Doble Suelo maletero

joder a mi me da una vergüenza ... pero algo le voy a pedir, seguro... la de la marca, 115 eypos
Yo vi por el foro a alguien se lo han regalado y más cosas, yo pediré eso y la brochita con la pintura del coche.

Yo vi por el foro a alguien se lo han regalado y más cosas, yo pediré eso y la brochita con la pintura del coche.

joder del 94?? Creía que era el más joven!

por cierto, me ha gustado tu idea, te la copio ...

ah! Vi en un conce un azul muuuuuy parecido al mediterráneo y puf... fatal, de verdad, sin metalizar sin brillo, muy soso...

joder del 94?? Creía que era el más joven!

por cierto, me ha gustado tu idea, te la copio ...

ah! Vi en un conce un azul muuuuuy parecido al mediterráneo y puf... fatal, de verdad, sin metalizar sin brillo, muy soso...
Ajajajaja si yo creo que seré el más joven de momento, ya tengo más que descartado el azul Mediterráneo va a ser o azul lava o naranja Samoa.

image.jpeg image.jpeg image.jpeg
y el tapizado de la puerta delantera siendo un xcellence sin techo es en tela como se aprecia y hay varios con un style que les viene en simil piel de color negro.
img_20160821_111454-jpg.861

y el que tiene ese simil en la puerta es @SFC y aquí lo ves
img_20160823_114331-jpg.928

FALTA saber con la foto que nos haga @jesus angel de su bandeja de suelo vista por arriba y por abajo como viene realmente
y el siguiente que salga con techo ver como vienen los paños de las puertas si en tela o en el símil piel ya sea en Xcellence como en Style y así sabremos como nos viene a los demás.
PD: Nadie saca fotos de las parrillas delanteras para ver si alguno la tiene en negro pintada.
Os envío las fotografías

GRACIAS
@jesus angel por la foto es como la que ví, y esa no se había despegado la tela de la chapa cumem, la del preserie la tenía ya algo despegada y alguien previamente de meter el dedo y levantarla ya había desgarrado algo la tela
Esa es la bandeja de suelo que llevamos los que no ponemos doble suelo y como yo decía no tiene ni tirador, un simple agujero para que metas el dedo, hasta que desgarre por ahí.
ACLARADO:
opinión, después de pagar + de 30.000€ por un 4drive, bien que SEAT podía hacer algo +/- decente porque ese acabado es INDECENTE y estamos hablando del acabado XCELLENCE que no es poco.
Es como el mini amortiguador hidráulico para el capo, otra chapuzada que lo sustituyen por una varilla como llevaba el seat panda, hace 35 años.
Ya les vale, y tiene más cosas de este estilo, que si lo analizas, mejorarlas no llega a 50€ todas ellas de fábrica, que para el supuesto acabado XCELLENCE, pues como que podían mejorarlo. Y lo harán en el siguiente reestiling dentro de un año aprox. Si no lo hacen malas ventas tendrán porque de lo bueno poco gente habla pero de lo malo, SEAT se enterará de lo que es el boca a boca.

@jesus angel

otra pregunta llevan antirrobo los tornillos de las ruedas?? lo digo porque parece que junto a la llave de ruedas, parece que hay un adaptador metálico para poner en la llave y poder quitarlos ?
Si nos lo dices se agradece.
Y muchas gracias por tu tiempo y por sacarnos de dudas.

creo que es la cabeza del gato y no es ningún adaptadaor, Otro mini detalle que pueden añadir si coges unas ruedas que valen una pasta y no lo hacen. LO DICHO, EN SEAT NO SON MAS CHULOS PORQUE NO SE PUEDE.

creo que es la cabeza del gato y no es ningún adaptadaor, Otro mini detalle que pueden añadir si coges unas ruedas que valen una pasta y no lo hacen. LO DICHO, EN SEAT NO SON MAS CHULOS PORQUE NO SE PUEDE.
El adaptador es único y viene con los tornillos.

