Doble suelo real

Tema en 'Bricos' iniciado por cheimil, 18 Jun 2017.

  1. ☠ !!

    ☠ !! Forero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Velvet

    Buenos días , ¿¿entonces los 4drive no puede tener rueda de repuesto ??
    Que yo tengo uno y estoy buscando la fórmula , para montar un repuesto , aunque sea de galleta , la verdad que agujero no se le ve profundo ... y es que el kit de pinchazos no me inspira mucha confianza, no se si haciendo la modificación que decis del doble fondo , se pudiese sacar profundidad para meter la ruedas y demás líos
     
  2. Bruno

    Bruno Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola.

    Si que puede llevar rueda de repuesto de tipo galleta. Yo tengo un 4drive con la rueda de galleta, y dentro de la rueda de galleta va el subwoofer.

    Con todo eso el doble suelo ya no es viable. El suelo del maletero queda prácticamente a nivel de la boca del maletero.
    Alrededor de la rueda hay huecos donde puedes meter algunas cosas, en los huecos del porexpan, pero poca cosa la verdad.

    Saludos!
     
  3. ☠ !!

    ☠ !! Forero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Velvet

    Cono , pues en al Seat , me decía el vendedor que los 4 drive no llevan ruedas , que tal y pascual ... cuando puedas te agradeciera una foto ... si en la seat sale caro... en algún desguace debe de haber algo similar ...
     
  4. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Lo que te ha dicho @Bruno es correcto.
    Yo también tengo el maletero como él y también es 4drive.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  5. Teseootx

    Teseootx Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Parece que ha modificado las combinaciones de opciones de extras en las nuevas peticiones de vehículos.

    Yo por ejemplo lo pedí en Noviembre con rueda de repuesto y con la bandeja de maletero y el otro día me dijo la comercial que ya son incompatibles, de hecho lo puedes comprobar con el configurador de la web.

    No sé si es política comercial de la marca o es que dan problemas de poco espacio o algo similar lo que sí es cierto es que Skoda en esto ofrece más alternativas que SEAT y son la misma plataforma.
     
  6. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    El mío es MY17, de octubre de 2016 y creo recordar que en aquel momento si era 4drive y llevaba rueda de galleta, tampoco se podía poner bandeja de doble fondo.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  7. Bruno

    Bruno Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    WhatsApp Image 2021-01-21 at 16.07.22.jpeg WhatsApp Image 2021-01-21 at 16.07.21.jpeg WhatsApp Image 2021-01-21 at 16.07.21 (1).jpeg
     
    A patxi23 le gusta esto.
  8. ☠ !!

    ☠ !! Forero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Velvet
    Si , es lo mismo ...

    Lo que el mío trae es como el tuyo trae el pequeño agujero , como la foto ultima , trae un pequeño corcho rellenando el agujero.

    me tengo que agenciar de los corchos que llevas envolviendo la rueda y la rueda, supongo que los demás accesorios , como gato y las llaves tienen huecos del corcho,

    no pongo foto que estoy fuera de viaje
     
  9. ☠ !!

    ☠ !! Forero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Velvet
  10. Jofebe

    Jofebe Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Crystal
    Mi coche es 4drive y tiene subwoofer y rueda de repuesto (tipo galleta).
     
  11. Don_Javier

    Don_Javier Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    20210205_160208.jpg 20210205_161856.jpg 20210207_105304.jpg 20210207_110934.jpg 20210207_111400.jpg 20210207_112524.jpg Buenas a todos,
    Igual que el resto, pedí el accesorio de doble fondo que me lo recomendaron, pero al levantarlo, mi sorpresa veo que no hay una 2ª bandeja. Me esperaba que el hueco que queda debajo de la bandeja estuviese forrado y no tener que dejar las cosas encima de la rueda de repuesto, así que me dispuse a arreglaro.
    Iba a comprar una fullola o un tablón de contrachapado, el más fino, con unos 3/5mm sería suficiente, pero para mi sorpresa tenía un marco de fotos tamaño poster que tenía que tirar de 100x70 y sabiendo que necesitaba 100/74 pues dije. Vamos a probar.

    1.- Medir el hueco, según hasta donde quieras llegar, en mi caso al tener uno de 100x70 pues ese usé, pero lo suyo sería hacerlo de unos 98x75.
    2.- Usar la bandeja existente como plantilla. La ventaja de usar fullola es que se puede cortar con cutter, en mi caso la fullola sería de unos 3mm
    3.- Forrar la fullola, usé la moqueta adhesiva acústica de Norauto. Es la típica que se usa para forrar bandejas después de poner altavoces
    4.- Sobretodo forrar los laterales para no rayar, por eso es mejor cortar la madera un cm más corta, así puedes hacer el pliegue. Da igual que la moqueta no esté en una pieza, no se nota si hay cortes.
    5.- Colocarla y buscar "ruidos" en mi caso iba dando golpecitos para ver donde chocaba ya que por debajo no está forrada.
    6.- Pegar trocitos por debajo justo donde hayamos identificado los ruidos. Me da mucha rabia que en marcha se escuchen ruidos.
    7.- A disfrutar. La ventaja de usar fullola fina es que puedes colocar la bandejas superior en la posición inferior sin retirarla.
     
    Salvador BP, patxi23, JuanFranMG y 3 otros les gusta esto.
  12. pastor99

    pastor99 Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Otro que se une al brico del doble fondo. El problema es que el original es demasiado caro para los que no lo pedimos al comprar el coche, y en mi caso no necesitaba un doble fondo exactamente sino que necesitaba poder llevar una rueda de recambio igual a la original que es de 18". Tengo la estructura hecha a falta de lijar, pintar, forrar y hacer el agujero para la rueda, pero para que os hagais una idea os pongo una foto con la estructura montada en el maletero. Todo hecho con material que tenia por casa, una madera vieja y madera reutilizada de palets, coste hasta ahora 2 euros de los tornillos.

    upload_2021-2-28_18-5-9.png
     
    Don_Javier, litololo, patxi23 y 3 otros les gusta esto.
  13. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Si señor, va tomando forma, por favor, mas fotos cuando lo termines, una vez puesto.
     
  14. Ret0084j

    Ret0084j Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Estas referencias en Etka no existen