Hola a todos de nuevo, he vuelto a llenar el deposito después de 600 km mas, en total 1300 km. Me ha entrado en el depósito 47 litros, me da una media en este deposito de 7,8 l. y total de 7.6, a partir de los 1000 km ya realizo conducción totalmente normal, que antes no es que fuera despacio sino que las aceleraciones eran suaves y procurando no pasar de las 3000 rpm, las velocidades a las que circulaba, los maximos que marcaban las vias por donde circulaba, ahora ya voy estirando las marchas hasta las 4000 rpm muchas veces y alguna vez mas de eso, sobre todo las 4 primeras velocidades. Me ha subido 0,5 litros a los 100 pero aun no llega a los 8 litros, la conducción por partes iguales: carreteras nacionales, secundarias y urbano, parando y arrancando muchas veces el coche al día. Tirar, tira como un demonio cuando le pisas, la respuesta de las 2500 a las 4500 espectacular y silencioso a mas no poder, comparando con el Seat Altea XL que tenía antes 2.0 140 cv.TDI, el altea gastaba a los 100 6l de media en las mismas circunstancias, la patada desde bajas vueltas mucho mejor que este, a partir de las 3500 ya no había mas empuje, ruidoso y vibraciones como 3 veces el Ateca sin ser molesto, normal era diesel, solo puedo deciros que para mi, en mi caso concreto, he acertado en cambiar a gasolina. Queda pendiente la prueba con la caravana que si no pasa nada y el tiempo lo permite será esta semana santa, ya os informare a la vuelta.