eso ha hecho el compañero @jesus angel que tiene un Xcellen 4 drive, sin doble suelo. y yo estoy poniendo sus fotos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad que ese suelo es maravilloso.Ver el archivo adjunto 1002 Ver el archivo adjunto 1001 Ver el archivo adjunto 1001
Os envío las fotografías
Pero es doble suelo el tuyo @SFCMi maletero yo lo veo un poco cutrecillo, porque al levantar el suelo solo se ve el kit reparapinchazos y un espacio enorme desaprovechao...pero ahora en un ratillo bajo y os hago las fotos ok???
Un abrazo
Gracias tío. Pasate por Sevilla este a ver si te veoo.Mi maletero yo lo veo un poco cutrecillo, porque al levantar el suelo solo se ve el kit reparapinchazos y un espacio enorme desaprovechao...pero ahora en un ratillo bajo y os hago las fotos ok???
Un abrazo
Lo que si veo bien es que me viene una bomba de compresión jajajaja...pa llenar las colchonetas de la playa![]()
NO no...el mio es lo más básico que te pues echar en cara jajajjaaj...ademas el suelo lo veo hasta blandito...no es como el del compi Jesús Angel que se ve durito.
Amén yeyutus.La chapa cumen es blandita y se adapta, vale a peseta el metro cuadrado, el problema es que como vea el agua, se infla y se estropea, cuidado si un día se te cae algo líquido en el maletero y JAMAS le pegues un manguerazo a la tapa del maletero, que te queda para tirar. Podían haber puesto algún material diferente, incluso plástico semi rígido, pero han cogido el más barato. Y el que les hace el Tapizado otro CUTRE, podía haber tapizado toda la chapa cumen y así no lo hubiéramos visto, que son unos centímetros mas de tela, pero se ve que aquí van todos al céntimo de euro en la fabricación, sin importar el tipo de acabado, y por mucho que me PUBLICITE a mi seat, todos los expertos que lo han visto, MENTIRA, estas cosas se ven y se cazan a la primera y se corrigen, aquí después de 1400 días de trabajo se ha querido ahorrar en detalles de MISERIAS Y CUTRES pero le damos nombres a los acabados como XCELLENCE cuando la gente vaya viendo esos detalles lo llamarán CUTRENCE y espero que al que tapiza le digan que tapice TODO para que no se vea lo cutre que es el material principal de la bandeja mala.
es que eso está genial Cristian.
@yeyetus,ahora en serio...a ti te gusta él coche?
Llevo rueda de repuesto obligada por el sound system. Pensaba que todos llevaban esta bandejaTendrá que ver con la rueda de repuesto. esa que te cobran 174€ desglosados en 104 de la rueda y los 70 que vale el kit antipinchazos que no te dan.
Podría el compañero @Cristian decirnos si lleva Rueda o lleva Kit antipinchazos y una fotografía de la parte de abajo de esa bandeja ???
Si fuera así el caso, los concesionarios no lo saben, y los clientes tampoco, y será otra cosa para PEGAR DOS GRITOS a los del departamento de SEAT por no advertir de dicho detalle caso de que sea eso.