Doble suelo real

Tema en 'Bricos' iniciado por cheimil, 18 Jun 2017.

  1. Luis Fco.

    Luis Fco. Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Hola me sumo a este brico, pongo mi propuesta quizas vaya bien a algun otro forero, total de la bandeja inferior 20€, 10€ de la goma y 10 de la madera de 5mm

    se cogen las medidas del fondo y se recorta la madera y la goma a ese tamaño, con pegamento de impacto se pegan una con la otra y listo el resultado es este:
    upload_2017-12-7_23-9-0.jpeg
    upload_2017-12-7_23-9-19.jpeg

    facil y sencillo y lo mejor que muy economico, un saludo y gracias (si no es el sitio adecuado para este "brico" ya me direis, no quiero chafar a nadie)

    gracias
     
    jmuc, bandicut, Alvaro82 y otra persona les gusta esto.
  2. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Muy buen brico @Luis Fco. , gracias por compartirlo..

    Un saludo.
     
  3. Nomak

    Nomak Forero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola Manuel!

    ha quedado que ni pintado! Tengo dos cuestiones:

    la primera es en referencia a pedir la bandeja original ( la de 93€), ya que ayer me acerqué al concesionario dónde he pedido el coche y tras preguntarle ( a ver si colaba) a mi comercial a cerca de si podía conseguir que dejaran la bandeja original junto con la del supuesto "doble suelo" y bueno, su mirada me lo dijo todo. Entonces le pregunté que cuanto me costaría comprarla a la casa y palabras textuales; "mejor ni perguntes, no quieras ni saberlo", evidentemente le insistí y me dijo que aprox 400 euros... Ahí fué cuando yo lo miré con cara de incredulidad y de "te lo estás sacando de la manga". Entonces va mi cuestión: ¿lo pediste directamente en la casa?

    La segunda cuestión, ¿la parte de la carrocería donde está la rueda repuesto/quit repara pinchaz tu la tienes en naranja? ¿o es tapizada como el resto del maletero?

    Muchas gracias y saludos desde GC!
     
  4. Gacas

    Gacas Forero Experto

    Ubicación:
    Alava
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    no se ve la chapa en tu maletero?debajo de la rueda?
     
  5. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Te permite meter abajo la segunda bandeja? Si en un momento necesitas cargar más.
    Y una vez abajo ambas, pierdes solo los 2-3cm de altura de la bandeja adicional?

    @DavidXYZ
     
    Última edición: 28 Mar 2018
  6. DavidXYZ

    DavidXYZ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Exacto, no se ve, está tapizada. Creo que es así en todos los coches que piden el doble suelo.
     
    A Gacas y Clipmaster les gusta esto.
  7. Gacas

    Gacas Forero Experto

    Ubicación:
    Alava
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    pues podían tapizar todos que cutres son, tendremos que taparlo los que no tenemos el doble suelo
     
  8. Lokiyo

    Lokiyo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Tu tenias el maletero normal con la rueda de galleta de repuesto no? Y solo has comprado otra bandeja y le has metido el corte y listo no? Es que no me termino de enterar jejeje
     
  9. DavidXYZ

    DavidXYZ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No, yo tenía el Doble suelo en maletero, al ver que la rueda de galleta quedaba a la vista compré el suelo que viene de serie.
     
    A Clipmaster le gusta esto.
  10. Lokiyo

    Lokiyo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Vale vale, es que pensaba que lo tenías normal y lo habías convertido lo que has hecho es meter una tapa más y listo! Yo en mi caso tendría que liarla un poco más jejeje
     
    A Nomak le gusta esto.
  11. Nomak

    Nomak Forero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    @
    Hola @Lokiyo ! Se ha quedado genial!, mi pregunta es, ¿dónde has comprado la bandeja original?

    Muchas gracias!
     
  12. Bdalemanya

    Bdalemanya Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Me uno a esta duda.
     
