Doble Suelo maletero

Sí, a eso me refiero, que no haya escalón. plano 100% me imagino que no llegará. Si alguien que lo tenga puede aportar una foto sería de mucha ayuda.
Pa echar un colchón fino y echar un sabado noche en la playa da vamos jijiji

@Alexflc en san google tienes muchas del ATECA y con los asientos abatidos, que se ve bastante bien. sin perjuicio que algún compañero afortunado con coche te lo ponga ya

@Alexflc en san google tienes muchas del ATECA y con los asientos abatidos, que se ve bastante bien. sin perjuicio que algún compañero afortunado con coche te lo ponga ya

Aclarado, acabo de fijarme que @emilio había colgado ya una imagen:

Esa opcion de un tablero es muy buena. T lo cortan y a correr. Para poner debajo.

Yo pille el doble fondo con la idea de q quede asi...
Ver el archivo adjunto 528

No sabía si era del Ateca u otro coche, pero san google me lo ha aclarado todo. Es del Ateca y para mi una muy buena sorpresa porque no me lo esperaba y creo puedes ser muy útil en algunas ocasiones. Para los 100 euros te llevas una bandeja buena, un suelo a la altura de la boca de carga y un suelo llano para cargar objetos. Genial!:):)

Última edición:
En las fotos los asientos no quedan llano al 100% pero creo que es debido al mullido de los mismos. Si pones peso encima creo que quedaría todo liso.

Alguien sabe qie alfombra de goma le vale al doble suelo?

Aho va mi doble suelo mas la alfombrilla de plastico flexible mas la red mas la proteccion del parachoques.

Decir que si pones el suelo abajo la alfombrilla no te vale.

No se si fue aqui donde se habló del acabado del hueco de la rueda que venia sin pintar y tal y tal.

Mira @yeyutus como viene el mio!!! Forrado entero!!

20160922_180644.jpg 20160922_180724.jpg

Aho va mi doble suelo mas la alfombrilla de plastico flexible mas la red mas la proteccion del parachoques.

Decir que si pones el suelo abajo la alfombrilla no te vale.

No se si fue aqui donde se habló del acabado del hueco de la rueda que venia sin pintar y tal y tal.

Mira @yeyutus como viene el mio!!! Forrado entero!!

Ver el archivo adjunto 1772 Ver el archivo adjunto 1773
La alfombrilla es original, donde la has comprado, se puede enrollar por si quieres bajar el doble suelo.

Guapísimo, vaya enchufe ¿A quién hay que sobornar para que venga tan bien acabado? ¿Qué fueron, botellas de buen vodka para el director de la planta de Chequia, o buen vino para alguien en España?
Y veo que tu acabado es un 1.4 Style con muchísimos extras. Ya puestos por si coincides con el compañero que le venían los paños de las puertas en vez de en tela en otro material, eres también afortunado en éso??

Eso que enseñas sí es un acabado premiun, pero que no lo vean los que ahora tendrán un 4drive porque el suyo ya te digo que no es igual y un compañero que se lo dieron ya lo enseñó, y no es tan bonito como el tuyo.
Felicidades.

La alfombrilla es original, donde la has comprado, se puede enrollar por si quieres bajar el doble suelo.

Hola! La alfombra es de plastico flexible. Se podría entollar pero yo creo que cogería forma y plieges. Para eso mejor la de foam.
Es accesorio otiginal seat. Lo pedí en el concesionario

Guapísimo, vaya enchufe ¿A quién hay que sobornar para que venga tan bien acabado? ¿Qué fueron, botellas de buen vodka para el director de la planta de Chequia, o buen vino para alguien en España?
Y veo que tu acabado es un 1.4 Style con muchísimos extras. Ya puestos por si coincides con el compañero que le venían los paños de las puertas en vez de en tela en otro material, eres también afortunado en éso??

Eso que enseñas sí es un acabado premiun, pero que no lo vean los que ahora tendrán un 4drive porque el suyo ya te digo que no es igual y un compañero que se lo dieron ya lo enseñó, y no es tan bonito como el tuyo.
Felicidades.

Mis laterales de las piertas son de tela (y eso que llevo techo solar jajajja).
Lo del hueco de la rueda forrado será por llevar doble suelo? Tiene su sentido pq se supone que ese hueco es para usar para dejar cosas

Hola! La alfombra es de plastico flexible. Se podría entollar pero yo creo que cogería forma y plieges. Para eso mejor la de foam.
Es accesorio otiginal seat. Lo pedí en el concesionario

Mis laterales de las piertas son de tela (y eso que llevo techo solar jajajja).
Lo del hueco de la rueda forrado será por llevar doble suelo? Tiene su sentido pq se supone que ese hueco es para usar para dejar cosas
Les habrá dado vergüenza pedir doscientos pavos por un tablón forrado.

Última edición por un moderador:
Ojalá el mío también venga forrado :P
Estupendo, mil gracias por la información emilio!!

De nada!
Yo estoy encantao con el doble suelo. Lo que mas me gusta del coche jajaja

Buenas,

Pues mi doble suelo no está mal. Echo de menos una alfombrilla o algo sobre la rueda de repuesto.

Por otra parte, confirmar que el mío también trae el fondo "forrado" con una tela similar a la de las paredes del maletero, es decir que desde dentro no se ve la pintura de la carrocería.

Un saludo.

@Rafael

Yo también he puesto el doble fondo y me interesa la bandeja de foam que dices que has puesto. Si me puedes poner la referencia iría a tiro fijo gracias.

Volver