Consumo real del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    576
Consumo total un poco antes del último reseteo.

377.jpg

Son unos consumos cojonu*** los de este motor, alguien ha hecho mismos recorridos pero con el 1.5tsi para comparar?

Bueno pongo un reto ECO!!! ...mandar fotos del menor consumo posible con la velocidad media menor jejeje

Mi aportación! ... Los últimos 2km y aparcar me subieron el consumo de 5.2 a 5.5 ;)

20181119_201435.jpg

Bueno pongo un reto ECO!!! ...mandar fotos del menor consumo posible con la velocidad media menor jejeje

Mi aportación! ... Los últimos 2km y aparcar me subieron el consumo de 5.2 a 5.5 ;)

Ver el archivo adjunto 36349
Yo ya puse hace tiempo mi consumo más bajo. Un consumo total, no parcial, después de mas de 2900 kms recorridos y 64 horas de variado uso, logicamente no seguidas, de 5.2 l/100.

IMG_20171211_160726.jpg

Última edición:
Eso no tiene mérito. El reto sería el menor consumo con la mayor velocidad media y máximo recorrido.
jajaja con velocidades bajas y continuos cambios de marcha es difícil bajar del 6L/100km.... casi todos los consumos que veo son medias de poner sexta y olvidarte.. jejej por eso entiendo que si veo una velocidad baja ( urbano o semiurbano) y un consumo bajo es una conducción economica para aquellos escepticos del tsi 1.4 ;)

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
jajaja con velocidades bajas y continuos cambios de marcha es difícil bajar del 6L/100km.... casi todos los consumos que veo son medias de poner sexta y olvidarte.. jejej por eso entiendo que si veo una velocidad baja ( urbano o semiurbano) y un consumo bajo es una conducción economica para aquellos escepticos del tsi 1.4 ;)
Por eso siempre digo, que veo mas representativos los consumos totales que no los parciales o desde la salida, asociados a un recorrido concreto.

Ver el archivo adjunto 36349

Compi @elmiky16 se puede conseguir consumo "Zero" en una cuesta abajo en retención con el motor encendido. Igual así nos dan la etiqueta ecológica de "cero emisiones" pero no creo que se nos arregle....:D:roflmao::roflmao:.

Duros a cuatro pesetas no hay, si queremos robustez, estabilidad, seguridad, grandote, que nuestros Atecas pasen por curva como si fueran por dos raíles, etcétera ... Pues no hay más, tiene que comer y particularmente creo que come poco para todas las prestaciones que nos ofrece :thumbsup::thumbsup::thumbsup:.

Por nacional no?. Porque son 150 entre ida y vuelta de nacional.. Este coche de 7 a 120 no baja..

Madrid-Santander por nacional no haces ese consumo, ni esa velocidad, ni loco y mucho menos ahora que está la autovía, teniendo la nacional completamente abandonada. Todo depende de lo que te "pese el pie" y de la forma de conducir de cada uno que, al fin y al cabo, es lo más importante.

Puedes estar seguro que si circulas a velocidades legales (preferentemente con el ACC) no llegas a 7 litros, aquí hay mucha gente que lo hemos demostrado, sólo tienes que leer post anteriores y ese pantallazo de @Maquinitas queda meridianamente claro, ha conseguido lo mismo que los demás.

De todas formas ¿Te parece un consumo alto, los 7 litros/100 km, de un suv que pesa casi 1.400 kgs? En tal caso, mejor no preguntes lo que gastan los motores de gasolina de la competencia... te asustarías y mucho.

Madrid-Santander por nacional no haces ese consumo, ni esa velocidad, ni loco y mucho menos ahora que está la autovía, teniendo la nacional completamente abandonada. Todo depende de lo que te "pese el pie" y de la forma de conducir de cada uno que, al fin y al cabo, es lo más importante.

Puedes estar seguro que si circulas a velocidades legales (preferentemente con el ACC) no llegas a 7 litros, aquí hay mucha gente que lo hemos demostrado, sólo tienes que leer post anteriores y ese pantallazo de @Maquinitas queda meridianamente claro, ha conseguido lo mismo que los demás.

De todas formas ¿Te parece un consumo alto, los 7 litros/100 km, de un suv que pesa casi 1.400 kgs? En tal caso, mejor no preguntes lo que gastan los motores de gasolina de la competencia... te asustarías y mucho.
Es que es como si a Usain Bolt lo obligas a participar en 30 carreras de 100m lisos, todas al aire libre, con lluvia a cántaros y viento en contra de 20Km/h, y luego dices, ves?, este de 10 segundos no baja...:)
A mí me consume entre 6.8 y 7.5 yendo a 120 durante Km y Km por la autopista, claro que sí, pero ese no es el único tipo de recorrido que hace el coche; en nacional y comarcal saca consumos muy buenos, unos compensan a los otros, y en consumo total te puede hacer 6-6,5 Litros, si no haces muchos recorridos cortos o mucha autopista...vamos, el tipo de recorridos que se espera que alguien haga con este tipo de coches.
Echarle en cara exclusivamente los consumos del peor de los recorridos posibles, obviando el resto, pues no es representativo de lo que consume el coche...
Y como dice @Bichobio intenta encontrar un 150CV gasolina de cualquier otra marca, con estas cotas interiores y tamaño/peso, y a ver cuánto consume...

Volver