    A Clipmaster le gusta esto.
  13. Lokiyo

    Lokiyo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Yo no tengo hecho nada aun jeje lo tengo tal cual!
     
  14. Nomak

    Nomak Forero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Cachis!

    He confundido tu respuesta con la de @DavidXYZ

    Disculpa!
     
  15. Lokiyo

    Lokiyo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Na no pasa na, yo estoy igual que tu! Con ganas de meterle mano jeje
     
  16. Erkki

    Erkki Forero Activo

    Ubicación:
    Finlandia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    Hice algo muy simple: "un sótano".
    Una plancha de madera aglomerada o terciada. No sé como se llamará por esos lares, sobre un marco de madera con 4 listones de 40 mm de altura atornillados a la plancha de madera.
    Los listones aislados del fondo con tiras de goma pegadas para evitar posibles ruidos y que haga de contorno al espacio de la rueda.
    El fondo, del porta ruedas, forrado y pegado con cinta de doble cara con ese material blando y blanco que viene con los embalajes.
    La plancha de madera forrada y pegada en la superficie con una plancha de goma.
    ... y una puertecilla con bisagras, para acceder al "sótano".
    Saludos 20180429_173321.jpg
     
  17. Alvica

    Alvica Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas tardes, yo no pedi el doble suelo de origen, pero si lo quise cuando me trajeron el coche y me lo pusieron, pero claro les faltaron por poner las argollas que no me importan y el soporte trasero del lado derecho, bien pues en la seat no son capaces de pedirlo por que cuando meten en el ordenador mi numero de vastidor del coche sale lo que trae mi coche claro y aunque si viene el soporte que es el numero 6 en seat me dicen que tienen que pedir todo lo que hace mencion al numero 6, de hecho me lo han pedido y viene todo el guarnecido pero no viene el soporte por que dice seat que con mi numero de vastidor solo viene lo que se supune que tiene mi coche, osea no doble fondo, aunque se lo haya pedido a posteriori, esta es la foto Screenshot_20180703-062403.png
    Bueno mi pregunta es: me dice el jefe de taller de seat que si conozco a alguien que tenga el doble fondo de origen que por favor me dejen el numero de vastidor que esta a la vista de todos y a ver si asi me puede pedir la pieza, por que no hay manera desde noviembre 17 que me dieron el coche,
    Entontes os agradeceria si alguno condble fondo de fabrica me pudiera dejar su numero de vastidor.
    Gracias compañeros.
     
  18. Francesca

    Francesca Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas tardes, a mí me hicieron un presupuesto para poner la base superior del doble fondo de casi 500€, que me parece un robo... mi pregunta es... todos los aztecas vienen de igual manera para poder acoplar la base? Y si es así.. los de 90€, donde la habéis comprado? Y si es solo ponerla encima o lleva algún tipo de montaje? Gracias de antemano
     
  19. Juanlu

    Juanlu Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Me uno al brico de la doble bandeja, ahora que empieza la lluvias y los crios en la escuela y hay que empezar hacer cosillas.
    Yo he usado madera de contrachapado de 0.8 mm tiene buen aguente y pesa poco.
    Como el resto una plantilla de carton, adaptarla y forrada con moqueta y un tirador plegable
    Aqui mando unas fotos de como ha quedado Ver el archivo adjunto 34940 Ver el archivo adjunto 34941 Ver el archivo adjunto 34940 Ver el archivo adjunto 34941 Ver el archivo adjunto 34942 Ver el archivo adjunto 34940 Ver el archivo adjunto 34941 Ver el archivo adjunto 34942
     
  20. Juanlu

    Juanlu Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    le puesto una regilla paraque las cossa no resbalen y este ha sidoel resultado IMG_20181015_175612_114.jpg IMG_20181015_180001_830.jpg IMG_20181015_180011_150.jpg IMG_20181015_180051_947.jpg
     
    A jmuc, Alvaro82 y Clipmaster les gusta esto.