Doble suelo real

Hola me sumo a este brico, pongo mi propuesta quizas vaya bien a algun otro forero, total de la bandeja inferior 20€, 10€ de la goma y 10 de la madera de 5mm

se cogen las medidas del fondo y se recorta la madera y la goma a ese tamaño, con pegamento de impacto se pegan una con la otra y listo el resultado es este:
upload_2017-12-7_23-9-0.jpeg
upload_2017-12-7_23-9-19.jpeg

facil y sencillo y lo mejor que muy economico, un saludo y gracias (si no es el sitio adecuado para este "brico" ya me direis, no quiero chafar a nadie)

gracias

Hola me sumo a este brico, pongo mi propuesta quizas vaya bien a algun otro forero, total de la bandeja inferior 20€, 10€ de la goma y 10 de la madera de 5mm

se cogen las medidas del fondo y se recorta la madera y la goma a ese tamaño, con pegamento de impacto se pegan una con la otra y listo el resultado es este:
Ver el archivo adjunto 21522
Ver el archivo adjunto 21523

facil y sencillo y lo mejor que muy economico, un saludo y gracias (si no es el sitio adecuado para este "brico" ya me direis, no quiero chafar a nadie)

gracias
Muy buen brico @Luis Fco. , gracias por compartirlo..

Un saludo.

Tengo el Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150 CV con doble suelo y rueda de 18, decidí poner otro suelo original(93€) como fondo base y este el resultado:
Código del articulo:
Ver el archivo adjunto 13783
Ver el archivo adjunto 13784
Ver el archivo adjunto 13785 Ver el archivo adjunto 13786 Ver el archivo adjunto 13787 Ver el archivo adjunto 13788
Estoy contento, ahora si tengo un doble fondo aprovechable y muy resistente.

Hola Manuel!

ha quedado que ni pintado! Tengo dos cuestiones:

la primera es en referencia a pedir la bandeja original ( la de 93€), ya que ayer me acerqué al concesionario dónde he pedido el coche y tras preguntarle ( a ver si colaba) a mi comercial a cerca de si podía conseguir que dejaran la bandeja original junto con la del supuesto "doble suelo" y bueno, su mirada me lo dijo todo. Entonces le pregunté que cuanto me costaría comprarla a la casa y palabras textuales; "mejor ni perguntes, no quieras ni saberlo", evidentemente le insistí y me dijo que aprox 400 euros... Ahí fué cuando yo lo miré con cara de incredulidad y de "te lo estás sacando de la manga". Entonces va mi cuestión: ¿lo pediste directamente en la casa?

La segunda cuestión, ¿la parte de la carrocería donde está la rueda repuesto/quit repara pinchaz tu la tienes en naranja? ¿o es tapizada como el resto del maletero?

Muchas gracias y saludos desde GC!

Al igual que @Manuel Glez. decidí tener un doble suelo real con repuesto oficial de Seat, para tapar la rueda de galleta compré el suelo que llevan todos los Ateca que no llevan doble suelo. Hice unos cortes en cada vértice del fondo para salvar las molduras y voila!!!

Ver el archivo adjunto 16510 Ver el archivo adjunto 16511Ver el archivo adjunto 16512 Ver el archivo adjunto 16513 Ver el archivo adjunto 16514 Ver el archivo adjunto 16515
no se ve la chapa en tu maletero?debajo de la rueda?

Tengo el Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150 CV con doble suelo y rueda de 18, decidí poner otro suelo original(93€) como fondo base y este el resultado:
Código del articulo:
Ver el archivo adjunto 13783
Ver el archivo adjunto 13784
Ver el archivo adjunto 13785 Ver el archivo adjunto 13786 Ver el archivo adjunto 13787 Ver el archivo adjunto 13788
Estoy contento, ahora si tengo un doble fondo aprovechable y muy resistente.
Te permite meter abajo la segunda bandeja? Si en un momento necesitas cargar más.
Y una vez abajo ambas, pierdes solo los 2-3cm de altura de la bandeja adicional?

