Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿ Esta en garaje subterraneo?Y ahora sin cobertura.
Supongo que lo que te marca como ubicacion es la ultima antes de perder la cobertura, vamos....que ahora que esta off-line si se lo llevan ni te enteras. Mirando la parte positiva, en el momento que empiece a funcionar te diria por donde lo llevan.Puedo entrar y me lo localiza pero me sale offline y ha perdido la cobertura. Aunque esta en garage, esto solo me ha sucedido en contadas ocasiones.
Si no nos lo tomamos con humor...que nos queda?Supongo que lo que te marca como ubicacion es la ultima antes de perder la cobertura, vamos....que ahora que esta off-line si se lo llevan ni te enteras. Mirando la parte positiva, en el momento que empiece a funcionar te diria por donde lo llevan.
PD: Digo esto con un poco de humor, que como esta Carcentinel ultimamente mas vale no enfadarse.
siempre solemos escribir para quejarnos,de estos de carcentinel.
Pero ahora con la ultima actualización parece que todo funciona bastante bien no?por primera vez desde que lo compre 1 mes sin ningun problema,toquemos madera,pero parece que la cosa funciona mucho mejor.Todo sea que ahora por hablar todo se joda xdd.
A mi me va bien, aunque las nuevas opciones que aparecen continuan sin estar operativas.Esperemos que no.
Cosa rara, a ti te sale las nuevas opciones y a mi no, me gustaria que estuviese al 100%, pero bueno....puedo vivir sin las ultimas opciones. Cuando lo compre no venian.Despues de unos primeros dias bastante caoticos con la nueva app en que habia trayectos y arranques que no me detectaba y por ende me ponia el coche a kms de donde estaba aparcado les envie email y me llamaron aclarandome algunas cosas como el hecho de que aunque lo tuviese en offline continuaba protegido. Ahora parece ir bastante bien y no se si tocaron algo a nivel general o particular mio pero los ultimos dias lo mantengo en online y no me pierde la cobertura, cosa que me habia ocurrido despues de actualizsr a la nueva app.
Como peros ahora a veces me detecta el evento sospechoso de cerrar puerta y arrancar minutos despues de haberlo hecho y ayer mismo cuando ya llevaba 5 kms, no ocurre siempre.
Otro fallo es la altitud: dejandolo en mi plaza de parking a veces me marca 177mts y otras como hoy 162 o menos.
Eso es para montártelo por tu cuenta, luego un taller te puede cobrar más o menos por la instalación, pero en principio ahí no viene nada de montaje, sino lo de kit de instalación fácilBuenas,
Me sale por 130 + montaje. Por lo que leí anteriormente era mas caro. Lo han bajado de precio? O me equivocado con el modelo?
Gracias!
Pues si que a bajado,a me costó hace 6 meses 199 y me lo monte yo.Buenas,
Me sale por 130 + montaje. Por lo que leí anteriormente era mas caro. Lo han bajado de precio? O me equivocado con el modelo?
Gracias!
Si es ese precio si que ha bajado mucho, a mi me costo 224 € con la instalacion que me la regalaron ellos en el taller que yo elegi en Sevilla y con un año de servicio incluido. Fue una promocion puntual lo de regalar el montaje.Buenas,
Gracias!