Tintado de cristales o lunas

Yo los llevo oscurecidos de fabrica y lámina 5%..

Alguien conoce algún lugar en Valencia para las solarcheck?

Bueno, pues el día 14 tengo cita en Premium Glass para tintar los cristales, que hay que anticiparse al calor. Los tengo tintados de fábrica pero es un tintado muy tenue y voy a poner las Soltek Grey 5 que son las más oscuras.

Ya pondré fotos del resultado.

Bueno, pues el día 14 tengo cita en Premium Glass para tintar los cristales, que hay que anticiparse al calor. Los tengo tintados de fábrica pero es un tintado muy tenue y voy a poner las Soltek Grey 5 que son las más oscuras.

Y el parasol? Así ya el kit completo :roflmao::roflmao::roflmao:

Como te quedaron Reynho?

Pues cambia muchísimo el interior con los cristales tintados una de las mejores inversiones que hay que caerle al Ateca ,con ellos el calor es otra cosa

En este hilo hablaremos de las empresas que por diferentes puntos de la península ofrecen servicio de tintado de lunas, sus precios, tipos de láminas etc.

Yo hablé con Cristalbox Vitoria, y montaban las solarcheck, con garantía anti burbujas y anti azulamiento, de por vida me dijeron. (vamos, hasta que cierre el taller, como todo)

Volver