Juancarzgz
Forero Activo
Yo en el concesionario vi un xcellence TDI 190CV 4 drive DSG con sound system (con todos los extras menos el techo) y llevaba la tapa cutre total.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uno de ellos es 4drive. Tendrá que ver con eso?ya ves que no es así con el mismo acabado, y ambos con rueda de repuesto, no lo entiendo, salvo que el tuyo es gasolina y el del compañero es diesel. que uno cuesta xxx€ y el otro cuesta xxxx€ Esas cosas de Seat que no explica.....o el acabado de puertas de un style en polipiel y asientos en tela, y otras cosas que nadie sabe explicar.
![]()
Para las dos bandejas diferentes que no son doble suelo... Cual es vuestra semana de fabricación? Podría ser que hicieran una cantidad X de bandejas que usaron para los preseries y los primeros coches fabricados y que luego hayan añadido la mejora del tirados?
Sería un poco cutre, pero yo ya no entiendo nada...
Imagino que las diferencias vendrán por Kit o no kit .. rueda o no rueda o si es 4x4 o no lo es
cierto el que yo vi también era cutre me quede muy sorprendido cuando el comercial levanto la tapa de el maletero y vi la madera...pa fliparYo en el concesionario vi un xcellence TDI 190CV 4 drive DSG con sound system (con todos los extras menos el techo) y llevaba la tapa cutre total.![]()
La misma que vi yo en el concesionario.