Clipmaster
Forero Experto
Ayer me dijeron en la Seat que si quería más oscuro, no lo pidiese, y luego al llegar, el de mundolamina las oscurece en taller por 180€...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer me dijeron en la Seat que si quería más oscuro, no lo pidiese, y luego al llegar, el de mundolamina las oscurece en taller por 180€...
Hombre, no se de donde eres, pero ese precio me parece exagerado!!! En Madrid las Soltek te las ponen por 89 € y las Solarcheck creo que por unos 150 €... Estoy de acuerdo en que no las pidas oscurecidas. El mio era de stock y las traía y no es nada, es un extra que creo que no merece la pena. Pero vamos, creo que te dice que no las pidas y luego te cobra el extra por fuera y, para mi gusto, muy caro.Ayer me dijeron en la Seat que si quería más oscuro, no lo pidiese, y luego al llegar, el de mundolamina las oscurece en taller por 180€...
Hombre, no se de donde eres, pero ese precio me parece exagerado!!! En Madrid las Soltek te las ponen por 89 € y las Solarcheck creo que por unos 150 €... Estoy de acuerdo en que no las pidas oscurecidas. El mio era de stock y las traía y no es nada, es un extra que creo que no merece la pena. Pero vamos, creo que te dice que no las pidas y luego te cobra el extra por fuera y, para mi gusto, muy caro.
Yo no las pediría y luego le pondría las láminas en otro sitio, mucho más baratas e incluso con más garantía.
Sí, lo que viene de fábrica es cristal tintado, pero me temo que lo que le harán en el concesionario será lámina, vamos que solo con el nombre mundolamina estoy seguro. Con lo cual en ese caso es caro.Yo para mi gusto, el tono de oscuridad esta bien tanto en el leon como en el ateca les tengo, ya que ami los cristales tintados no me acaban de convencer,recalco q es para mi gusto,
Si es caro si lo vomparas con el tintado . Pero esto es cristal no una lamina
¿Dónde has visto lo de solarcheck @mmariategui ?Estoy totalmente de acuerdo, me parece muy caro. Yo en mis anteriores coches, siempre he llevado solarcheck, y también están a 89€.
Yo pedí un FR, me vienen los cristales oscurecidos, pero por lo que he visto en el foro, poco oscuro para mi gusto, me venía de serie, así que no he podido hacer nada para quitarlo. Aunque me planteo, cuando me lo den, espero llegue pronto ese día, añadirle por mi cuenta laminas más oscuras ...
s2![]()
¿Dónde has visto lo de solarcheck @mmariategui ?
Bueno claro, hace tiempo ya... a mi en el Leon también fueron 90 € las solarcheck, pero hace tiempo y en un coche más pequeño. El Ateca lo cobran más caro... Veo que es en new tunning, ahora montan Soltek, un poco más arriba verás unas montadas ahí, modelo: "Soltek grey son"Lo hice en un sitio en Leganes, creo, pero hace ya 6 años ...
Si mal no recuerdo, son estos:
Google Maps
Precio de 89€ y son solarcheck. Por lo menos la que me montaron hace ya 6 años en el A3 lo eran.
s2![]()
Por dentro.Unas preguntas que yo no se como va eso.
¿Son unas láminas adheridas a los cristales?¿por dentro o por fuera?
Que laminas ponen en cristalbox?tengo uno al cerca de casaYo lo lleve a Cristalbox, 150€.
Los puse negros (5%)
@Lobodem74 estás me pusieron en cristalbox PamplonaPues las mías son estas... No se que resultado tendranVer el archivo adjunto 16925
Gracias Butanex@Lobodem74 estás me pusieron en cristalbox Pamplona
Estoy ya pensando seriamente en tintar los cristales. Para el verano quiero tenerlos ya tintados seguro. Lo llevaba en mi anterior Leon y la verdad es que en este no tengo duda que lo haré. Estéticamente queda mucho mejor y no me acostumbro a que se vea todo lo que llevo dentro del coche. Además también se nota que la temperatura baja algo y el sol hace mucho menos daño a los ojos en verano en los asientos traseros.
No se si alguien más las ha tintado últimamente en Madrid. Yo he estado mirando las solarcheck y se van un poco de precio. He mirado las soltek y creo que, por características no hay apenas diferencias y son mucho más económicas (saldrían por unos 89€) y la verdad que tienen muy buenos comentarios.
Pues eso, si alguien más lo ha hecho y puede poner precios, marca de láminas, fotos...
Da igual que se pueda quitar o no, las mías venían oscurecidas de casa y montaron las láminas nuevas encima, al ser de cada solo oscurecidas, si es el casoCuando el equipamiento ya lo lleva como el mío.... no se puede quitar
En Caudete os dije que las había puesto y ni te enteraste, es que no me escuchas, ya no me quieres...Unas preguntas que yo no se como va eso.
¿Son unas láminas adheridas a los cristales?¿por dentro o por fuera?
Da igual que se pueda quitar o no, las mías venían oscurecidas de casa y montaron las láminas nuevas encima, al ser de cada solo oscurecidas, si es el caso
Si hombre, lo recuerdo, pero no hablamos de cómo las ponían.En Caudete os dije que las había puesto y ni te enteraste, es que no me escuchas, ya no me quieres...