Doble Suelo maletero

eso ha hecho el compañero @jesus angel que tiene un Xcellen 4 drive, sin doble suelo. y yo estoy poniendo sus fotos.

En el foro de presentacion de los atecas, conretamente el de @Cristian no es exactamente asi, tiene un mejor acabado, con un tirador, no con ese agujero. A ver si @Cristian nos lo puede mostrar.

salUdos.

Mi maletero yo lo veo un poco cutrecillo, porque al levantar el suelo solo se ve el kit reparapinchazos y un espacio enorme desaprovechao...pero ahora en un ratillo bajo y os hago las fotos ok???
Un abrazo
Pero es doble suelo el tuyo @SFC

Mi maletero yo lo veo un poco cutrecillo, porque al levantar el suelo solo se ve el kit reparapinchazos y un espacio enorme desaprovechao...pero ahora en un ratillo bajo y os hago las fotos ok???
Un abrazo
Lo que si veo bien es que me viene una bomba de compresión jajajaja...pa llenar las colchonetas de la playa :roflmao::roflmao::roflmao:
Gracias tío. Pasate por Sevilla este a ver si te veoo. :D :D

NO no...el mio es lo más básico que te pues echar en cara jajajjaaj...ademas el suelo lo veo hasta blandito...no es como el del compi Jesús Angel que se ve durito.

La chapa cumen es blandita y se adapta, vale a peseta el metro cuadrado, el problema es que como vea el agua, se infla y se estropea, cuidado si un día se te cae algo líquido en el maletero y JAMAS le pegues un manguerazo a la tapa del maletero, que te queda para tirar. Podían haber puesto algún material diferente, incluso plástico semi rígido, pero han cogido el más barato. Y el que les hace el Tapizado otro CUTRE, podía haber tapizado toda la chapa cumen y así no lo hubiéramos visto, que son unos centímetros mas de tela, pero se ve que aquí van todos al céntimo de euro en la fabricación, sin importar el tipo de acabado, y por mucho que me PUBLICITE a mi seat, todos los expertos que lo han visto, MENTIRA, estas cosas se ven y se cazan a la primera y se corrigen, aquí después de 1400 días de trabajo se ha querido ahorrar en detalles de MISERIAS Y CUTRES pero le damos nombres a los acabados como XCELLENCE cuando la gente vaya viendo esos detalles lo llamarán CUTRENCE y espero que al que tapiza le digan que tapice TODO para que no se vea lo cutre que es el material principal de la bandeja mala.

La chapa cumen es blandita y se adapta, vale a peseta el metro cuadrado, el problema es que como vea el agua, se infla y se estropea, cuidado si un día se te cae algo líquido en el maletero y JAMAS le pegues un manguerazo a la tapa del maletero, que te queda para tirar. Podían haber puesto algún material diferente, incluso plástico semi rígido, pero han cogido el más barato. Y el que les hace el Tapizado otro CUTRE, podía haber tapizado toda la chapa cumen y así no lo hubiéramos visto, que son unos centímetros mas de tela, pero se ve que aquí van todos al céntimo de euro en la fabricación, sin importar el tipo de acabado, y por mucho que me PUBLICITE a mi seat, todos los expertos que lo han visto, MENTIRA, estas cosas se ven y se cazan a la primera y se corrigen, aquí después de 1400 días de trabajo se ha querido ahorrar en detalles de MISERIAS Y CUTRES pero le damos nombres a los acabados como XCELLENCE cuando la gente vaya viendo esos detalles lo llamarán CUTRENCE y espero que al que tapiza le digan que tapice TODO para que no se vea lo cutre que es el material principal de la bandeja mala.
Amén yeyutus.

@yeyetus,ahora en serio...a ti te gusta él coche?

Pues ahora sí que me he perdido, como tanta diferencia entre uno y otro?

Yo desde luego en el concesionario vi un style y no se veía la madera de abajo, estaba forrado entero ( y no era con doble suelo )

@yeyetus,ahora en serio...a ti te gusta él coche?

