Doble suelo real

Cada uno se tiene que adaptar a su situacion, en mi caso lo del carrito ya paso, pero como las mujeres a la hora de los viajes
no tienen altura de echar equipaje,"por si acaso" yo tengo puesto una reja que separa el maletero del resto y quitando la bandeja
lo puedo cargar hasta el techo

Jajajaja cuanta razón tienes :D:D

¿alguien tiene el doblefondo de extra con el sonido beats?
Cuando configuré el coche en el conce nos salia incompatibilidad, ahora parece que se puede volver a cojer...

¿alguien tiene el doblefondo de extra con el sonido beats?
Cuando configuré el coche en el conce nos salia incompatibilidad, ahora parece que se puede volver a cojer...
No se puede. El sonido Beats obliga a la rueda de repuesto minimizada, y esta es incompatible con el doble fondo.

No se puede. El sonido Beats obliga a la rueda de repuesto minimizada, y esta es incompatible con el doble fondo.
Pues si vas al configurador te deja cojerlo normalmente... aunque investigando con el comercial me comentó que le sonaba que no se podía, miró las fichas de producto y efectivamente salia incompatibilidad!
Luego por ejemplo si te cojes la rejilla separadora y luego el techo te salta mensaje de incompatibilidad... por eso me hace dudar, pero bueno lo que yo quería era tener el suelo abajo del todo y ya me han confirmado por otro hilo que viene abajo si no pillas el doblefondo extra, pensaba que vendría arriba y que el subwofer del beats necesitaba espacio... no se si me explico... jaj

Pues si vas al configurador te deja cojerlo normalmente... aunque investigando con el comercial me comentó que le sonaba que no se podía, miró las fichas de producto y efectivamente salia incompatibilidad!

Es como te digo, incompatible porque el subwoofer del audio Beats necesita la rueda de repuesto, y esa rueda impide el doble fondo por tamaño.

Luego por ejemplo si te cojes la rejilla separadora y luego el techo te salta mensaje de incompatibilidad... por eso me hace dudar

La red (no rejilla) separadora es incompatible con el techo porque llevarlo equipado anula los anclajes de esa red.

@Pakomalaga que follón tengo!!! Osea yo tengo el beats del FR plus y quiero que la bandeja del maletero esté en la posición de mas abajo! ¿Podré tenerlo?

@Pakomalaga que follón tengo!!! Osea yo tengo el beats del FR plus y quiero que la bandeja del maletero esté en la posición de mas abajo! ¿Podré tenerlo?
La bandeja no, supongo que te refieres al suelo.

Por lo que yo sé la rueda de repuesto necesita un espacio que imposibilita que el suelo esté más bajo, por eso es la imposibilidad de pedir doble fondo con sonido Beats.

Si, eso que el suelo del maletero esté lo mas abajo posible! Osea sin la bandeja intermedia esa...

Bueno a ver si alguien que tenga el beats puede poner una foto del maletero así salgo de dudas! No me acabo de enterar bien... torpe torpe...

Pues yo eso de que la rueda de repuesto minimizada no era compatible con el doble fondo no tenía ni idea.
Yo tengo doble fondo sin rueda xo al preguntarle al comercial me dijo que al tener llantas de 19, poner esa minirueda descompensaría mucho con las demás y de ahí que llevase el kit antipinchazos.
De todos modos, al comprarlo como una ocasión tampoco podía elegir... :(:(

sin rueda tampoco tendrás el subwoofer del beats entonces, q es mi duda...

Con rueda de repuesto no tienes doble fondo @Manelo
Ya es cuestión de que elijas lo que más te conviene.
Yo tengo doble fondo y rueda de repuesto minimizada. La incompatibilidades serán entre el subwoofer y el doble fondo, pero no entre la rueda y el doble fondo ;)

EDITO: añado link al post 19 de este mismo hilo ... Doble suelo real

En los 4X4 no es compatible el doble fondo con la rueda minimizada

@Pakomalaga a ver, yo tengo doble fondo y al ser fr plus, rueda de repuesto y subwoofer beats. Y claro que se puede!!
No se puede si tienes 4Drive...

El problema no es la rueda, si no que creo q no puede ser minimizada por el beats del subwoofer, osea que vendrá en la posición alta de los que viene el doble suelo, y se pierde un espacio hay...
En serio que no hay nadie con beats y doble fondo para verlo???

El problema no es la rueda, si no que creo q no puede ser minimizada por el beats del subwoofer, osea que vendrá en la posición alta de los que viene el doble suelo, y se pierde un espacio hay...
En serio que no hay nadie con beats y doble fondo para verlo???
el subwoofer va dentro de la rueda de repuesto, no aumenta ni disminuye el espacio... si cabe la rueda cabe el subwoofer

Volver