@jesus angel

otra pregunta llevan antirrobo los tornillos de las ruedas?? lo digo porque parece que junto a la llave de ruedas, parece que hay un adaptador metálico para poner en la llave y poder quitarlos ?
Si nos lo dices se agradece.
Y muchas gracias por tu tiempo y por sacarnos de dudas.
Lo he estado mirando y no lleva el adaptador

GRACIAS
@jesus angel por la foto es como la que ví, y esa no se había despegado la tela de la chapa cumem, la del preserie la tenía ya algo despegada y alguien previamente de meter el dedo y levantarla ya había desgarrado algo la tela
Esa es la bandeja de suelo que llevamos los que no ponemos doble suelo y como yo decía no tiene ni tirador, un simple agujero para que metas el dedo, hasta que desgarre por ahí.
ACLARADO:
opinión, después de pagar + de 30.000€ por un 4drive, bien que SEAT podía hacer algo +/- decente porque ese acabado es INDECENTE y estamos hablando del acabado XCELLENCE que no es poco.
Es como el mini amortiguador hidráulico para el capo, otra chapuzada que lo sustituyen por una varilla como llevaba el seat panda, hace 35 años.
Ya les vale, y tiene más cosas de este estilo, que si lo analizas, mejorarlas no llega a 50€ todas ellas de fábrica, que para el supuesto acabado XCELLENCE, pues como que podían mejorarlo. Y lo harán en el siguiente reestiling dentro de un año aprox. Si no lo hacen malas ventas tendrán porque de lo bueno poco gente habla pero de lo malo, SEAT se enterará de lo que es el boca a boca.
Yo el otro día en el concesionario te puedo decir 100% seguro que toque la bandeja que cubre la rueda de repuesto y estaba buen forrada por ambos sitios. Para nada era como la de la foto.

si es este el que dices, del compañero @Allskruspiken siento decirte que también es una bandeja con doble suelo.
y estamos queriendo ver uno que no lleve esa opción o al menos eso me parece a mi que lleva doble suelo pero la tiene en la posición baja
img_20160821_111556-jpg.865

Yo no llevo doble suelo, puede parecerte por algun efecto de la foto o algo pero no llevo

Vaya chapuza ese suelo. Me alegro haber cogido el doble suelo si va a ser mejor que ese aunque me cobren la primada.

De todas formas ese suelo no lleva el tirador que hemos visto en alguna otra foto que es como una cinta de tela no? Parece mas bien el de preserie.

A ver si algun forero nos enseña como es el doble suelo al detalle....por arriba y por abajo

Vaya lio con esto del suelo del maletero. Seis paginas ya.....madre mia

Bandeja SIN doble suelo, y sin tirador ni nada de nada, y como son dos fotos se ve una por arriba tapizada al 100% y la siguiente foto se ve sólo tapizada en en parte y la chapa cumen con la que se hace.
y así viene en los SIN DOBLE FONDO
image-jpeg.1001

image-jpeg.1002

y ESTA es la BANDEJA de los que llevan DOBLE SUELO, tiene un tirador o manilla para cogerla, Te cobran 140€ por una bandeja buena y los soportes de plástico que te permiten elevarla. y no te dan la vieja bandeja mala, con lo cual debajo hay ....la nada la chapa del coche o la rueda si la pides o ese forespan moldeado donde viene el kit antipinchazo.
KH7-PFP.jpg

Espero que no haya dudas ya algunas. Si alguien me demuestra que estoy EQUIVOCADO, le felicito por adelantado y me como la frases de.....seat miserias, que sois unos miserias para un acabado Xcellent

Muestranos tu maletero por dentro, @SFC.
(: (:

Muestranos tu maletero por dentro, @SFC.
:) :)
Mi maletero yo lo veo un poco cutrecillo, porque al levantar el suelo solo se ve el kit reparapinchazos y un espacio enorme desaprovechao...pero ahora en un ratillo bajo y os hago las fotos ok???
Un abrazo
Lo que si veo bien es que me viene una bomba de compresión jajajaja...pa llenar las colchonetas de la playa :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver