JCV74
Forero Activo
Buenas, pues yo estoy esperando que se procese el pedido (el coche está en stock), el tema que me intriga es que es un Style XL y viendo el equipamiento, menciona SIN funcion ECO...no entiendo pq algun forero (no recuerdo ahora el post) mencionaba que tenia el XL SIN la rueda de seleccion de modos pero que sí podia selecionar el modo ECO, Normal, Sport... no sé... por otro lado si algunos estan sacando mejores consumos en Normal o incluso Sport que con el ECO y el "modo Vela", que parece que por estar al ralentí consume mas que sin dar gas y reteniendo pues igual hasta mejor no tener el modo ECO (hombre mejor siempre tener la opción pero si la mayoría luego lo está desactivando...) lo dicho:me tiene muy intrigado y con mucho hype el tema..
))). Llevo años con diésel y consumos de 5.8-6.0. Ya asumo gastar un 1L más pero cuando veo algunos con 8,5L o más, bueno pues espero estar entre 6.7-7L con eso me doy un con un canto en los dientes... (De lunes a viernes es casa-trabajo y poco más) 20Km (de bajada) y luego claro... 20Km con una subidita interesante... de 100mts a 550 mts. A ver que tal...Pero vamos con unas ganas de coger el DSG7 y sacarme ya de dudas de si me costará acostumbrarme al cambio automático)...