teniente_dan
Forero Activo
Buah yo tengo un consumo altisimo, la media me sale 10L/100km... casi todo ciudad. es normal?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te preocupes.....depende de las condiciones y conducciónBuah yo tengo un consumo altisimo, la media me sale 10L/100km... casi todo ciudad. es normal?
Me parece mucho consumo, haz bien el rodaje sin pasarte de vueltas. Yo lo hice en modo normal. Mi recomendación es que tampoco apures el tanque, reposta a la mitad. Los consumos tendrán que bajar considerablemente, mi máximo consumo fue de unos 9,5 litros, en un viaje largo, y exprimiendo el Ateca.Buah yo tengo un consumo altisimo, la media me sale 10L/100km... casi todo ciudad. es normal?
Buah yo tengo un consumo altisimo, la media me sale 10L/100km... casi todo ciudad. es normal?
Si ,es normal si es solo por ciudad , incluso masBuah yo tengo un consumo altisimo, la media me sale 10L/100km... casi todo ciudad. es normal?
Buenas.
Hace mucho que no pongo consumos. Así que voy a publicar mis últimos viajes
Ver el archivo adjunto 35694
Vuelta de las vacaciones. Trayecto Alicante a Colmenar Viejo a finales de Agosto. Un viaje muy Plácido, sin apenas circulación, y usando prácticamente todo el tiempo el control de velocidad a 127 km/h.
Ver el archivo adjunto 35695
Este es el resultado del último depósito. Lo he hecho circulando básicamente por la m30, m40, m607 y carreteras secundarias de la sierra de Madrid. Generalmente sin atascos y circulando a las velocidades máximas de cada vía. Es la mayor autonomía que le he sacado al Ateca. Hice el cálculo tras echarle gasolina y el consumo real es de 6 litros a los 100. La desviación del ordenador no es excesiva.
Ver el archivo adjunto 35699
Viaje Madrid Tomelloso y vuelta. En este caso, pille a la ida bastante tráfico en la salida de Madrid. Y a la vuelta llevo durante 100 km el coche mi padre.
De momento, muy satisfecho con los consumos del coche.
A 127 porqué ??
Cuál es la razón ??
El radar ??
Por lo que he calculado, el Ateca tiene un desfase de unos 4 km. Para evitar problemas con el radar, en autovía suelo ponerlo entre 127 a 130. Es simplemente por eso
Buena informacion. Gracias!Si. A 127 iría realmente a unos 123
@Octo Yo lo he verificado con el Waze, con otro navegador y a mano. Por los 3 métodos en mi caso la diferencia está entre 4 a 5 km de diferencia
Que consumos tienes?Me quedo más tranquilo al leer que mi consumo es normal!
Gracias!
Que consumos tienes?