@DavidXYZ

Última edición:
pues podían tapizar todos que cutres son, tendremos que taparlo los que no tenemos el doble suelo

Al igual que @Manuel Glez. decidí tener un doble suelo real con repuesto oficial de Seat, para tapar la rueda de galleta compré el suelo que llevan todos los Ateca que no llevan doble suelo. Hice unos cortes en cada vértice del fondo para salvar las molduras y voila!!!

Ver el archivo adjunto 16510 Ver el archivo adjunto 16511Ver el archivo adjunto 16512 Ver el archivo adjunto 16513 Ver el archivo adjunto 16514 Ver el archivo adjunto 16515
Tu tenias el maletero normal con la rueda de galleta de repuesto no? Y solo has comprado otra bandeja y le has metido el corte y listo no? Es que no me termino de enterar jejeje

Tu tenias el maletero normal con la rueda de galleta de repuesto no? Y solo has comprado otra bandeja y le has metido el corte y listo no? Es que no me termino de enterar jejeje
No, yo tenía el Doble suelo en maletero, al ver que la rueda de galleta quedaba a la vista compré el suelo que viene de serie.

No, yo tenía el Doble suelo en maletero, al ver que la rueda de galleta quedaba a la vista compré el suelo que viene de serie.
Vale vale, es que pensaba que lo tenías normal y lo habías convertido lo que has hecho es meter una tapa más y listo! Yo en mi caso tendría que liarla un poco más jejeje

Hice algo muy simple: "un sótano".
Una plancha de madera aglomerada o terciada. No sé como se llamará por esos lares, sobre un marco de madera con 4 listones de 40 mm de altura atornillados a la plancha de madera.
Los listones aislados del fondo con tiras de goma pegadas para evitar posibles ruidos y que haga de contorno al espacio de la rueda.
El fondo, del porta ruedas, forrado y pegado con cinta de doble cara con ese material blando y blanco que viene con los embalajes.
La plancha de madera forrada y pegada en la superficie con una plancha de goma.
... y una puertecilla con bisagras, para acceder al "sótano".
Saludos20180429_173321.jpg

Buenas tardes, yo no pedi el doble suelo de origen, pero si lo quise cuando me trajeron el coche y me lo pusieron, pero claro les faltaron por poner las argollas que no me importan y el soporte trasero del lado derecho, bien pues en la seat no son capaces de pedirlo por que cuando meten en el ordenador mi numero de vastidor del coche sale lo que trae mi coche claro y aunque si viene el soporte que es el numero 6 en seat me dicen que tienen que pedir todo lo que hace mencion al numero 6, de hecho me lo han pedido y viene todo el guarnecido pero no viene el soporte por que dice seat que con mi numero de vastidor solo viene lo que se supune que tiene mi coche, osea no doble fondo, aunque se lo haya pedido a posteriori, esta es la fotoScreenshot_20180703-062403.png
Bueno mi pregunta es: me dice el jefe de taller de seat que si conozco a alguien que tenga el doble fondo de origen que por favor me dejen el numero de vastidor que esta a la vista de todos y a ver si asi me puede pedir la pieza, por que no hay manera desde noviembre 17 que me dieron el coche,
Entontes os agradeceria si alguno condble fondo de fabrica me pudiera dejar su numero de vastidor.
Gracias compañeros.

Buenas tardes, a mí me hicieron un presupuesto para poner la base superior del doble fondo de casi 500€, que me parece un robo... mi pregunta es... todos los aztecas vienen de igual manera para poder acoplar la base? Y si es así.. los de 90€, donde la habéis comprado? Y si es solo ponerla encima o lleva algún tipo de montaje? Gracias de antemano

Me uno al brico de la doble bandeja, ahora que empieza la lluvias y los crios en la escuela y hay que empezar hacer cosillas.
Yo he usado madera de contrachapado de 0.8 mm tiene buen aguente y pesa poco.
Como el resto una plantilla de carton, adaptarla y forrada con moqueta y un tirador plegable
Aqui mando unas fotos de como ha quedadoVer el archivo adjunto 34940 Ver el archivo adjunto 34941 Ver el archivo adjunto 34940 Ver el archivo adjunto 34941 Ver el archivo adjunto 34942 Ver el archivo adjunto 34940 Ver el archivo adjunto 34941 Ver el archivo adjunto 34942

Volver