Fíjate si me encanta el coche que me he gastado mas de 30 mil euros por él.
Pero su linea su mecánica, etc.
PERO HAY DETALLES que claman al cielo, tengo un segundo coche un hyundai getz fifa world cup 88 cv crdi.
Se pueden regular los cinturones delanteros., la bandeja del suelo maletero no se de que es esta forrada completamente, sabía como venía el coche antes de comprarlo al detalle y tal cual ví tal cual vino, sin una diferencia, y muchos otros detalles y es un Hyundai que tiene 10 años y tiene acabados estéticos aún mejores que este. (el motor con 150 mil no ha dado avería alguna, pero le falta todo a ese motor en parado)
Mi otro coche principal un golf con 18 años y viene mejor acabado algunos extremos Y no puede ser que SEAT por ahorrar poquiiiisimos euros, me entregue alguna chapuza que da pena. que pasa de ser Xcellence a CUTRENCE, y así se lo pienso poner por escrito y publicarlo en todos los lados.
A mi no me sirve ya para nada, pues no van a cambiar mi coche, pero el que compre el coche dentro de 18 meses no sabrá como ni porque pero dirá......que bien rematado viene este coche todos los detalles mimados con mucho gusto y esmero.
Remate del cual yo no disfrutaré. PORQUE el equipo de profesionales que SEAT les paga un sueldo y que tienen que velar por estos detalles no hizo su trabajo, pasaron de todo, porque la variación económica es nada, es inapreciable. y si había un código previo que es no gastar un € en mejoras del coche ponlas como extras.

Me puede explicar alguien porque a este compañero @Cristian con acabado Xcellence en un gasolina, le llega esta bandeja, falta que @Cristian nos haga fotos de la parte de abajo de esa bandeja para ver si viene tapizada.
y al compañero @jesus angel con acabado Xcellence en un diesel le llega otra mucho más cutre, cuando @jesus angel a poco se ha gastado unos 4000€ mas en la compra del mismo coche por fuera visto.
Es que Seat al que más paga le dice....te meto lo cutre y dejo lo bueno para los de gasolina que pagan menos, es que no lo entiendo.

Tendrá que ver con la rueda de repuesto. esa que te cobran 174€ desglosados en 104 de la rueda y los 70 que vale el kit antipinchazos que no te dan.
Podría el compañero @Cristian decirnos si lleva Rueda o lleva Kit antipinchazos y una fotografía de la parte de abajo de esa bandeja ???

Si fuera así el caso, los concesionarios no lo saben, y los clientes tampoco, y será otra cosa para PEGAR DOS GRITOS a los del departamento de SEAT por no advertir de dicho detalle caso de que sea eso.

Si fuera así yo no podré cambiar nada porque es obligatorio en mi caso la rueda de repuesto, pero a nadie le merece la pena pedir rueda sino el kit y luego cómprate la rueda de galleta en un desguace que ganas mucho más y te sale más barato. Muchos desguaces es = a rueda de galleta, 15-20€ + gato y llave 10€ total 30 ó 40€ y te lleva el kit + una buena bandeja o por lo menos con presencia.

Tendrá que ver con la rueda de repuesto. esa que te cobran 174€ desglosados en 104 de la rueda y los 70 que vale el kit antipinchazos que no te dan.
Podría el compañero @Cristian decirnos si lleva Rueda o lleva Kit antipinchazos y una fotografía de la parte de abajo de esa bandeja ???

Si fuera así el caso, los concesionarios no lo saben, y los clientes tampoco, y será otra cosa para PEGAR DOS GRITOS a los del departamento de SEAT por no advertir de dicho detalle caso de que sea eso.
Llevo rueda de repuesto obligada por el sound system. Pensaba que todos llevaban esta bandeja

ya ves que no es así con el mismo acabado, y ambos con rueda de repuesto, no lo entiendo, salvo que el tuyo es gasolina y el del compañero es diesel. que uno cuesta xxx€ y el otro cuesta xxxx€ Esas cosas de Seat que no explica.....o el acabado de puertas de un style en polipiel y asientos en tela, y otras cosas que nadie sabe explicar.
image-jpeg.1002

Volver