Doble Suelo maletero

Tema en 'Interior' iniciado por Secambu, 28 Jul 2016.

  1. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Primera duda resuelta y primer chasco. Solo es un suelo que lo cambias de posicion. Como vi el el leon st en el concesionario.


    El coche es precioso. Enhorabuena!

    En el coche recien entregado a un compañero, ha dicho que es solo una bandeja que la pones en dos posiciones.

    Asi que una pena. Es lo que yo vi en un leon st.

    140e por unos enganches donde poner la bandeja mas arriba? Quozas tambien la bandeja es mas dura que la de serie en los coches que no llevan esa opcion?
     
    Última edición por un moderador: 24 Ago 2016
    A majorpath le gusta esto.
  2. majorpath

    majorpath Forero Experto


    La verdad es que la única función del suelo es dejarlo a altura de puerta de tal manera que sea más cómodo el retirar los paquetes sin tener que agacharse.
     
  3. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Ya de por si el extra del doble suelo me parecia caro, pero ahora sabiendo como es.... ¿se han vuelto locos? me parece un robo ese precio solo por colocar la bandeja mas alta o mas baja.
     
  4. Felipe-FX

    Felipe-FX Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    No lo iba a pedir, miraba una y otra vez el catalogo y el configurador y no le veía la utilidad, ni siquiera "la gracia"

    fue, el comercial el que me convenció diciéndome que era muy útil para llevar bien ordenado el maletero, ...

    ojalá no nos hayan metido un "GOL OLIMPICO"

    Siempre dije que los PEQUEÑOS DETALLES son MUY IMPORTANTES para BIEN:thumbsup: o para MAL:(
     
    Última edición: 13 Ago 2016
  5. Cap

    Cap Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Útil es, por que puedes dejar cosas guardadas debajo,
    pero es un detalle "chapuza" que bien podría ir de serie. Por 4 topes de plástico no creo que Seat fuera a la ruina
     
    A patatisco, Altaria y Felipe-FX les gusta esto.
  6. 428349

    428349 Forero Experto

    Imagino que al menos la base será más fuerte que los que no pillamos ese extra, que prácticamente era una tela. En ese sentido aún se justificaría un poco el precio , porque si no está a la altura de los 170€ por la red del maletero que en Amazon vale 10
     
    A Felipe-FX le gusta esto.
  7. Felipe-FX

    Felipe-FX Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A eso me refiero cuando digo LOS PEQUEÑOS DETALLES.

    Si tu descubres que mismos productos y misma calidad, en SEAT cuesta 10 veces mas, ........ te hace pensar :cautious::cautious::cautious:
     
  8. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues como sea así me voy a quedar a gusto cuando recoja el coche... Porque me prometieron que tenía dos bandejas, la móvil y una fija...
     
  9. DavidC

    DavidC Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ayer estuve fisgoneando el maletero de un Xcellence con rueda de repuesto y subwoofer. La bandeja que llevaba me pareció la chapuza que jamás he visto en un vehículo. Para empezar, el agarre para levantarla es como si le hubieran hecho un agujero con una cuchilla, alguna pieza de plástico tampoco hubiera estado de más. La bandeja por la parte de abajo es de madera con unos tacos de corcho(horrible a la vista), para amortiguar posibles daños a la rueda y subwoofer. En definitiva lo más mejorable del coche a mi entender. Y sobre el doble fondo me da a mi que son unos soportes de dos alturas que les ponen a los laterales del maletero y con una única bandeja vas eligiendo la altura. La utilidad que le veo es para poner la bandeja al ras de la entrada del maletero y no tener que levantar peso. Carísimo vamos. Siento el testamento.
     
    A Felipe-FX y Juan Carlos les gusta esto.
  10. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    la bandeja del doble suelo es mas gruesa y resistente y tiene una asa de plástico para poder levantarla en vez de ese odioso agujerito mal hecho XD. a mi me parece algo bueno pero creo que tendría que llevarlo así de serie por el dineral que cuesta el coche.
     
    Felipe-FX, 428349, Juanki y otra persona les gusta esto.
  11. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Aclarado entonces la diferencia entre ambos tipos de bandejas.
    Algo es algo
     
  12. Felipe-FX

    Felipe-FX Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si eso es así, y creo que así es, ...mal empezamos, .....

    Efectivamente yo vi en un concesionario la bandeja del maletero con un....."""boquete""".....
    que parecía hecho con un cutter totalmente desgastado, ...

    inicialmente pensé que le faltaba la pieza plástica tirador o como buenamente queramos llamarle.
    vamos, no creo que se le pueda llamar chapuza a eso, porque sería faltarle el respeto a los chapuceros, ....:eek::eek::eek:.

