Luisvelo94
Forero Activo
Yo vi por el foro a alguien se lo han regalado y más cosas, yo pediré eso y la brochita con la pintura del coche.joder a mi me da una vergüenza ... pero algo le voy a pedir, seguro... la de la marca, 115 eypos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo vi por el foro a alguien se lo han regalado y más cosas, yo pediré eso y la brochita con la pintura del coche.joder a mi me da una vergüenza ... pero algo le voy a pedir, seguro... la de la marca, 115 eypos
Yo vi por el foro a alguien se lo han regalado y más cosas, yo pediré eso y la brochita con la pintura del coche.
Ajajajaja si yo creo que seré el más joven de momento, ya tengo más que descartado el azul Mediterráneo va a ser o azul lava o naranja Samoa.joder del 94?? Creía que era el más joven!
por cierto, me ha gustado tu idea, te la copio ...
ah! Vi en un conce un azul muuuuuy parecido al mediterráneo y puf... fatal, de verdad, sin metalizar sin brillo, muy soso...
Os envío las fotografíasy el tapizado de la puerta delantera siendo un xcellence sin techo es en tela como se aprecia y hay varios con un style que les viene en simil piel de color negro.
![]()
y el que tiene ese simil en la puerta es @SFC y aquí lo ves
![]()
FALTA saber con la foto que nos haga @jesus angel de su bandeja de suelo vista por arriba y por abajo como viene realmente
y el siguiente que salga con techo ver como vienen los paños de las puertas si en tela o en el símil piel ya sea en Xcellence como en Style y así sabremos como nos viene a los demás.
PD: Nadie saca fotos de las parrillas delanteras para ver si alguno la tiene en negro pintada.
Pero este es el 4x4 no?? Asi que no es doble suelo lo que lleva, supongo.Ver el archivo adjunto 1002 Ver el archivo adjunto 1001 Ver el archivo adjunto 1001
Os envío las fotografías
esa parece ser el suelo de serie.Ver el archivo adjunto 1002 Ver el archivo adjunto 1001 Ver el archivo adjunto 1001
Os envío las fotografías
Si es el de serie y 4x4esa parece ser el suelo de serie.
El adaptador es único y viene con los tornillos.creo que es la cabeza del gato y no es ningún adaptadaor, Otro mini detalle que pueden añadir si coges unas ruedas que valen una pasta y no lo hacen. LO DICHO, EN SEAT NO SON MAS CHULOS PORQUE NO SE PUEDE.
Lo he estado mirando y no lleva el adaptador@jesus angel
otra pregunta llevan antirrobo los tornillos de las ruedas?? lo digo porque parece que junto a la llave de ruedas, parece que hay un adaptador metálico para poner en la llave y poder quitarlos ?
Si nos lo dices se agradece.
Y muchas gracias por tu tiempo y por sacarnos de dudas.
Yo el otro día en el concesionario te puedo decir 100% seguro que toque la bandeja que cubre la rueda de repuesto y estaba buen forrada por ambos sitios. Para nada era como la de la foto.GRACIAS
@jesus angel por la foto es como la que ví, y esa no se había despegado la tela de la chapa cumem, la del preserie la tenía ya algo despegada y alguien previamente de meter el dedo y levantarla ya había desgarrado algo la tela
Esa es la bandeja de suelo que llevamos los que no ponemos doble suelo y como yo decía no tiene ni tirador, un simple agujero para que metas el dedo, hasta que desgarre por ahí.
ACLARADO:
opinión, después de pagar + de 30.000€ por un 4drive, bien que SEAT podía hacer algo +/- decente porque ese acabado es INDECENTE y estamos hablando del acabado XCELLENCE que no es poco.
Es como el mini amortiguador hidráulico para el capo, otra chapuzada que lo sustituyen por una varilla como llevaba el seat panda, hace 35 años.
Ya les vale, y tiene más cosas de este estilo, que si lo analizas, mejorarlas no llega a 50€ todas ellas de fábrica, que para el supuesto acabado XCELLENCE, pues como que podían mejorarlo. Y lo harán en el siguiente reestiling dentro de un año aprox. Si no lo hacen malas ventas tendrán porque de lo bueno poco gente habla pero de lo malo, SEAT se enterará de lo que es el boca a boca.
si es este el que dices, del compañero @Allskruspiken siento decirte que también es una bandeja con doble suelo.
y estamos queriendo ver uno que no lleve esa opción o al menos eso me parece a mi que lleva doble suelo pero la tiene en la posición baja
![]()
y es gris o negro este?? ME voy a volver loco con los colores...
salvando las distancias, yo cuando salga, pillaré esto:
Alfombra Protector Bandeja maletero NISSAN JUKE 2 desde 2014- tapis de coffre
El adaptador viene en una caja con los tornillos, el hu ecosera para colocarlo luego.Lo he estado mirando y no lleva el adaptador
Mi maletero yo lo veo un poco cutrecillo, porque al levantar el suelo solo se ve el kit reparapinchazos y un espacio enorme desaprovechao...pero ahora en un ratillo bajo y os hago las fotos ok???