Mi particular sistema de alarma. CARCENTINEL + Alarma OEM

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Juanmontequinto, 11 Jul 2017.

  1. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
     
  2. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Tiene muy buena pinta
     
  3. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
     
    A Kalato le gusta esto.
  4. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    ¿ y cuanto vale Igla ya montado?
     
  5. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Ojo que ese vídeo es el KVLA, que es el analógico para vehículos antiguos, el actual sería el 200, el 231 y el PRO.

    Se pueden ver las diferencias aquí: Comparación - Igla

    El precio de los normales creo que ronda los 500€ instalados, según donde. Yo ya he pedido presupuesto, a ver qué me comentan. Me gusta tanto la opción de pin como la tarjeta o el móvil, y me gusta que aunque te copien la llave o te cambien la centralita, siguen teniendo que saber el pin.

    Salvo que tu coche sea muy muy especial, se van a ir a por otro.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  6. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Aunque últimamente no estaba muy fino Carcentinel con sus servidores y había algunas desconexiones, creo que al final continuare un año más con la suscripción. Le daré un nuevo voto de confianza.

    No tiene mucha importancia, pero comparto con vosotros una cosilla que me ha parecido bastante interesante.

    Compre una correa Honor band 5 de Huawei (último modelo) por 33€ en Amazon, y viendo su configuración, se le puede poner para que nos avise con una vibración de la app que queramos, algo que supongo que lo harán todas o casi todas las correas.

    A lo que voy..... le puse que me avisara de todos los avisos de Carcentinel y va de escándalo. Algo que muchas veces en el móvil, si no lo tengo cerca no me entero de las notificaciones.

    Os dejo una fotillo de como sale el mensaje, y ya digo que avisa también por vibración y te enteras sí o sí.


    20200504_154555.jpg
     
    Kalato, Polar, dasarro23 y 6 otros les gusta esto.
  7. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Exactamente, es muy útil así, yo tengo puesto las del banco, carcentinel, etc, las imprescindibles.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  8. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ponte al sol ñoo. .:roflmao::roflmao: que no pareces del sur...:roflmao:
     
    A Kalato, Polar y Juanmontequinto les gusta esto.
  9. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No me pongo moreno ni queriendo, y eso que todos los dias hago 10 kilometros en bicicleta. Igual algo tiene que ver que sea estatica. :thumbsdown::roflmao:
     
    A Butanex le gusta esto.
  10. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Tuve que llevar el coche para que cambiaran la caja de cambio. Lo puse en modo taller como es logico, ahora estoy en mi casa siguiendo en directo como va la cosa.
    1.jpg 2.jpg 3.jpg Screenshot_20201103-133648_CarCentinel.jpg
     
  11. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
  12. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Y ojito al dato, con las ultimas actulizaciones va de escandalo. Todo perfecto, estable, avisos, zonas restringida, nivel gasolina, motor parado/arrancado, etc, etc. Mucho mas sensible sin falsas notificaciones.
     
    A dasarro23 le gusta esto.
  13. dasarro23

    dasarro23 Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Afirmativo! se me ha actualizado hace unos días y se nota bastante mejoría y ya me muestra los valores de altitud, estado del deposito, etc.

    @Juanmontequinto, ¿a ti te muestra el valor de temperatura?

    Estaría bien que incluyeran también un icono con el valor de voltaje de la batería.

    Saludos!
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  14. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No sabria decirte si la temperatura funciona. Le pasa como el de movimiento, me di cuenta que funcionaba una vez que lo deje en el concesionario y lo estuvieron probando dando unas vueltas.
    Cierto, si pusieran el voltaje seria la bomba.
    Un saludo!!
     
  15. dasarro23

    dasarro23 Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola compañeros!

    He contactado con el equipo de Carcentinel para que valoren varias mejoras como las comentadas en anteriores post como la visualización de la temperatura, voltaje de bateria, etc. Van a valorarlo en próximas actualizaciones y además han comentado que en breve van a iniciar las pruebas/piloto del nuevo servicio de central de alarmas/asistencia 24horas. Esta central supone un equipo humano detrás de cada dispositivo 24x7 y gestionará avisos a emergencias en caso de accidente o impactos, o la llamada a la policía en caso de intento de robo.

    Tras comentarlo con @Juanmontequinto también se ha puesto en contacto con ellos y han comentado que cuanta mas gente colabore mucho mejor de cara a obtener mas resultados, etc.

    Si queréis uniros o colaborar en estas pruebas podéis poneros en contacto con ellos mediante el siguiente formulario.
    Dispositivo antirrobo con GPS para coches - CarCentinel

    Como nos han recalcado es totalmente voluntario y si queréis mas información os la facilitan sin problemas.

    Indicar que la única relación con esta empresa es de clientes y el único beneficio que obtenemos es un mejor servicio y experiencia de usuario con la plataforma.

    @Juanmontequinto, si me dejo algo coméntalo.

    Saludos!!
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  16. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Muchas gracias por tenernos al tanto de las nuevas mejoras de este sistema. Por supuesto a participar con ellos.
    Un saludo compañero !!:thumbsup:
     
    A dasarro23 le gusta esto.
  17. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Os quería comentar algo que me sucedió ayer y me gusto mucho. Como sabéis, los de carcentinel van implementando algunos servicios. Como siempre, avisa de cualquier evento que suceda en el coche, sea sospechoso o el que sea, pues bien, ayer estuve cambiando la batería al coche, puse el Carcentinel en modo taller por si acaso, aunque la verdad que no tenia sentido de momento, ya que la codificación es al final. Fue desconectar la batería y en segundos me estaban llamando al teléfono y preguntandome que si yo tenia conocimiento de eso. Le dije que era yo, y les di las gracias.
    Reconozco que hace un par de años estuve a punto de quitar el Carcentinel, pero ahora va al 100%. Y si como dicen, terminan de implementar las ultimas cosillas que les queda, pues mejor que mejor. A fecha de hoy les faltaria poner E-Call o algo parecido que envie posicion del posible siniestro, y algo que estoy deseando de que tambien pongan y ya aparece en el menu, es el voltaje de la bateria.
    Las demas cosas continuan igual, seguimiento de rutas, estadisticas, nivel gasolina, tiempos, altitud, etc, etc
    Un saludo
     
    Última edición: 19 Mar 2021
    A Anto2 y dasarro23 les gusta esto.
  18. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Con la nueva actualizacion de la app ahora sale el voltaje de la bateria tambien.
     
    A dasarro23 y Juanmontequinto les gusta esto.
  19. dmv

    dmv Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Exacto a mi también me sale el nivel de batería con la nueva actualización
     
  20. Traveller

    Traveller Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    He estado mirando la página web del producto y no son 99 al año como dicen en el hilo, ahora te dan tan sólo 6 meses de mantenimiento incluido y después tienes que soltar 86 euros cada seis meses, es decir, 170 pavetes al año, lo que me parece una burrada. Estaba pensando ponerme el cacharro éste pero la verdad que no sé si va a compensar.