Doble Suelo maletero

Pues entiendo que mi acabado es por poner la rueda de repuesto? Hay alguien más que tenga el tirador que tengo?

para aquellos que visiten la página de accesorios de seat y busquen bandeja mejor que la mierdina que ponen de serie y ya que sus páginas web son un desastre y no explican nada y utilizan palabros desconocidos y uno no sabe que quiere decir
si la bandeja que buscas pone escrito " notrad " significa que esta pensada para rueda de repuesto minimizada o de galleta.
Si la bandeja que buscas pone escrito " tyrefit " CREO y SÓLO creo que esta pensada para Kit de reparación, alguien que sepa idiomas que nos lo confirme.

Por ejemplo esta pone que es Tyrefit y según entiendo esta pensada para kit,
upload_2016-8-28_11-57-33.png

sin embargo esta esta pensada para rueda de repuesto o eso entiendo yo.

upload_2016-8-28_11-58-37.png

Aunque Tyre es rueda y fit es encajar, y se supone que si se junta será que encaja en la rueda.
NO SE INGLES y menos palabros compuestos
Alguien puede aconsejar.

Ya estoy hecho un lío, yo tengo un xcellence, de gasolina, sin doble suelo, con rueda de galleta y sin sound system, que me corresponde? Agujerito?, anillita?, tirador?, amortiguador?, la nada?, el todo?
Al final un bric:, tornillo, tuerca, cinta de persiana, taladro y para Que no suene, le grapas cámara de bicicleta:p:p:cool::cool:

Aunque Tyre es rueda y fit es encajar, y se supone que si se junta será que encaja en la rueda.
NO SE INGLES y menos palabros compuestos
Alguien puede aconsejar.
Fit también puede tener el sentido de arreglar. I fitted my broken car - arreglé mi coche estropeado. Quizá se refiera más a "arregla ruedas".

Es que dar consejos EQUIVOCADOS es lo peor que se puede hacer y si digo que " notrad " significa que esta pensada para rueda de repuesto minimizada o de galleta.
He supuesto que la otra opción sea pensad para el KIT, pero suponer con SEAT es muy complicado, pueden desencajarte.
al compañero @patatisco yo creo, solo creo, que siendo un gasolina con rueda le vendrá la bandeja intermedia, la que almenos esta toda en tela y tiene un pequeño tirante para sacarla, no la cutre del todo. y obviamente no la buena del doble suelo.

Y dejo una pregunta abierta para que respondan los que saben.
Visto las bandejas opcionales, si son de plástico rígido o de foam (aún no se que es exactamente si +/- pero no con precisión) Si llevas subwofer y aíslas mucho el maletero se oye algo fuera ???? sería de bobos colocar un altavoz de graves en ese sitio y luego aislarlo completamente o vendrán ya microperforadas pensando en ese sistema ??
Alguien tiene ambas cosas y nos puede decir como suena.
Los entendidos en sonido, nos pueden dar unas pinceladas de sabiduría ???

Esas bandejas protectoras de foam o semirigidas son para poner encima del suelo del maletero no?
Entonces....entiendo que es indistinto lo que lleves debajo del maletero(rueda o kit)
Si influye que tu suelo sea simple o doble o si es un 4x4 por el tema tamaño...
Al suelo doble no le puedes poner una bandeja de foam de bordes altos porque rn la posicion de arriba no te encajaria.
Y al suelo de un 4x4 no le puedes poner una bandeja protectora de un suelo de 4x2 porque el maletero es mas pequeño y no encajaría y al reves tampoco podrías.
Yo creo que estas won las diferencias....dicho lo cual.....
Yo tampoco tengo claro cual coger para un doble suelo jajajjaja

pero tal vez, no lo se aún, una encaje exacto en tu rueda y otra simplemente va por encima por eso
Seat pone esa diferencia en su web.

@Robe pon la dirección
En norauto.es hay un desplegable en la parte superior izquierda y te metes en ofertas. Hay varias medidas (1mx90-1mx70) por 8 euros. No te puedo poner la diereccion porque no completa la url. Saludos. O puedes poner en buscar (protector de maletero) dentro de la web norauto.es

y sabe alguien cual es la medida del maletero del ateca
me refiero a largo por ancho intentando hacer un rectángulo con el suelo ???

yo encuentro estas pero no se si son ciertas.
Maletero:

Anchura máx. (126 cm), Mín. (100 cm). Profundidad: 81 cm

Altura hasta bandeja: 54 cm

Plano de carga: 66 cm

Anchura boca de carga: 114 cm

Altura boca de carga: 88 cm

Capacidad: 485 litros en versión 4x4

Capacidad: 510 litros en versión 4x

Ayyyy ese protector por 8 eurillo mola pero no va a valer. Ademas tiene los lados levantados y si cortas pierdes eso. A ver si afinamos la busqueda entre todos

Ayyyy ese protector por 8 eurillo mola pero no va a valer. Ademas tiene los lados levantados y si cortas pierdes eso. A ver si afinamos la busqueda entre todos

Venga que lo tengooo de ofertaaaaaa niñoooooo!! Que me lo quitannn de laaassss manooosssss :thumbsdown::thumbsdown:

¿Alguien sabria decir si con el doble suelo en posicion alta, al plegar los asientos delanteros el suelo se queda totalmente plano o sigue teniendo un pequeño escalon?

Creo que queda plano, no hay salto con el doble suelo, pero los asientos no pliegan un perfecto ángulo de 90º, al menos el que yo ví.
Pero si no llega a 90º poco le faltaba.

Creo que queda plano, no hay salto con el doble suelo, pero los asientos no pliegan un perfecto ángulo de 90º, al menos el que yo ví.
Pero si no llega a 90º poco le faltaba.

Sí, a eso me refiero, que no haya escalón. plano 100% me imagino que no llegará. Si alguien que lo tenga puede aportar una foto sería de mucha ayuda.

Volver