Guido
Forero Activo
Hola a todos! es el tema ideal!!!! tengo un 1.4 FR 4drive 150 CV.
Llevamos 950 kilometros y una media de 10.5 L !!!! estamos un poco asustados!!!! se regulará?? aunque es cierto que hice un trayecto ayer de Lérida a BCN y conseguí una media de 8.1 ... aún así esperemos que baje con los próximos kilómetros, cuál es vuestra experiencia? era excesivo el consumo los primeos 1000 km? muchísimas gracias a todos!!!
¡Hola, bienvenido! ¡Yo me metí en este chat por lo mismo que tú! Cuando me lo dieron hace un año con el primer tanque solo hice 400km y un consumo que me marco el coche de unos 11-12litors. Como consecuencia a esto me hice una tabla de Excel en el móvil donde apunto todos los repostajes y los kilómetros realizados. Mi resumen tras un año y 26000km es que mi consumo medio es de 9,97 Litros. Teniendo en cuenta que vivo en TF en zona de cuestas pronunciadas. Cuando voy a GC que es mucho más llano los trayectos que hago lo bajo unos 2 litros. ¡Pero nunca me he acercado ni de lejos a los valores del consumo combinado que anuncia SEAT para esta combinación de motor y tracción! El 6,1 es una utopía. El coche es muy sensible al pedal de acelerador y a las cuestas. Y si te gusta ir ligero es lo que tiene. ¡El placer y la diversión tienen un precio! Disfruta y no te asustes que seguro algo lo bajaras.