Knight Rider
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
- Versión
- Xcellence
- Color
- Beige Capuccino
‐-------------------------------------------Hola!
La semana pasada fui a activar lo de subir las ventanillas y abrir/cerrar el coche desde la app de Seat Connect, y le pregunte al chico del taller que me lo hizo sobre el rodaje del coche y sobre el tema de cambiar el primer aceite antes de la primera revisión, para eliminar impurezas, etc.
Me dijo, que hoy en día no es necesario hacer el rodaje, que lo único que hay que hacer es esperar a que el coche este caliente, pero que en cuanto el coche este caliente, le podemos pisar todo lo que queramos, que ya hoy en día no es como antaño. Después de haberme leido las 22 páginas de esta entrada, me dejo temblando.
De momento llevo 500Km, no pasando nunca de las 3000 revoluciones, pisando el acelerador suave, y haciéndole el rodaje. Creo que por aquí hay mucho más conocimiento que en ese taller.
Así que aprovecho para daros las gracias!
Un saludo!
Dile al mecánico de mi parte, que no tiene NI PUTA IDEA

Todos los coches deben de pasar un rodaje. Sólo hay que realizar una conducción NORMAL/EFICIENTE.
No hay que tener miedo por pasarlo de 3000 rpm, lo que NO se puede hacer, es llevar con el cohe nuevo el motor a altas revoluciones por minuto demasiado tiempo o sin ninguna razón aparente, como tampoco excederse con la velocidad.