Doble suelo real

@Pakomalaga a ver, yo tengo doble fondo y al ser fr plus, rueda de repuesto y subwoofer beats. Y claro que se puede!!
No se puede si tienes 4Drive...

Ah vale, que el problema es por el 4drive. Yo es que como siempre miro los 4drive dí por hecho que era para todos.
@Manelo si tu coche no es 4 drive sí puedes tener la rueda, el subwoofer, y el doble fondo. Disculpa el error.

Sí, creo que ya voy viendo la luz al final del tunel... ajjaja...
Ahora si me confirman que el suelo viene como en la parte baja de los del doblefondo, me ahorro los 140€ de poner esto... lo que yo no queria era perder espacio de maletero... como si poniendo el doblefondo consiguieses un expacio extra, creo q mejor deberian llamarlo bandeja intermedia de maletero... jajaj

Sí, creo que ya voy viendo la luz al final del tunel... ajjaja...
Ahora si me confirman que el suelo viene como en la parte baja de los del doblefondo, me ahorro los 140€ de poner esto... lo que yo no queria era perder espacio de maletero... como si poniendo el doblefondo consiguieses un expacio extra, creo q mejor deberian llamarlo bandeja intermedia de maletero... jajaj
Sin doble fondo la "tapa" es normal, no dura como la del doble fondo, y además otra ventaja es que al elegir doble fondo, todo el fondo donde va la rueda va tapizado con fieltro, mientras que sin doble fondo está la chapa al aire.

Sin doble fondo la "tapa" es normal, no dura como la del doble fondo, y además otra ventaja es que al elegir doble fondo, todo el fondo donde va la rueda va tapizado con fieltro, mientras que sin doble fondo está la chapa al aire.

Bueno la que no es doble fondo entiendo que lleva una tapa tipica que la levantas y se ve la rueda con la chapa...

Creo que una vez aclarado el tema deberíamos dejar el offtopic ya que hemos pasado de hablar de un brico a hablar de un opcional del modelo, y eso no es un brico.

:thumbsup:

También veo en las fotos de los compañeros, que las de doble fondo solo traen una tapa, que tu la pones en posicion alta o baja, si quieres tener 2 tienes que hacer lo del brico este...

Empezaré a investigar para hacer el brico porque mi maletero esta más que pelado

Hola. Alguien sabe si el doble suelo del Tiguan con sus soportes serviría para el Ateca?? Gracias

Tengo el Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150 CV con doble suelo y rueda de 18, decidí poner otro suelo original(93€) como fondo base y este el resultado:
Código del articulo:
Ver el archivo adjunto 13783
Ver el archivo adjunto 13784
Ver el archivo adjunto 13785 Ver el archivo adjunto 13786 Ver el archivo adjunto 13787 Ver el archivo adjunto 13788
Estoy contento, ahora si tengo un doble fondo aprovechable y muy resistente.
puede alguien poner una foto del suelo superior para ver como es por debajo la zona flexible?
Ver el archivo adjunto 13788 aqui se ve pero no entera

Yo tengo doble fondo y rueda de repuesto minimizada. La incompatibilidades serán entre el subwoofer y el doble fondo, pero no entre la rueda y el doble fondo ;)

EDITO: añado link al post 19 de este mismo hilo ... Doble suelo real
Yo también tengo rueda de repuesto y doble fondo

A mí me gustaría saber la referencia de ese doble suelo flexible. Si no es mucho pedir. Gracias.

Volver