Buenas a todos,
Igual que el resto, pedí el accesorio de doble fondo que me lo recomendaron, pero al levantarlo, mi sorpresa veo que no hay una 2ª bandeja. Me esperaba que el hueco que queda debajo de la bandeja estuviese forrado y no tener que dejar las cosas encima de la rueda de repuesto, así que me dispuse a arreglaro.
Iba a comprar una fullola o un tablón de contrachapado, el más fino, con unos 3/5mm sería suficiente, pero para mi sorpresa tenía un marco de fotos tamaño poster que tenía que tirar de 100x70 y sabiendo que necesitaba 100/74 pues dije. Vamos a probar.
1.- Medir el hueco, según hasta donde quieras llegar, en mi caso al tener uno de 100x70 pues ese usé, pero lo suyo sería hacerlo de unos 98x75.
2.- Usar la bandeja existente como plantilla. La ventaja de usar fullola es que se puede cortar con cutter, en mi caso la fullola sería de unos 3mm
3.- Forrar la fullola, usé la moqueta adhesiva acústica de Norauto. Es la típica que se usa para forrar bandejas después de poner altavoces
4.- Sobretodo forrar los laterales para no rayar, por eso es mejor cortar la madera un cm más corta, así puedes hacer el pliegue. Da igual que la moqueta no esté en una pieza, no se nota si hay cortes.
5.- Colocarla y buscar "ruidos" en mi caso iba dando golpecitos para ver donde chocaba ya que por debajo no está forrada.
6.- Pegar trocitos por debajo justo donde hayamos identificado los ruidos. Me da mucha rabia que en marcha se escuchen ruidos.
7.- A disfrutar. La ventaja de usar fullola fina es que puedes colocar la bandejas superior en la posición inferior sin retirarla.