Doble Suelo maletero

Tema en 'Interior' iniciado por Secambu, 28 Jul 2016.

  1. Pampín

    Pampín Forero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Igual nos sorprenden y lo arreglan en los coches en serie (aunque lo dudo) como el tirador del fondo que en principio era un agujero cutre y ahora es un asa más elegante... :)
     
    A Altaria le gusta esto.
  2. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Améééén!
     
  3. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @majorpath si levantas la bandeja que has mostrado en las fotos debajo que hay, me refiero se ve la rueda de repuesto directamente o hay un recubrimiento para dejar cosas?
     
    A Altaria le gusta esto.
  4. Cristian

    Cristian Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Pero eso no eran los preserie? En el mio hay una tira que no es tan cutre. Eso sí, no lo montan los audi tampoco.
     
  5. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    esa parecía la del preserie, un compañero de los que ya tienen coche enseño la suya y esta mucho mejor acabada sin ser el doble suelo.
     
  6. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Ya me he perdido en el tema del doble suelo.
    Confirmamos que hay dos bandejas no?
     
  7. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    mmmm solo una móvil a dos alturas, eso ya quedo descartado desde que se entrego el primero con doble suelo.
     
  8. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    sólo una móvil como dice @jogorod,, la duda es.....
    Los que llevan doble suelo tienen una bonita, que lleva incluso un asa para cogerla en la parte más próxima al portón.
    Pero los que no llevan doble suelo, tengo mucho miedo que te pongan una porquería de las grandes.

    Por eso os cobran una pasta, no sólo por esos dos plásticos que hacen subir la bandeja, sino porque además os ponen una bandeja
    esta es la bonita
    [​IMG]
     
    A Polar le gusta esto.
  9. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    mañana un compañero forero, que no tiene doble suelo, nos hará fotos de su bandeja y saldremos de dudas.
     
  10. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya subieron una fotografía no recuerdo en qué hilo exactamente de los de 'muestra tu ateca' y salía que el tirador era como una cuerdecilla plana, más apañado que los de los concesionarios.
     
  11. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    si es este el que dices, del compañero @Allskruspiken siento decirte que también es una bandeja con doble suelo.
    y estamos queriendo ver uno que no lleve esa opción o al menos eso me parece a mi que lleva doble suelo pero la tiene en la posición baja
    [​IMG]
     
  12. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    y el tapizado de la puerta delantera siendo un xcellence sin techo es en tela como se aprecia y hay varios con un style que les viene en simil piel de color negro.
    [​IMG]
    y el que tiene ese simil en la puerta es @SFC y aquí lo ves
    [​IMG]
    FALTA saber con la foto que nos haga @jesus angel de su bandeja de suelo vista por arriba y por abajo como viene realmente
    y el siguiente que salga con techo ver como vienen los paños de las puertas si en tela o en el símil piel ya sea en Xcellence como en Style y así sabremos como nos viene a los demás.
    PD: Nadie saca fotos de las parrillas delanteras para ver si alguno la tiene en negro pintada.
     
  13. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Pendientes de foto, para ver la calidad de Bandeja de suelo cuando no hay doble fondo.
    Pero @jogorod va a tener razón y me temo que si pones bandeja de suelo movible te ponen una buena pero debajo les debe dar vergüenza poner la de serie que yo ví y te la quitan.
    Ya sabes el sistema, es como cuando pones una pieza de Recambio en un Automóvil y la llaman PIEZA NUEVA DE REMPLAZO que significa que entregas la vieja para que te cueste eso.
    Pues con los extras hacen lo mismo, tu pones para elevar el sueldo dos plásticos a cada lado + una bandeja decente y ellos te quitan la bandeja de serie. Con las llantas lo mismo
    Tu te gastas MIL y pico euros en unas llantas y además se quedan con las originales que deben valer incluso más de 500€, es decir el precio de las llantas si lo analizas es un potosí. como a 500€ cada llanta que no se lo creen ni ellos, ni que las hicieran sólo para tí
    Hay extras que conviene si o sí configurar de casa pero otros, NOS TOMAN EL PELO, no solo esta marca sino muchas, saben lo del famoso "ya que"
    Ya que te gastas una fortuna en el coche que más da poner xxxx € más
    Ya que has puesto este extra pon además este otro que cuesta xxx€
    ya que..........Y MUCHOS "YA QUE"

    A TODOS los que hemos comprado un ATECA nos interesa que el ATECA sea el SUV más vendido así los "chinos" venderán muchísimas cosas pensando en los muchísimos clientes que tiene el coche y esas piezas costarán muy muy baratas, si en 4 días se deja de fabricar nunca habrá ni repuestos baratos, ni opcionales ni extras a precios reducidos.

    HAY QUE AYUDAR A LA MARCA, como sea, pero realmente son como "Pier-no-doy-una" y estos no ganan una carrera de coches locos, ni aunque les quites a los rivales.
     
  14. Luisvelo94

    Luisvelo94 Forero Activo

    Ubicación:
    San Fernando
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Por lo que tiene en el maletero no se ve bien, pero yo creo que no es la de doble fondo es la normal.
     
  15. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    eso es lo que se llama doble suelo en maletero, Un suelo que puede estar en dos posiciones diferentes para hacerte mas comoda la carga y descarga o para hacer mas espacioso el maletero haciéndote levantar peso.
     
  16. Luisvelo94

    Luisvelo94 Forero Activo

    Ubicación:
    San Fernando
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Si, se lo que es pero por lo que veo en la foto y más que ayer estuve en el concesionario tocándola no es la de doble altura.
    No me fijé muy bien ayer pero no me resultó que la que no tiene doble altura fuese cutre ni nada
     
    A Allskruspiken le gusta esto.
  17. frechenelli

    frechenelli Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudadano del Mundo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    y es gris o negro este?? ME voy a volver loco con los colores...

    salvando las distancias, yo cuando salga, pillaré esto:

    Alfombra Protector Bandeja maletero NISSAN JUKE 2 desde 2014- tapis de coffre
     
  18. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    la del doble fondo la enseña en una de las fotos un compañero que ya se la entregaron. mira las fotos y veras algunas cosas mas claras.
     
  19. Luisvelo94

    Luisvelo94 Forero Activo

    Ubicación:
    San Fernando
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
  20. frechenelli

    frechenelli Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudadano del Mundo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    joder a mi me da una vergüenza ... pero algo le voy a pedir, seguro... la de la marca, 115 eypos