Consumo real del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    576
Buah yo tengo un consumo altisimo, la media me sale 10L/100km... casi todo ciudad. es normal?

Buah yo tengo un consumo altisimo, la media me sale 10L/100km... casi todo ciudad. es normal?
No te preocupes.....depende de las condiciones y conducción :) Hoy en un trayecto de 20km he conseguido un consumo de 5.1L/km con una media de 50km/h :)... si te metes en un atasco en ciudad es mejor no mirar el consumo jejeje

Me parece mucho consumo, haz bien el rodaje sin pasarte de vueltas. Yo lo hice en modo normal. Mi recomendación es que tampoco apures el tanque, reposta a la mitad. Los consumos tendrán que bajar considerablemente, mi máximo consumo fue de unos 9,5 litros, en un viaje largo, y exprimiendo el Ateca. ;)

yo te recomiendo quede vez en cuando hagas carretera sin pasar de la 2000 vueltas y que válvulas ,guias se sienten bien en la marchas más largas que tenga tu Ateca eso sin apurar las marchas cortas te irán viajando ese consumo

Yo hice varias veces un consumo medio de 5,5 pero por carretera y ciudad .
Sobre unos 8 kilometros de carretra y unos tres por ciudad

Buenas.

Hace mucho que no pongo consumos. Así que voy a publicar mis últimos viajes

20180829_230448.jpg
Vuelta de las vacaciones. Trayecto Alicante a Colmenar Viejo a finales de Agosto. Un viaje muy Plácido, sin apenas circulación, y usando prácticamente todo el tiempo el control de velocidad a 127 km/h.
20181104_125943.jpg
Este es el resultado del último depósito. Lo he hecho circulando básicamente por la m30, m40, m607 y carreteras secundarias de la sierra de Madrid. Generalmente sin atascos y circulando a las velocidades máximas de cada vía. Es la mayor autonomía que le he sacado al Ateca. Hice el cálculo tras echarle gasolina y el consumo real es de 6 litros a los 100. La desviación del ordenador no es excesiva.

20181006_123725.jpg
Viaje Madrid Tomelloso y vuelta. En este caso, pille a la ida bastante tráfico en la salida de Madrid. Y a la vuelta llevo durante 100 km el coche mi padre.

De momento, muy satisfecho con los consumos del coche.

Buenas.

Hace mucho que no pongo consumos. Así que voy a publicar mis últimos viajes

Ver el archivo adjunto 35694
Vuelta de las vacaciones. Trayecto Alicante a Colmenar Viejo a finales de Agosto. Un viaje muy Plácido, sin apenas circulación, y usando prácticamente todo el tiempo el control de velocidad a 127 km/h.
Ver el archivo adjunto 35695
Este es el resultado del último depósito. Lo he hecho circulando básicamente por la m30, m40, m607 y carreteras secundarias de la sierra de Madrid. Generalmente sin atascos y circulando a las velocidades máximas de cada vía. Es la mayor autonomía que le he sacado al Ateca. Hice el cálculo tras echarle gasolina y el consumo real es de 6 litros a los 100. La desviación del ordenador no es excesiva.

Ver el archivo adjunto 35699
Viaje Madrid Tomelloso y vuelta. En este caso, pille a la ida bastante tráfico en la salida de Madrid. Y a la vuelta llevo durante 100 km el coche mi padre.

De momento, muy satisfecho con los consumos del coche.

A 127 porqué ??
Cuál es la razón ??
El radar ??

Todos los cuentakilómetros tienen un desfase de hasta un 6% para evitar multas. Si ponéis Waze y lo cotejais con el del coche veréis que no cuadran, waze es exacto y el coche no, si waze pone 112kmh el coche pone 1201kmh :thumbsup::thumbsup::thumbsup:.

Última edición:
31752C61-F7A9-4DE0-A567-0E326EDEFCDA.jpeg

Madrid - Barcelona, 2 personas y una maleta, sin tráfico y a unos 140-150, 8 litros

El mismo recorrido lo hice en agosto, pero 4 personas y bastante cargados, y no bajé de 9 litros

El marcador del coche da 5 kms de más respecto al WAZE, pero mejor, así cuando paso los radares a 120, en realidad voy a unos 115

Volver