Pakomalaga
Forero Experto
Si, por lo que he leido a otros foreros es normal
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una duda que tengo sobre el modo eco, siempre lo tengo en esa opción, y cada vez que lo muevo el dial está en eco pero en la pantalla me sale D- y tengo que poner el modo normal y volver al eco para que salga ya en E- es normal??
Nada más llevo 800 kms con el
PerdonEstás en el foro del modelo manual... este es el que te corresponde, por motor y caja de cambio.
Consumo real del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Perdon![]()
Para esta consulta tienes un hilo abierto en el que será más fácil discriminar el consumo de la llanta 19 de la 18Hola Muy buenas a todo el mundo.
Soy nuevo en el fors quería preguntar a alguien que tenga un tsi 150 cv,4 por 2,manual y llantas de 19”(Modelo Fr),Cuanto os consume por ciudad,mixto y autovía?Perdonad por tantas preguntas pero tengo un lío en la cabeza......
Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Los consumos dependen de muchos factores @Danny ... Seguramente muchos de por aquí mejorarían mis consumos con los mismos zapatos, que teniendo algo que ver no creo que sean el factor más decisivo. Yo haciendo un 70% autovia 30% ciudad tengo una media de 6,9 pero ya te digo que no me obsesiona nada bajarlo.Hola Muy buenas a todos.
Tengo reservado un Fr plus con llanta de 18”,pero estoy dudando por montar la de 19”,me parece mucho más bonita pero supongo que gastará más claro y serán más caras.
Alguien que tenga un tsi 4por 2,manual que no sea 4 drive y que tenga las de 19”,que me pueda decir que consumos tiene y que sensaciones para bien y para mal?.
Muchas gracias y a ver si me echáis una mano que el tema ya me quita el sueño.
Pues depende de que accesorio...Muchas gracias compañero.
Me has sacado de dudas.
Una pregunta que te hago también como soy nuevo en el foro.Me podrías decir el enlace para preguntar una duda sobre un accesorio del coche?.
Hola Danny, te veo demasiado obsesionado con el tema del consumo con la llanta de 19". No te preocupes tanto que las diferencias de haberlas son muy pequeñas. ponle la llanta que más te guste que en el fondo es lo que vas a ver todos los días.Hola Muy buenas a todos.
Tengo reservado un Fr plus con llanta de 18”,pero estoy dudando por montar la de 19”,me parece mucho más bonita pero supongo que gastará más claro y serán más caras.
Alguien que tenga un tsi 4por 2,manual que no sea 4 drive y que tenga las de 19”,que me pueda decir que consumos tiene y que sensaciones para bien y para mal?.
Muchas gracias y a ver si me echáis una mano que el tema ya me quita el sueño.
Hola @Bichobio, me parece muy buena tu medición y aportación. No tengo ni idea pero, ¿el descuadre podría ser por los gases que se generan en el depósito?Último depósito:
20 kms diarios de ida y vuelta, mitiad carretera y mitad autovía, recorrido prácticamente llano.
sin caravanas y tráfico fluido (para ir al curro) 3 últimas semanas de agosto.
5% en ciudad pura y dura (recados con la parienta).
- 664 kms recorridos, 200 kms de autonomía, consumo medio a bordo 5,8 l/100 kms.
- Consumo medio real, tras llenar el tanque hasta arriba con 42,15 litros = 6,36 l/100 km
- "Error de medición", consumo real / consumo declarado: 9,65%. (ahí va el llenar "hasta arriba", 2 - 3 litros más)
- Autonomía declarada recién llenado 810 kms. (curiosidad)
Hola @Bichobio, me parece muy buena tu medición y aportación. No tengo ni idea pero, ¿el descuadre podría ser por los gases que se generan en el depósito?
. - He hecho lecturas de esre tipo a mi Manolito actual y siempre me ha dado lecturas que creo, han sido desviadas por este fenómeno de los gases, he de decir que el mio tiene más gases..... Que una granja de terneros, y en verano, con el calor, aun se generan más.
Salu2
Pues aquí dejo el resultado de mi último depósito, foto hecha justo antes de echarle "alpiste".
Ver el archivo adjunto 34184
Datos Reales:
- 46,70 litros (hasta arriba)
- 747 km recorridos y 130 km de autonomía.
- Consumo real: 6,25 L/100 km.
- Diario: 50% autovía y 50% carretera, ruta del curro 18 km en cada sentido.
- Incluye 6 recorridos de 25 km de autovía a 100km/h con el ACC, con poco tráfico y 4 recorridos urbanos 2-3 kms, para hacer "recados pesados" con la parienta (uno por semana).
- Modo Sport desde julio, es el que menos me consume y en el que mejor me responde el motor. Así se va a quedar.
- Autonomía estimada, recién llenado y puestos a cero los marcadores --> 840 kms.
Yo no le puedo pedir más a mi Ateca, en lo que se refiere a consumos, gasta más o menos lo mismo que mi querido Nissan Primera 1.6 16V atmosférico de 100 caballos (1998). Mi cuñado con un QQ diésel de 150cv de 2011, dice no es capaz de bajarle de 6,5 litros cuando sale de viaje, y este va en plan turístico, respetando las señales a rajatabla. Espero que no me pregunte por mis consumos, es capaz de agarrarse un rebote y meter el coche al taller a ver qué coño le pasa, es de los que el diésel gasta menos sí o sí.
En mi caso no llega a tanto como que consuma menos en Modo Sport, pero sí que veo que consume lo mismo más o menos, y teniendo en cuenta que sí, se nota claramente que es el modo que mejor respuesta tiene, cada vez lo uso más.Ya sois varios los que confirmáis que el modo Sport es el que menos consume aun siendo el que mejor respuesta tiene, me surge la duda de ¿para qué sirve el modo ECO o cuando utilizarlo?