    En su día, lo puse en un video de you Tube.
    Me imagino que el director de Diseño o de Calidad o los que hayan visto eso deberían de poner URGENTE remedio a ese "TEMA"

    En las reuniones de CALIDAD de las diferentes empresas, se suele contar una historia a modo ilustrativo, y es la siguiente:

    Una línea aérea, había entrado en perdidas económicas y sus directivos no entendían el porqué de aquella situación, que tras realizar las auditorías pertinentes no arrojaban claridad sobre la cuestión.
    Decidieron quitarse las corbatas y realizar viajes como pasajeros normales.

    El Director de Calidad, en su primer vuelo, se sentó en clase business
    Una vez despegó el avión, el pasajero de al lado pidió un café, que la azafata le sirvió,
    el pasajero al poco tiempo comento "no vuelvo a volar en esta línea aérea".
    El director de calidad lo escuchó y le preguntó el porqué de aquel comentario.
    El pasajero le enseño la taza de café con manchas y algunos desconchones en la cerámica y le comentó;

    = Mire usted, si así está lo que se ve, como estarán los motores que no se ven....¡¡¡¡¡

    Me imagino que esta historieta no la ha debido de escuchar ninguno de los directivos de SEAT.

     
  13. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    La tabla del doble maletero creo que aguanta 150kilos, no me acuerdo dónde lo,leí pero creo que fue el catalogo
     
  14. 428349

    428349 Forero Experto

    @majorpath Yo tengo una duda, lo pediste con doble fondo? Si es así, viene con anillas para la red?
     
    Última edición por un moderador: 24 Ago 2016
  15. majorpath

    majorpath Forero Experto

    Con el doble suelo, en la parte trasera y en ambos lados queda un hueco de un tamaño no muy grande, pero como cada vez que vemos un hueco, tendemos a llenarlo ...

    Hueco.jpg

    (eso es una botella de agua pequeña, no recuerdo los centilitros, pero no sobrepasa el medio litro.) a nosotros nos viene genial para las bolsas de rabia de la compra.

    Hueco 2.jpg
     
    A moli le gusta esto.
  16. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    :roflmao::roflmao::roflmao: Muy cierto. Mi mujer me dice que llevo la casa en el coche... :speechless:
     
  17. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Joer que susto, ya creí que era por lo de ver un agujero y llenarlo, perdón por la broma, espero que no se enfade nadie XD
     
    SFC, javiun, Pep'on y otra persona les gusta esto.
  18. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Siempre tiene que haber un "hueco" para un toque de humor... :thumbsup:
     
  19. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Mi intención es esa humor para llenar el vacío hasta que nos den nuestros coches XD
     
  20. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Que gran realidad este comentario de un compañero.
    en el 4 drive que yo ví la bandeja del suelo, es una chapa cumen mala a la cual le han puesto sólo forro de tela por arriba pegado de mala manera, y por abajo añaden pegado a la chapa cumen unos trocitos de forespan, para que no haga ruido.
    La calidad es patética, de lo cutre y más cutre que he visto en un coche. Si todo el mundo mira esto, se venden la mitad de atecas. De hecho he pensado pasar por un desguace y comprar alguna bandeja suelo de maletero de otro coche grande y (tijeras y ajustarla al tamaño del ateca) y quitar la original que es mala a dolor.
    que en un coche de mas de 30mil euros este pensando en pasar por un desguace para comprar cosas que subsanen pijadas del nuevo, es que tiene dolor por mi parte, pero ya esta dada la señal, y la bandeja del suelo del maletero, no desmejora el gran motor que lleva y su línea, y su chasis.
    Por no odiar a todos los "estilistas de diseño del seat ateca" me concentraré en pensar que es el mismo fulano el que puso ruedas con perfil tan bajo y medidas raras, o es el mismo que decidió no pintar la parrilla delantera del radiador, o será primo del que no permite configurar la alarma con portón trasero eléctrico. No pueden ser muchos (incompetentes) tiene que ser el mismo que pasa por diferentes departamentos.

    la cita del compañero:
    El Director de Calidad, en su primer vuelo, se sentó en clase business
    Una vez despegó el avión, el pasajero de al lado pidió un café, que la azafata le sirvió,
    el pasajero al poco tiempo comento "no vuelvo a volar en esta línea aérea".
    El director de calidad lo escuchó y le preguntó el porqué de aquel comentario.
    El pasajero le enseño la taza de café con manchas y algunos desconchones en la cerámica y le comentó;

    = Mire usted, si así está lo que se ve, como estarán los motores que no se ven....¡¡¡¡¡

    Me imagino que esta historieta no la ha debido de escuchar ninguno de los directivos de SEAT.
     
    A Felipe-FX y Jose lopez les gusta esto.