Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Conduces pegando acelerones, apurando las marchas, rascando marchas, etc? Si no es así no te preocupes, puedes hacer los kilómetros que quieras, tanto el primer día como todos los demás.Hola buenas tardes, el martes o miercoles nos entregan el coche y tengo la duda de si hay algun problema en hacerle 200 o 300 km ese mismo dia o el dia siguiente ya que tenemos que viajar ese dia, no se como funciona el tema este ya que no entiendo mucho de este aspecto toda la informacion es bienvenida. Gracias de antemano. Un saludo
No recomiendo en el manual hacer rodaje?
No recomienda*. Ya he editado el mensaje.No entiendo esa pregunta....querías poner una exclamación?
Vale... no entendía la preguntaNo recomienda*. Ya he editado el mensaje.
Me refiero a que el manual recomienda hacer un rodaje y lo detalla, no?
Yo la misma tarde de recogerlo le hice como 150 kms y al dia siguiente un viaje de 220 kms, lo hice sin forzarlo y tranquilamente.Hola buenas tardes, el martes o miercoles nos entregan el coche y tengo la duda de si hay algun problema en hacerle 200 o 300 km ese mismo dia o el dia siguiente ya que tenemos que viajar ese dia, no se como funciona el tema este ya que no entiendo mucho de este aspecto toda la informacion es bienvenida. Gracias de antemano. Un saludo
Hola buenas tardes, el martes o miercoles nos entregan el coche y tengo la duda de si hay algun problema en hacerle 200 o 300 km ese mismo dia o el dia siguiente ya que tenemos que viajar ese dia, no se como funciona el tema este ya que no entiendo mucho de este aspecto toda la informacion es bienvenida. Gracias de antemano. Un saludo
Ya lo tengo en mis manos. Fui a vizcayaDracobcn a donde vas a por el ?
No entiendo realmente que es sobrevirar..........igual es que el león al ser más bajo era más asentado pero en dos ocasiones......una entrando en una glorieta a 60 km/h y en un cambio de rasante que el coche es como si se me fuese.......El mío es el 1.4 tsi y le he dado zapatilla. El coche se nota que es un suv y es más alto por eso a lo mejor tu sensación. Pero de eso a irse ( entiendo que te abra sobrevirado)
Hombre, es que a una glorieta no se entra a 60 km/h. Eso no se le ocurre ni al que asó la manteca, alma de cántaro.No entiendo realmente que es sobrevirar..........igual es que el león al ser más bajo era más asentado pero en dos ocasiones......una entrando en una glorieta a 60 km/h y en un cambio de rasante que el coche es como si se me fuese.......