Doble Suelo maletero

Yo en el concesionario vi un xcellence TDI 190CV 4 drive DSG con sound system (con todos los extras menos el techo) y llevaba la tapa cutre total.:confused::confused::confused:

ya ves que no es así con el mismo acabado, y ambos con rueda de repuesto, no lo entiendo, salvo que el tuyo es gasolina y el del compañero es diesel. que uno cuesta xxx€ y el otro cuesta xxxx€ Esas cosas de Seat que no explica.....o el acabado de puertas de un style en polipiel y asientos en tela, y otras cosas que nadie sabe explicar.
image-jpeg.1002
Uno de ellos es 4drive. Tendrá que ver con eso?

ahhh, y yo tendré también subwofer por ir aparejado al sistema de navegación plus y el que tienen en el concesionario también es así y lleva la bandeja que te muestro con chapa cumen y sin tirador alguno.
Por lo tanto la única diferencia tiene que ser, acabado gasolina, acabado diesel, pero eso no se explica en el catálogo ni en ningún lado.

será el 4 drive o será tema de diesel o gasolina, lo sabremos si alguien con un TSI gasolina y 4 drive nos saca una foto.

La verdad es que es muy raro. Como nadie comentaba nada al respecto de los que le habían entregado, di por hecho que habían subsanado el tema de la tapita

Que algún moderador del foro, coloque las 3 fotos que tenemos en este sub foro de las bandejas, pues ya sabemos que hay 3 tipos (esperemos que no aparezcan más)
Las de los que piden doble suelo que traen Manilla
Las de los tdi 4 drive que no traen nada más que un agujero para levantar con el dedo.
las de los 1.4 gasolina+equipo de radio y rueda que tienen un pequeño tirador.

y ***nos queda claro que si pides doble suelo, debajo de la nueva y buena bandeja no hay otra más.

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Para las dos bandejas diferentes que no son doble suelo... Cual es vuestra semana de fabricación? Podría ser que hicieran una cantidad X de bandejas que usaron para los preseries y los primeros coches fabricados y que luego hayan añadido la mejora del tirados?
Sería un poco cutre, pero yo ya no entiendo nada...

Edito: la única diferencia entre las dos bandejas es el tirador, o el material es diferente?

Última edición:
y no podría SEAT pensando en sus clientes poner cosas en el catálogo como....
si vd pone navegador el fis es a color
si vd pone ????? la bandeja del suelo del maletero cambia a.....

y con eso más cosas. sería tan fácil explicarlo y cada cual al coger una u otra opción ya ve que lleva aparejado

Para las dos bandejas diferentes que no son doble suelo... Cual es vuestra semana de fabricación? Podría ser que hicieran una cantidad X de bandejas que usaron para los preseries y los primeros coches fabricados y que luego hayan añadido la mejora del tirados?
Sería un poco cutre, pero yo ya no entiendo nada...

Me temo que SEAT mejoras-mejoras, hasta que no tenga 10.000 reclamaciones o quejas, no pone ninguna y aprovechará algún restiling para venderlo como restiling.
Si aquellos que me critican por ser crítico con la marca, no saben que la marca lo agradece y mucho, están viendo que cosas no gustan a sus clientes y en el próximo restiling lo publicitan para demostrar que ellos son más.
Les llevó 1400 días diseñar el coche, dudo yo que mejore de los preserie a los que se piden a los pocos meses. Si en 6 años se les pasó esos detalles de cutres, no lo solventa en 2 meses. Son como el caballo del malo, corren poco.

Última edición:
Imagino que las diferencias vendrán por Kit o no kit .. rueda o no rueda o si es 4x4 o no lo es

Imagino que las diferencias vendrán por Kit o no kit .. rueda o no rueda o si es 4x4 o no lo es

Ya hemos visto que ambos llevan rueda de repuesto, y mismo acabado, Cutrence, digo Xcellence, la diferencia es
4 DRIVE vs 4x2
Diesel vs gasolina
suponemos que está ahí el Quid de la cuestión

Pero otro compañero ha metido otro *** si será la semana de fabricación.

Lo único que tiene sentido para que varíe es si es 4 drive o 4x2, ya que tengo entendido que el maletero varía en tamaño: 510 litros el 4x2 (tendría la bandeja con tirador y es más grande); 485 litros el 4x4 (con la bandeja sin tirador y más pequeña). Lo de diésel y gasolina no tiene sentido. Pero a saber...

Yo pienso pedir el doble suelo y espero que que no me llegue el tablerillo ese forrado. Eso se fabrica por 30 euros en el leroy merlin con 4 tacos de madera en las esquinas. Que verguenza joder ... un coche de 25000 pavos para arriba

Yo en el concesionario vi un xcellence TDI 190CV 4 drive DSG con sound system (con todos los extras menos el techo) y llevaba la tapa cutre total.:confused::confused::confused:
cierto el que yo vi también era cutre me quede muy sorprendido cuando el comercial levanto la tapa de el maletero y vi la madera...pa flipar

Pues cuidado con el dedo @SFC pues el que yo ví ya estaba rasgada la tela, supongo que tanto meter el dedo la gente que lo va a ver, ya se lo habían cargado. Usease una durabilidad de nada, mal rematado y todo igual con ellos, podían haber puesto alrededor algún tipo de anilla o pasante que le de más consistencia, pero nada de nada.
Si lo hacen unos niños en trabajos manuales, no les aprueban esa asignatura, y aquí 1400 días de diseño que son 6 años en jornadas de trabajo de 8 horas. Pues va a ser que no le apruebo.

Joer. Va a resultar que los 180e del doble suelo van a estar bien pagaos jajajaja!!

Volver