Ayuda, Alarma función SAFE

Tema en 'General' iniciado por ATIS, 8 Sep 2017.

  1. betta_betta

    betta_betta Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Buenas tardes, mirando por Internet he leído que en los leones y en los tiguan se puede activar la alarma de serie por odb Bluetooth, esa alarma es la misma que pagas como extra de 300 euros? La que pagas lleva sensores de movimiento?. Gracias
     
  2. betta_betta

    betta_betta Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Hola de nuevo, me estoy volviendo un poco lococ buscando información, los que tenéis la alarma sin la función de bloquear la puertas, vale realmente la pena pagar el extra de la alarma ? Gracias y perdonar por tanta pregunta
     
  3. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @betta_betta
    la que activas sólo sirve SI ABREN LAS PUERTAS O CAPÓ O MALETERO:

    Si te rompen un cristal no suena, si lo llevan arrastrando o en grua no suena.
    Para que suene con esto último tienes que comprar extra de alarma

    como eres español sin cerraduras SAFE.

    Por cierto en los Skoda si viene al mismo precio el extra con cerraduras SAFE. Y en los VW, y en los Audis
     
  4. betta_betta

    betta_betta Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Ok muchas gracias. Vaya putada todos menos los seat están diciendo do a los amigo de lo ajeno que pillen los seat
     
  5. betta_betta

    betta_betta Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Buenos días, estoy por ponerme la alarma de serie, pero me surge la duda si cortan por el paso rueda y acceden a cortar el cable de batería si abren o rompen cristal o puerta salta la alarma? Tiene algún tipo de batería de seguridad o si cortan cables de batería no suena nada? Gracias
     
  6. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Hola @betta_betta tienes toda esa información bien esplicado en su hilo y actualizada
     
    A Juanmontequinto y betta_betta les gusta esto.
  7. betta_betta

    betta_betta Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Okkk graciasss
     
  8. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    A betta_betta le gusta esto.
  9. betta_betta

    betta_betta Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Okkk graciass
     
  10. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    No sé si es que hay otro. Sólo lo preguntaba :thumbsdown:
     
  11. betta_betta

    betta_betta Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Estaba buscando una respuesta que creo que comentaba algo de un condensador en la alarma por si quitaban la batería pero no me acuerdo donde lo vi y si era asi
     
  12. Pachi

    Pachi Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi me han puesto la alarma en Seat, y efectivamente no lleva las cerraduras específicas SAFE ni el blindaje de la centralita; unicamente el volumétrico y remolcado.
     

    Adjuntos:

    A gymnos le gusta esto.
  13. Pachi

    Pachi Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Se me olvidaba comentar que mi coche tiene keyless y pedal virtual, y lo que ha cambiado, es que hay que abrir el vehículo con la llave para poder utilizar el "pedal virtual" sin que suene la alarma, es decir, anula en parte la ventaja de abrir con el pie el portón trasero, ya que previamente hay que utilizar la llave.
     
    A gymnos le gusta esto.
  14. AtecaDSG

    AtecaDSG Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues creo que pierde bastante la gracia del sistema.... Me explico, llevas las manos ocupadas (cargado de bolsas) y la llave en los bolsillos; con el pedal virtual sin soltar las bolsas abro el maletero y dejo directamente las bolsas en el maletero. Si por el contrario tienes que abrir el coche con la llave para desactivar la alarma, implica soltar las bolsas para buscar la llave y desactivar la alarma; con las manos libres (sin bolsas) ya lo mismo me da abrir el maletero con el pedal virtual, con la mano o pulsando el botón de apertura del mando.... He tenido que soltar las bolsas previamente para buscar la llave y ya pierde toda su gracia el pedal virtual....

    Yo tengo alarma, instalada de fábrica, y no tengo que desactivar la alarma con la llave de forma previa. Llego, "patada virtual" y apertura del portón.

    Pregunta donde te la han montado si te la pueden configurar y dejarla como cuando viene de fábrica, sin perder "la gracia" del pedal virtual.... No sé si me he explicado.
     
    A gymnos le gusta esto.
  15. Pachi

    Pachi Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Como digo, me la han montado en uno de los concesionarios Seat de Murcia y parece ser una "condición sine qua non", porque había un problema de incompatibilidad entre la alarma y el pedal virtual, y efectivamente pierde un poco la gracia; el pedal virtual se puede seguir utilizando pero cuando previamente has abierto el vehículo (hay que elegir entre pedal y/o seguridad).
     
  16. Pachi

    Pachi Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Como es lógico, el mío también venía con la alarma "pelada" de fábrica, pero ahora cuento con el volumétrico y anti-remolcado.
     
  17. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Compi @Pachi se podía pedir a fabrica la alarma con las funciones volumétrica y anti remolcado, pero al no ser compatible con el pedal virtual (todavía no han dado una explicación seria de ello), en mi caso renuncié al pedal virtual para poder disponer de una alarma en condiciones. Es triste que en el vehículo como el ATECA, no hayan limado estos pequeños inconvenientes antes de lanzar el producto al mercado. Saludos.
     
    Última edición: 19 Oct 2018
    A Felix600 le gusta esto.
  18. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Aclarar para evitar confusiones que eso ya está resuelto desde los MY18 si no me equivoco.
     
    A Lukas le gusta esto.
  19. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pues me alegro por todos los compañeros que puedan instalar la alarma a partir de ahora, puesto que el mío es MY18 y no me dieron otra opción salvo que la de cambiar de acabado a un Style Plus con extras si quería la alarma. Saludos
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  20. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    De todas formas, y volviendo a aclarar, lo que está resuelto es la combinación Alarma + Pedal Virtual, pero sin función SAFE que es de lo que trata el hilo. El SAFE no está disponible en España pero sí fuera, algo inexplicable.
     
    A gymnos le gusta esto.