Tintado de cristales o lunas

En Santander las ponen en Sport Auto, que tienen taller en la c/Floranes y en Ojaiz.

En el caso que queramos solo oscurecer un tono el que viene de serie para que quede como el de los VW no seria interesante poner una lamina de esas que se pegan con agua?

En el caso que queramos solo oscurecer un tono el que viene de serie para que quede como el de los VW no seria interesante poner una lamina de esas que se pegan con agua?
Normalmente hay más de un tono en todos los sitios. No se como quedarán las que se pegan con agua, pero si las tienes que poner tu... igual mejor en un sitio especializado. Pones el tono más claro y listo.

Normalmente hay más de un tono en todos los sitios. No se como quedarán las que se pegan con agua, pero si las tienes que poner tu... igual mejor en un sitio especializado. Pones el tono más claro y listo.
Es que me fastidia tener que pagar 150€ o mas para oscurecer solo un pelin algo que ya esta oscurecido no se porque los de Seat no le ponen el mismo tono que los otros Vag!

Yo hablé con Cristalbox Vitoria, y montaban las solarcheck, con garantía anti burbujas y anti azulamiento, de por vida me dijeron. (vamos, hasta que cierre el taller, como todo)
Por cierto, precios:
180€ las supreme
210€ las supreme HP

Ahora que me acuerdo, por eso abrí este hilo:

Tipos de Cristal en el Ateca

Para averiguar si los cristales además de oscurecidos son atérmicos, que llevan tratamiento adicional para repeler los rayos uv, con lo que no haría tanta falta aplicarle láminas si uno no quiere.

Pero aun no tengo claro si llevan ese tratamiento, no tengo códigos del equipamiento de los Xcellence o FR, nadie ha podido aportarlos y la información es bastante difusa en VW.

Ahora que me acuerdo, por eso abrí este hilo:

Tipos de Cristal en el Ateca

Para averiguar si los cristales además de oscurecidos son atérmicos, que llevan tratamiento adicional para repeler los rayos uv, con lo que no haría tanta falta aplicarle láminas si uno no quiere.

Pero aun no tengo claro si llevan ese tratamiento, no tengo códigos del equipamiento de los Xcellence o FR, nadie ha podido aportarlos y la información es bastante difusa en VW.
Esa pegatina está debajo de la rueda de repuesto no?

Hola @Lobodem74 ! Al fin he podido hacerle alguna fotillo, no son las mejores del mundo, pero aquí van:

IMG_20180428_112542.jpg Ver el archivo adjunto 27222 Ver el archivo adjunto 27223

Como dije, fue en Premium Glass en la Calle Vital Aza. Son Soltek, las más oscuras y salieron por 89€ y en una horita las tenía. Han quedado muy bien, sin ninguna burbuja, todo perfecto.

Última edición:
Hola @Lobodem74 ! Al fin he podido hacerle alguna fotillo, no son las mejores del mundo, pero aquí van:

Ver el archivo adjunto 27221 Ver el archivo adjunto 27222 Ver el archivo adjunto 27223

Como dije, fue en Premium Class en la Calle Vital Aza. Son Soltek, las más oscuras y salieron por 89€ y en una horita las tenía. Han quedado muy bien, sin ninguna burbuja, todo perfecto.
Pues han quedado muy bien, y me gustan asi de oscuros la verdad.
Gracias por las fotos Reynho

Ver el archivo adjunto 27221 Ver el archivo adjunto 27222 Ver el archivo adjunto 27223

Como dije, fue en Premium Glass en la Calle Vital Aza. Son Soltek, las más oscuras y salieron por 89€ y en una horita las tenía. Han quedado muy bien, sin ninguna burbuja, todo perfecto.

Me encanta como queda. Quiero oscurecer un poco las mías no tanto por ese precio me echa menos para atrás.

Por cierto ya que estamos en el tema... el jueves me fui a Carglass a cambiar el parabrisas del Ibiza de mi señora, que tenía una pedrada guapísima que nos cayó en la autopista hace 2 meses y la araña era tipo XXL.

Comentaros que por 9.99€ según reza la publi del taller, te hacen un tratamiento antilluvia y antimosquitos, imagino que será en la luna delantera.

Tratamiento antilluvia y antimosquitos

Y también hacer laminado de lunas con 3 escalas de "oscuro" o tintado, no pregunté el precio, pero me dijeron que en la ITV sin problemas (tienen una a 200 metros) la gente está muy contenta con el trabajo que hacen y el resultado del tintado.

Laminado de lunas

PD: info para los mortales, no llevo comisión :p:p. Llevo cambiados 3 parabrisas (uno con taller móvil) y 2 cristales de ventanilla con ellos, muy contento y buen trabajo. En mi caso, lo hago directamente x internet con ellos, no me hace falta dar parte al seguro.

Me encanta como queda. Quiero oscurecer un poco las mías no tanto por ese precio me echa menos para atrás.

Menos para atrás? Pero si es un precio tirado. Se lo voy a comentar a la parienta que lleva tiempo diciéndome que se ve lo de atrás, a pesar de que en el FR los cristales traseros son más oscuros... como le guste el tema y vaya así de precio, ni me lo planteo un minuto, me paso por el taller, pido presupuesto y cita, y pa' lante como los de Alicante. @Reynho te han quedado chulísimas.:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

89 euros?
Aquí en Santander me han dado un precio de 210,- euros.

@Reynho me has dejado con los dientes largos te a quedado de escándalo una auténtica guapada tengo un taller a 500 metros de casa pedir hora y a ponerlos

Volver