Osel
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Si, debería realizarlo el taller gratuitamente, yo tengo el problema que todo que puedo me gusta hacerlo a mí jejejeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me informaron que desde hace un tiempo en casos como el tuyo o el mío ya no cambian ""toda""" la pieza sino que obligan al concesionario a abrirlo en piecitas el cambio o embrague detectar que está concreta y exactamente mal y SÓLO cambiar eso.Hola a todos!
Yo tengo un Seat Leon 1.4 150cv TSI
Os comento mi caso, la primera y marcha atrás aveces no entran al primer intento y las demas marchas(sobretodo la segunda) parece que rascan, no siempre, diría que mas en frío. Después de llevarlo a Seat y que me ajustaran varillaje y cambiar el aceite del cambio continúa haciéndolo. Creo que el tema está en caja de cambios y embrague pero no te lo cambian de buenas a primeras con solamente 7000kms(lo hace desde el principio), así que nada va a ver que luchar un poco con ellos para conseguirlo porque empezar con un coche nuevo así...
Lo has hecho tú??Bueno pues yo también he hcho el ajuste y es bien sencillo, a mejorado notablemente el tacto de la segunda solo hay que tener cuidado en el muelle del acionador de marchas que cuandonle vas a descomprimir no se te valla hacia atras el.brazo accionador.Ver el archivo adjunto 24381
Simplemente empujar para devolverla a PM.Una pregunta por pura curiosidad... como quitáis la marcha atrás? Me explico un poco... jeje Igual que para meterla se debe de hacer un poco de presión hacia abajo, al quitarla también la hacéis y acompañáis la palanca hasta que salta en punto muerto? O por el contrario... simplemente la empujáis y lleváis a punto muerto?
Si, es sencillo ,como esplica en el elance que han dejado mas arriba.Lo has hecho tú??
yo noto algo más "duro" la segunda.. pero lo que decía es que me dio la sensión de mover la palanca sin encontrar donde engranarla al poner la marcha atras.. pero vamos que igual ha sido culpa miaa mí con la 1°; incluso produce ruido como de cuchillas.
Al hacer varios ajustes de los cables del cambio
se corrigió esa parte.