Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fit también puede tener el sentido de arreglar. I fitted my broken car - arreglé mi coche estropeado. Quizá se refiera más a "arregla ruedas".Aunque Tyre es rueda y fit es encajar, y se supone que si se junta será que encaja en la rueda.
NO SE INGLES y menos palabros compuestos
Alguien puede aconsejar.
En norauto he visto un protector igual por 9€. Medidas 1m x 90mm. Así que cortando a 80mm ya tienes la solución.Tal vez seat lo que pretende es ponerte una "caca" en el suelo del maletero para que te vayas a esta página y puedas escoger algo que no he visto pero que anuncian.
Catálogo General de Accesorios SEAT
Ver el archivo adjunto 1081
@Robe pon la direcciónEn norauto he visto un protector igual por 9€. Medidas 1m x 90mm. Así que cortando a 80mm ya tienes la solución.
En norauto.es hay un desplegable en la parte superior izquierda y te metes en ofertas. Hay varias medidas (1mx90-1mx70) por 8 euros. No te puedo poner la diereccion porque no completa la url. Saludos. O puedes poner en buscar (protector de maletero) dentro de la web norauto.es@Robe pon la dirección
Aquí está la dirección: Protector de Maletero NORAUTO 100 x 90 cm : Norauto.esEn norauto.es hay un desplegable en la parte superior izquierda y te metes en ofertas. Hay varias medidas (1mx90-1mx70) por 8 euros. No te puedo poner la diereccion porque no completa la url. Saludos. O puedes poner en buscar (protector de maletero) dentro de la web norauto.es
Ayyyy ese protector por 8 eurillo mola pero no va a valer. Ademas tiene los lados levantados y si cortas pierdes eso. A ver si afinamos la busqueda entre todos
Creo que queda plano, no hay salto con el doble suelo, pero los asientos no pliegan un perfecto ángulo de 90º, al menos el que yo ví.
Pero si no llega a 90º poco le faltaba.