Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Distribuidor solarcheck?Hola chic@s aqui en madrid hay un sitio que las tintan muy bien por 89 euros y si las quieres premium se quedan en 129,en 1h y media te lo hacen
Donde?Hola chic@s aqui en madrid hay un sitio que las tintan muy bien por 89 euros y si las quieres premium se quedan en 129,en 1h y media te lo hacen
Eso, eso, ¿donde?Hola chic@s aqui en madrid hay un sitio que las tintan muy bien por 89 euros y si las quieres premium se quedan en 129,en 1h y media te lo hacen
Muchas graciasOs pongo la foto del sitioVer el archivo adjunto 24773
Y el parasol? Así ya el kit completoBueno, pues el día 14 tengo cita en Premium Glass para tintar los cristales, que hay que anticiparse al calor. Los tengo tintados de fábrica pero es un tintado muy tenue y voy a poner las Soltek Grey 5 que son las más oscuras.
Ya pondré fotos del resultado.
Ese ya lo tengo, uno de playmobil chulísimo!!!Y el parasol? Así ya el kit completo![]()
Como te quedaron Reynho?Bueno, pues el día 14 tengo cita en Premium Glass para tintar los cristales, que hay que anticiparse al calor. Los tengo tintados de fábrica pero es un tintado muy tenue y voy a poner las Soltek Grey 5 que son las más oscuras.
Ya pondré fotos del resultado.
Han quedado de lujo. Mañana no puedo, pero a ver si el martes hago una fotillo. Muy contento con el resultado!Como te quedaron Reynho?