esperar a ver si salen burbujas.
Un saludo.
No sé qué láminas montan, pero doy fe que las instalan muy bien, conozco mucha gente que ha ido y siguen como el primer día después de años, no como otros.Pero estas no son Solar Check, verdad?